...
La letra así implica que hablan en coreano.
...
-¡AAAAAAHHH PUTA MADRE, PUTA MADRE!
-¿¡QUÉ PASA!? -Todos se acercaron a mí y Mika al ver mi mano se preocupó demasiado.
-¿¡Qué te pasó!?
-¿Quién me tocó la mano? ¿Quién fue el último que tocó mi mano? -Mika me vio con duda y se retiró de la habitación, al rato llegó con un trapo mojado y limpió la sangre de mi mano.
-¿Eso es un símbolo? ¿Qué carajos?
-Necesito saber quién fue el último que me tocó la mano.
-Primero explícanos qué demonios es eso.
-Es un poder, un poder raro. Me pasa cuando una persona que me importa me toca, a las horas me aparece un símbolo y eso me dice si le pasará algo bueno o malo que le puede cambiar la vida. Es una forma de predecir el futuro, pero sólo me dice si será algo bueno o algo malo para esa persona. Por eso necesito saber quién mierda me tocó la puta mano.
-Mmmm, si no estoy mal fue el señor Nori quien te tocó la mano. -Habló Wonho. -Fue cuando levantó los platos y le ayudaste a llevarlos al lavavajillas. -Volteé a ver a Nori y empecé a saltar como loca.
-NOOOOOOORIIIIIIIIIIII, ES ALGO BUENO. HOY TE PASARÁ ALGO QUE CAMBIARÁ TU VIDA PARA BIEN, OH DIOOOOOOOOOOOOOOS. ¿SERÁ TU BEBÉ?
-¿Mi bebé?... ¡OH DIOS MI BEBÉ! ¿VA A NACER MI BEBÉ? POR FAVOR NO BROMEES. -Me sarandeó de los hombros, ahora el loco fue él.
Justo en ese instante sonó el teléfono de Nori, Nori se puso histérico y entró en pánico. Mika atendió al teléfono.
-¿Bueno?... No, soy un empleado del señor Nori, pero puede decirme qué sucede... ¡Wow! No hay problema, le diré... Claro, adiós.
-¿QUÉ PASÓ? -Gritamos Nori y yo al mismo tiempo.
-Tiene que ir al hospital, su esposa está por dar a luz. -Mika seguía en shok, yo salté de la alegría y el jefe no sabía qué hacer. Tomé al jefe de la mano y nos teletransporté al hospital, lo dejé con la recepcionista y aunque quisiera quedarme no lo hice, regresé al estudio.
-¡Eres una bruja! ¿Cómo lo supiste?
-Les dije que es un poder raro.
-¿Y siempre te aparece ese símbolo que quema tu piel? -Me preguntó Jooheon, asentí a su pregunta. -¿No te duele?
-Te acostumbras al dolor.
-¿Se quita esa marca? -Ahora fue Shownu quien preguntó.
-Luego de unas horas desaparece. Bien chicos, nos quedamos solos y por el momento no tenemos nada que hacer, ¿les parece si salimos a dar una vuelta? -Todos asintieron, fueron a tomar sus chaquetas y salimos del estudio.
-¿Y si regresa el jefe?
-Tranquilo, el parto no es cosa de unos minutos, tarda demasiado.
-¿Cómo sabes de partos?
-He leído demasiados libros y los he visto.
-Akira-ah, antes mencionaste que no fuiste a la escuela. ¿Por qué? -Creo que el que mayor interés tiene por mi vida es Kihyun.
-Mel... Mi madre no me dio la oportunidad del estudio, decía que era una pérdida de dinero y de tiempo.
-Has vivido mucho, ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Unic (BNHA)
FanfictionUna infancia de mierda, un amoroso padre y una malvada madre. Una tragedia que cambia la vida de nuestra protagonista. Años en una prisión y un gran deje de tristeza con rabia. A lo largo de la historia, Akira conocerá a varias personas que le ayud...