Capítulo 29

629 57 3
                                    

Me empecé a alistar, tomé mi chaqueta de cuero, tomé a Ares y salí de la casa. Me dirigí directo a la estación de trenes y esperé a que llegara, luego de unos minutos llegó y lo abordé. Pasaron los 15 minutos y bajé del tren, empecé a caminar hacia la escuela. Ya estaba empezando a oscurecer y dentro de unos cuantos minutos ya iba a empezar el maldito concurso, suspiré y entré a la U.A.

Me sorprendí por ver quiénes estaban en primera fila. Estaban todos mis basquetbolistas favoritos, estaba Karma, Nagisa, Gon y Killua. Aizawa por obviedad estaba allí junto con Makoto. Me acerqué a todos y los saludé.

-¿Cómo sabían de esto? -Les miré dudosamente.

-Bueno... la U.A. es una escuela demasiado popular, todos nos enteramos de lo que pasa en esta escuela. Y decidimos venir a verte. -Sonrió Kagami, yo les abracé a todos y les agradecí. Luego me dirigí hacia Karma y Nagisa, les hice la misma pregunta.

-Tu clon es demasiado chismosa. -Se burló Karma, yo negué y me metí un golpe en la frente. -Y no quería faltar para ver a nuestra gran amiga, ¿verdad Nagisa-chan? -Karma tomó a Nagisa por la cintura y él asintió sonrojado, los abracé y agradecí que estuvieran allí.

-Suerte Killer. -Me revolvió el cabello Killua, Gon también me deseó suerte y dijo que gritaría lo más fuerte para apoyarnos. Les sonreí. Por último me dirigí hacia mi papá y mi hermanito, el úlimo saltó de su asiento y se abalanzó contra mí.

-¡Aki Aki! ¡Hoy estarás súper asombrosa! ¿Verdad? -Yo asentí y le revolví el cabello. -Vine a verte y a apoyarte, mi hermana será la mejor. -Me abrazó y yo lo levanté y lo coloqué por sobre mis hombros. Aizawa se me acercó y cargó a Makoto.

-Suerte. -Me dijo Aizawa, su rostro seguía serio, pero sé que estaba sonriéndome internamente. Asentí y alcé mi puño, luego choqué palmas con Makoto, le dejé a Ares, me retiré de allí y fui a los vestuarios. Allí nos reuniríamos todos.

Llegué luego de unos minutos y cuando abrí la puerta, todo era un caos total. ¡MADRE MÍA, WILLY! ¿QUÉ MIERDA PASA?

Hay chicas gritando y tirando ropa, chicos haciendo luchas, otros están dormidos, Bakugo anda explotando todo (lo cual es normal), Midoriya lo intenta parar (lo cual también es normal), Todoroki... Todoroki es Todoroki :D

-¿¡QUÉ MIERDA PASA AQUÍ!? -Todos pararon de hacer lo que sea que estuvieran haciendo y voltearon a verme. -Por el amor de Dios, cálmense. Solo es un puto concurso. -Rodeé los ojos y volteé a ver a las chicas. -¿Ustedes por qué actúan como locas?

-No encontramos las ropas de Tsuyu, Uraraka y Hagakure. -Las miré y miré detrás de ellas.

-¿Y esas bolsas de allí? -Voltearon a ver, se acercaron y se sorprendieron. Me dieron las gracias y se fueron a cambiar. Todas las chicas desaparecieron y los chicos me miraban atentamente.

-Si siguen molestando los colgaré de los calzoncillos delante de toda la escuela. -Los fulminé y todos fueron a cambiarse, excepto Bakugo. Hijo de puta, pero con él no puedo hacer nada, sólo suspiré.

Me senté en un banquito que estaba por allí y exactamente cuando me siento entraron los de la clase B, todos se me quedaron viendo. El primero en hablar fue el rubio de mirada loca.

-Vaya, vaya, pero miren a quién tenemos aquí. -Me sonrió cínicamente, lo miré con duda.

-¿Y qué creías? Yo estudio aquí, estúpido. También necesito cambiarme. -Todos empezaron a reírse por lo que acababa de decirle a Monoma, él frunció un poco su ceño. -Ah, por cierto. Aquí está tu traje de porrista, ni creas que se me había olvidado nuestra apuesta. -Le tiré una bolsa, la cual contenía un lindo uniforme de porrista negro. Él lo tiró al piso y negó repetidas veces.

Unic (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora