VEINTINUEVE

2.5K 177 3
                                    

Max..

Lo que hizo mi mujer, tiene razón no debí faltarle el respeto de esa manera, estaba enojado, yo la amo, ella lo sabe, pero es que me dolió que mi propia hija, quisiera idolatrara, a otro hombre que lo llamaba padre y de la vida por ello, es para un hombre lobo viejo como yo es algo, muy doloroso, se que ella esta confundida sufrió muchísimo, mi hijo cometió un error, pero le eligió una muy buena familia, está bien criada, pero eso no quita que estuvo mal, el me lloro me imploro que lo perdonará, el tiene dos hijos ya, su luna es una gran mujer, tiene una muy linda familia, pero siempre va a ver un maldito pero, mi bella muñeca no está aquí, le dije que a mí no tenía que pedirme dísculpa, si no a la hermana, a mi cachorra, yo nunca hice diferencia entre mis hijos, jamás lo haría pero esta vez, el se pasó.

-Rafael: papá! Haremos lo posible por sacarlas de ahí! Ahí vienen tus amigos!
-Max: dile que pasen a la sala! Ahí voy!

Si el es ahora el rey, pero estas decisiones, las tomo yo, no quiero perder a mi hijo.
Todos reunidos tomábamos decisiones.

-Julian: se que están enojados con nosotros pero déjenos arreglar nosotros la situación!
-Ricardo: así es! Podemos hacerlo!
-Rafael: pueden confiar en nosotros!
-Max: de ninguna manera! Ustedes son el futuro y ahora están a cargo!
-Roberto: ya les dimos una maldita tarea y que hicieron? Entregaron a sus hermanas!
-Eduardo: podrán ser muy buenos reyes lo que quieran! Pero nuestra confianza se gana! Alguien que hace eso con sus hermanas! No es digno de confianza!
-Max: ustedes están a cargo ahora! Nosotros ya no tenemos nada que perder! Y ellas no pueden, ser descubiertas!
-Rafael: que pasa si lo hacen?
-Eduardo: matarán a la parte sobre natural de ellas!
-Roberto: si eso pasa! Nuestra raza! No puede intervenir! Nadie nos ayudará! Y ellas jamás podrán volver!

Se que suena duro, pero si eso pasa, no sé qué vamos hacer.

PERDON DIOSA LUNA, PERO RECHAZO MI RAZA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora