Todos me miraban con una pequeña sonrisa. Aomine venía de los hombros con Kagami, Akashi de la mano con Kuroko, Murasakibara comiendo sus dulces, Midorima tsundere como siempre y la rubia viendo una mariposa.
-¿Qué mierda hacen aquí? -Les sonreí, pero Akashi y Midorima me empezaron a decir que no dijera malas palabras. Yo solo les rodeé los ojos divertida.
-¿Qué? ¿Acaso no podemos acompañarte hasta tu escuela? -Me sonrió el moreno, le metí un puñetazo amistoso en su hombro y comenzamos a andar.
-¿Otra vez no tienen clases? -Les miré, todos asintieron. -Malditos suertudos. -Todos se rieron del pequeño puchero que empecé a hacer.
-¡Ah cierto! -Me miró Kagami. -Cuando salgas de clases, ¿nos quieres acompañar?
-¿A dónde? -Le miré, riéndome por cómo me miraba.
-Iremos a pintar un mural. -Comenzó a hablar Akashi. -No es por ser vándalos, pero Daiki quiere que todos pintemos una parte de su casa para que se mire "cool". -Hizo comillas con sus manos en la última palabra, todos nos reímos.
-Seguro, puedo ir. ¿Qué tengo que llevar? -Makoto nuevamente se había quedado dormido en mis brazos, lo intenté acomodar lo mejor que pude sin despertarlo.
-Ten. -Midorima me extendió un pañuelo amarillo con negro. -Ya eres parte de nosotros, te consideramos una amiga. Tienes que usar esto para protegerte de los spray que usaremos hoy, pero también lo puedes usar para lo que quieras. -Se acomodó sus gafas y yo le sonreí con ternura.
-Ya eres una de nosotros, y el color de tu pañuelo sería como el de tu cabello. El cual es raro, tu raíz es negra, luego viene un café y por último el rubio. Raro, pero lindo. -Me dijo Kuroko, le sonreí por ese alago.
-Gracias, Kuroko.
-También conocerás a nuestras parejas, Aki-chin. -Murasakibara se metió varios dulces a su boca, yo negué divertida. Este grandulón nunca deja de comer.
-Así que, conoceré a los tres restantes, ¡genial! -Me reí.
-Por cierto... ¿Por qué llevas un niño, Akiracchi? -Me preguntó Kise.
-Pues, él es Makoto. Es como mi hermanito y se lo tengo que llevar a mi profesor. Es una larga historia de cómo conocí a Makoto, pero creo que eso se los contaré otro día. -Me sobé la nuca nerviosamente.
Seguimos hablando por un rato y luego llegamos a la U.A. Todos se despidieron de mí y dijeron que cuando saliera, ellos nuevamente vendrían a traerme. También me dijeron que luego del mural quieren jugar básquet y acepté sin duda alguna. Los chicos se fueron y yo entré a las instalaciones, Makoto aún seguía dormido y no pensaba despertarlo por nada en el mundo.
Ya estaba enfrente de la puerta de mi salón, suspiré y entré. Como me suponía, todos me voltearon a ver, varios me miraban con tristeza y arrepentimiento. Yo simplemente los ignoré y fui a sentarme a mi asiento.
Dejé mi mochila en el respaldo de mi silla y la maleta de Makoto la dejé encima de mi escritorio, luego de dejar eso en su lugar moví un poco a Makoto y éste despertó. Bostezó y luego se talló sus ojitos.
-¿Mm? ¿Y los chicos altos? -Me miró adormilado y con duda, le sonreí.
-Ellos ya se fueron, otro día te los presentaré ya que te quedaste dormido, otra vez, en mis brazos. -Reímos.
Me sentía incómoda estando rodeada de todos, el ambiente se sentía demasiado tenso y sé que algunos querían hablarme, pero luego de pensarlo bien se arrepentían y ya no hacían nada. Todoroki estaba en su sitio, no se movía, no hacía nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
Unic (BNHA)
FanfictionUna infancia de mierda, un amoroso padre y una malvada madre. Una tragedia que cambia la vida de nuestra protagonista. Años en una prisión y un gran deje de tristeza con rabia. A lo largo de la historia, Akira conocerá a varias personas que le ayud...