Capítulo 30

603 52 3
                                    

Ahora mismo íbamos directo al MajiBurguer, al final todos decidieron ir hacia ese lugar. Todos iban platicando y yo simplemente iba viendo alrededor, el camino era iluminado por faroles, se miraba bonita la ciudad. Bueno, parte de ella.

Todos seguían caminando y yo me quedé parada, a lo lejos vi un chico con capucha negra. Lo observé por un rato y él no se movía, me daba mala sensación.

-Oye, Yagami-chan. ¿Qué pasa? -Todoroki se colocó delante de mí y me miró directo a los ojos, yo lo empujé suavemente y miré a lo lejos. Ya no estaba ese chico. Sacudí mi cabeza y volteé a ver a Todoroki.

-Nada, tranquilo. Creo que ya estoy algo cansada, sólo eso. -Él me sonrió y seguimos caminando.

Llegamos al gran lugar y entramos, varios fueron a pedir por todos y los demás fuimos a juntar mesas. Juntamos unas 5 mesas y cada uno fue tomando su asiento. Yo me senté entre Todoroki y Kirishima. Delante de mí estaba Bakugo y a la par de él estaba Midoriya. Y justo a tiempo llegaron los demás, se sentaron cada uno por su lado.

-Wow chicos, no puedo creer que hayamos ganado. -Empezó a hablar Kirishima.

-Y eso que perdimos varios días. - Algunos voltearon a verme.

-A mí ni me miren. -Varios reímos. -Ahhh, ¿saben quiénes se llevaron el show? -Todos me miraron con extrañeza, yo me paré, rodeé la mesa y abracé a Bakugo y Midoriya. -Este par de idiotas. ¡Uff! ¡Qué baile! -Todos se rieron y los dos mencionados se sonrojaron.

-¡Hija de tus re mil...!

-¡KACCHAN!

-¿¡Qué!?

-¡No insultes a Akira-san!

-P-Pero ella...

-Pero nada, cállate. -Todos quedamos en un silencio sepulcral y luego nos empezamos a cagar de la risa.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA! ¡LA PUTA QUE ME PARIÓ! AASKGLASJGAJWLTJOEJ. -Empecé a reíme como retrasada. Bakugo estaba rojo, no sé si de la furia o de la vergüenza.

-Oh Dios, bro. No sabía que te controlaban. -Se burló Kirishima y empezó a reírse junto a Kaminari. ¡Hasta Todoroki se rió!

Y luego de ese pequeño escándalo, llegó la comida. Kirishima y yo hicimos una pequeña mirada... Competencia. Sin necesidad de hablar cada uno tranquilamente, como si nada pasara, empezamos a comer. Una, dos, tres, siete, 16 hamburguesas y nadie pensaba ceder.

Cuando todos los demás se dieron cuenta de lo que Kirishima y yo estábamos haciendo, comenzaron a apoyar los hombres a él y las chicas a mí. Esta mierda se descontroló.

-¡VAMOS PUTO, PELO DE MIERDA!

-¡AKIRA, DEMUÉSTRALES QUIÉN MANDA!

Y así iban los apoyos, más se escuchaban los apoyo-insultos de Bakugo.

Pero... Gané. Kirishima se rindió por la vigésima octava hamburguesa y yo seguía comiendo tranquilamente.

-¡HA HA! EN TU CARA. -Le grité a Bakugo, él solo me sacó el dedo de medio y luego le dio un golpe en la cabeza a Kirishima.

Y así pasó el resto de la noche, nos fuimos del local por ahí de las 12:30 de la noche. Cada uno se fue por su rumbo, yo me fui con Todoroki.

-Si el viejo te dice o hace algo, me avisas. -Me miró.

-Tranquilo, no va a pasar nada.

-Pero si quieres lo puedes nockear. -Suspiré divertidamente y negué con la cabeza. Todoroki sonrió.

Unic (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora