DIEZ

2.9K 202 0
                                    

Antes los cazadores, para incrementar su poder, ellos bebian la sangre de un lobo a un vampiro de sangre pura, para incrementar su fuerza agilidad, y tenían la misma fuerza que un Omega solo que ellos no se transforman, y si bebian la de el vampiro, su fuerza era mucho mejor que la de un Omega, eran muy fuertes para ser humanos, y eso era lo que las razas no querían, y una vez unieron fuerzas, pero se llevaron a tres personas importantes hace tiempo, lo único que estamos seguros es que están muertos no solo eso, cada raza, de vampiros, lobos y hechiceros se les otorga un diamante, ese diamante, cada raza tiene que defenderlo con su vida, pues es la fuente de poder de cada cada una de ellas y la estabilidad de nosotros las razas.
Hace mucho tiempo, las tres razas hicieron un pacto con los cazadores, que los diamantes y la gente de la realeza no se pueden tocar, pues sería llamado traición, y los vampiros solo pueden alimentarse solo de personas que son asesinos, violadores, etc. Y desde que lo hicieron, nosotros lo cumplimos, pero ellos nos traicionaron, típico de humanos, y se llevaron a los reyes Alphas, quedo a cargo solo el hijo, que por sierto gobierna muy bien, a los reyes vampiros, quedaron sus hijos a cargo, y los reyes hechiceros. Ellos corrompieron todo, por eso están acabando con nosotros pero no más, yo y mis amigas, vamos a entrar, para vengar la muerte de nuestros padres, pues en esa batalla ellos se llevaron lo más valioso que cada una teníamos y nuestro orgullo.
Antes de que muera si me rechaza, el vengare la muerte de mis padres, y podré irme en paz.
En cuanto a los hechiceros su sangre es muy adictiva pues eso a los humanos les da visiones, y ellos han descubierto cada rincón de los lugares más profundos de el bosque.
En cuanto a los mates, los Omegas nacemos con secreto y es que si nuestro mate nos rechaza, nosotros morimos, tenemos que buscar un lugar para hacerlo en silencio sin que nadie nos vea. Pues no podemos dejar mal a nuestra jerarquía. Y así lo haré, si me tengo que ir, iré a mi lugar favorito, y viendo el atardecer quiero morirme, cursi no? Pero así lo decidimos con Romina.
La época de celo ya pasó gracias a Dios y mañana mismo comienza el plan.

-Lucas: menos mal que volvieron! Tienen visitas!

Cuando miramos, eran ellos, pero que? Paciencia.

Mis amores aquí otro capítulo, espero que les guste!
Les cometo que estoy en una nueva historia espero que comenten, si les gusta ya puse el primer capítulo.
"Conquistando mi CRUSH"

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora