Capítulo 12

914 90 9
                                    

Mina y yo comenzamos a enseñar los pasos de la primera canción, no estaban difíciles. Nos guiamos, más que todo, de vídeos de YouTube así se nos haría más fácil. Los chicos que están a cargo de las luces ya saben cuándo encenderlas y cuándo apagarlas en la primera canción. Los demás que tocarán los instrumentos rápidamente lograron aprender a tocar la canción, si seguimos así es probable que terminemos una semana antes de las competencias.

Finalmente finalizó el ensayo, ya algunos se empezaron a ir. Yo me tenía que ir nuevamente con Todoroki para finalizar el trabajo y antes de irnos llegó mi grandiosa clon. Todos los allí presentes se quedaron asombrados.

-¿T-Tienes una h-hermana g-gemela? –Preguntó Hagakure, yo me reí.

-Puta madre, apenas se te soporta a ti y viene otra tú. Dos estúpidas larvas asquerosas. –Me dijo mi preciado amigo Bakugo, al cual tampoco se le quitaba la expresión de asombrado.

-¡Tienes una hermana! ¿Ella también fue a la cárcel? –Preguntó tiernamente Kirishima, yo solo me estaba matando de la risa. Hice que el clon me dijera rápidamente qué pasó hoy, luego hice que se esfumara y ahora todos estaban gritando.

-¡Oh por Dios! ¡Secuestraron a la hermana de Akira! –Gritó Kaminari todo pendejo.

-¡Nooooo! ¡Yo quería tocarle el trasero! –Apareció un tic en mi ojo, fui hacia Mineta y le di un puñetazo.

-Malditos idiotas, yo me hice un clon para que fuera a trabajar por mí mientras yo estaba aquí ensayando con ustedes. –Todos finalmente captaron.

-Ohhhh, lo hubieras dicho desde un principio. –Aclaró Ojiro.

-Oh cierto, ¿a qué mierda te referías con que apenas me soportas, maldita perra loca? –Me acerqué a Bakugo, todos empezaron a alejarse lentamente.

-¿Qué? ¿Acaso no es cierto, bastarda infinita? Además, ¿a quién le dices perra loca, maldita?–También se empezó a acercar mientras hacía explosiones.

-¡A TI, MALDITO INFELIZ! –Y me le tiré encima, comenzamos a rodar por el suelo, los dos nos alegábamos nuevamente y nos jaloneábamos el cabello.

Los demás suspiraron y rieron, creo que sería costumbre que eso pase entre ese par de rubios. Kirishima, Kaminari y Mina estaban tomando vídeo, Todoroki y Midoriya solo miraron inexpresivamente la "pelea" y sin que nadie se diera cuenta, Mineta estaba esperando el momento preciso para tomar una foto cuando se le levantara la falda a Akira. Aunque lastimosamente Tokoyami lo vio, se acercó a Mineta, le quitó el celular y Dark Shadow lo mandó a volar.

Los dos rubios siguieron peleando por al menos diez minutos, luego Midoriya y Todoroki los separaron, ambos respectivamente para poder irse e ir a continuar el trabajo que tienen que entregar el lunes.

Todos finalmente se despidieron, los rubios se amenazaron por última vez y finalmente cada uno se fue hacia su casa.

Todoroki y yo comenzamos a caminar hacia su casa, no duramos mucho ya que su casa no queda tan lejos. Al llegar Todoroki abrió la puerta y me hizo pasar. Esta vez no sólo estaba Fuyumi en casa, también Endeavor. El cual se nos quedó viendo seriamente.

-Buenas noches. –Saludé, Fuyumi me sonrió, pero Endeavor seguía igual de serio. –Me llamo Yagami Akira, es un placer conocerlo Endeavor-san. –Hice una pequeña reverencia, lo cual valió mierda ya que el puto vejestorio no me dijo ni un mísero hola. Gusano malparido.

-Vamos Yagami-chan, vamos a terminar el trabajo. –Todoroki miró con odio a Endeavor, me tomó de la mano y rápidamente nos fuimos hacia su habitación. Al entrar cerró la habitación de un portazo. – Perdona al idiota de allá fuera, simplemente no le tomes importancia. –Intentó sonreír, yo asentí y mejor nos dirigimos de una vez hacia la mesita para continuar con el trabajo.

Unic (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora