Capítulo 35

640 53 14
                                    

Letra así es porque hablan coreano...

...

Ya eran las 3 de la tarde y Akira aún no despertaba, Mikaela y los 7 chicos seguían preocupados. Minhyuk estaba asustado y Kihyun era el más triste.

Aizawa no se alejó de Akira, la tenía tomada de su mano.

Pasaron unos cuantos minutos y Aizawa sintió el agarre que hizo Akira en su mano.

-Mierda... -Me duele todo el puto cuerpo. -Mierda... -Intenté levantarme, pero no pude. Estaba demasiado débil.

-Akira... -Abrí mis ojos y me entristecí al ver a Aizawa, se notaba su preocupación en su rostro. Mis ojos se cristalizaron.

-¡Akira! -Volteé a ver a quien me llamó y allí estaba Mikaela y los chicos. Empecé a soltar varias lágrimas.

Minhyuk se me acercó y empezó a llorar. -­P-Perdón, Akira. No pude c-curarte, l-lo intenté y n-no pude. -Le sonreí débilmente y negué.

-N-No... N-No es t-tu culpa. -Mi voz salió rasposa.

-Akira... Akira perdóname, no me di cuenta de tu situación. -Aizawa empezó a hablar y Akira derramaba más lágrimas. -S-Si me hubiese dado cuenta, no estarías así. -Nuevamente negué. Con las pocas fuerzas que tenía tomé las manos de Aizawa y lloré... Lloré desgarradoramente.

-N-No pude... N-Nuevamente n-no pude... -Mi voz estaba demasiado débil y Aizawa junto con Mikaela negaron. -Fue m-mi culpa... S-Soy débil. -Mikaela me acarició la cabeza, Aizawa mi mano y los demás me miraban con tristeza.

-No es tu culpa, no es la culpa de nadie. -Empezó a hablar Mikaela.

-N-Nunca puedo p-proteger a-a los que a-amo... -Seguía llorando. Justo en ese instante Masaro entró y me vio con tristeza.

-Veo que ya despertaste, pero esta vez Kira no te curó como normalmente lo hace.

-D-Dijo que e-es por ser i-irresponsable.

-Ya veo. -Masaro me acarició la cabeza y luego volteó a ver a Aizawa. -Akira será dada de alta. -Aizawa, Mikaela y Changkyun lo miraron sorprendido.

-P-Pero no está nada bien. -Le dijo Changkyun.

-Lo sé, pero si se queda aquí es capaz de irse y hacer algo estúpido. Yo la podría vigilar, pero tengo trabajo qué hacer y si me descuido... -Suspiró.

-Bien. -Habló Aizawa. -La llevaré a mi casa, no se preocupe. La vigilaré.

-N-No. -Akira negó y al ver lo que quería hacer, Mikaela y Shownu la ayudaron a sentarse. -N-No quiero q-que M-Makoto me v-vea así.

-¿Entonces qué quieres que haga? Lo mejor es que vengas conmigo. Mikaela trabaja y los demás chi...

-K-Killua, llama a Killua. -Tosí un poco de sangre, lo cual alarmó a algunos. -P-Por f-favor, llámalo. -Derramé más lágrimas, Akira volteó a ver a Masaro. -E-Entiérrenla. -Masaro la vio con tristeza y asintió.

-Llamaré a Killua. -Mikaela se separó unos metros de la cama de Akira, tomó el celular de ésta y buscó el contacto con el nombre Killua.

Habló durante unos minutos y finalmente colgó. -Killua viene para acá.

-Akira...

-N-No quiero que M-Makoto me v-vea así. Maldita sea... -No paraba de llorar.

-Pagué lo que restaba del tratamiento de Hikari. -Akira lo miró con tristeza y sollozó.

Unic (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora