NUEVE

2.9K 199 1
                                    

Estamos aquí con mis amigas, y ver la foto que los envío Lucas nos destrozó el corazón, nunca cambiará, pero yo le daré de su propia medicina espera a que vuelva, no me importa si te delata lo que eres total nosotras ya no pertenecemos a esta raza, pero ya verás, cuando se acabe es infierno que estoy pasando, este maldito celo me tiene atada, porque si no voy y los pongo en su puto lugar.

-Lili: son tan! Haagg! Lo odio! Odio sentir esto por el! Odio amarlo!
-Romina: y tu crees que nosotras no? Estamos prendidas fuego! Pero este maldito celo! Nos ata de pies y manos!
-Bien! Cambiando de tema! Que tenemos sobre los cazadores?
-Lili: buen punto! Bueno los chicos de el otro día! Los que se nos acercaron son cazadores! Y sospechan de nosotras!
-Romina: por eso el enojo de los chicos!
-hay que acercarnos hacernos amigas! Hay que conocer el enemigo! No pueden sospechar nada de nosotras!
-Lili: tienes razón! Ellos son la llave!
-Romina: hay que apartarlo de los chicos!
-si! Tienes razón! Si ellos los cazan! Y nos descubren! Estamos fritas! Tenemos que sacar a tu hermano de esto!
-Lili: si! No me.perdonaria si le pasa algo!
-dentro de poco nosotras tendremos que ir con el consejo! Y una vez que renunciemos a nuestra raza el lo se nos podrá acercar!
-Romina: si pero mientras tanto! No hay que decirle nada!
-Nos acercaremos a ellos! Para que crea tu hermano que es por venganza! Hacia los chicos! Ahí aprovechamos! Y hacemos nuestro papel!
-Lili: chicas! Está es un aa de doble filo! Pero le entró! Tenemos que saber que hicieron con nuestros padres!
-Asi es! Para eso nos entrenamos día a día!

Y así fue que toda la tarde armamos el plan, no podemos fallar, no hay peros.

Hola mis amores, aquí un nuevo capítulo! Espero que les guste!
Les comento que estoy trabajando en una nueva historia al cual ya puse el primer capítulo su nombre es:
Conquistando a mi CRUSH!
Pasen y vean lo y comenten si les gusta!
Besos!

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora