OCHO

2.9K 223 4
                                    

Lucas...

Tres mes ha pasado desde que estoy con mi hermana y sus amigas, ha Sido lo mejor que me mandó mi querido hermano, pero ellas están mal porque hace un mes desde que se fueron y no se supo más de ellos, ellas estaban destrozadas al igual que yo, mi querida novia o supuesta no la volví a ver, sé que se acostó con otro, porque la conexión que tenemos al igual que ella con sus chicos es muy fuerte, no quiero verla, yo también llore por ella.
Las chicas se fueron con mi hermana a una cabaña, afueras de la ciudad, porque justo ayer entraron en época de celo, mi hermana decidió acompañarlas, y me dejaron a mi a cargo de todo. Asique hoy voy a ir a la universidad.
Llegó y los veo en la entrada como si nada hubiera pasado, cara duras, los paso por encima y no los saludo y me hagarra de el brazo.

-JACE: dónde están?
-eso a ustedes no les interesa!
-Lorena: no empieces si?
- tienes razón no molesten!

Los dejo solos, ella no quiero que me toque, la odio, nos tienen como quieren y se burlan en nuestra puta cara.

Hable todo el día con otros compañeros, y evite a todos ellos, no se me volvieron a acercar, se que me van a seguir, pero no están, usaría magia pero ellos lo notarían, se vuelven a besar con esas putas, no saben el daño que les hacen? Y Lorena también lo hace en mi cara. Estaban atrás de la escuela, los descubrí, y no sabían para donde ir, antes les saque una foto y se las envié, para que vean que su hombre no vale nada, y la mujer que crei yo amar tampoco.

-Lorena: espera! Déjame que te explico!
-sabes! Yo creí todo este tiempo que yo no valía lo suficientemente para tí! Pero me equivoqué tú y tu grupo no valen nada! Son una cagada! Y tú puta!

Siento arder mi mejilla, y se le cae las lágrimas veo que ellos quieren pegarme

-adelante háganlo! Por decir la verdad! Saben una puta cosa? Mis tres queridas amigas! Y mi hermana! Yo también! Lloramos por algo que no vale la pena! Ni una puta llamada! Y salen con esto? Ojalá! Que ella no vuelvan! Con un par de idiotas! Haa! Y ya les envíe la foto! Para que vean que jamás van a cambiar!

-Lorena: espera! Bebé! No te valla! Lo siento! Merezco todo! Bebé!

Y así seguía ella, llorando me,  no mire atrás, quiero que ellos sientan, lo que se siente amar y no ser correspondido como se debe, no más lágrimas por esa mujer.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora