Epílogo

849 78 21
                                    

-¿Estás lista? –Todoroki me preguntó. Bajé las gradas y me topé con el bicolor, me tendió su mano y la tomé gustosa.

-Estoy lista, ¿llevan las flores? –Todoroki asintió. Escuchamos un pitido y unos gritos.

-APRESÚRENSE QUE NO TENGO TODO EL DÍA, HIJOS DE PUTA.

-¡Kacchan!

-Vamos. –Todoroki y yo reímos. Salimos de mi casa y subimos al carro de Bakugo. Nos acomodamos en la parte trasera, Midoriya iba de copiloto y Bakugo iba a conducir. –Espero manejes bien, idiota. La última vez casi atropeyas a la anciana.

-Esa vieja no se quitaba del camino. –Encendió el carro y empezó a conducir.

-¿Los demás ya están allá? –Pregunté. Midoriya tomó su celular para verificar.

-Los de la UA ya van para allá.

-Los deportistas me dijeron que iban para allá.

-¿Aizawa irá? –Me preguntó Todoroki, asentí a su pregunta.

-Llevará a Makoto, a Yagi-san, también irán Killua, Gon, Karma y Nagisa.

-Rin y los demás también van para allá. Nori-san y Mikaela-san van saliendo del estudio.

-Por cierto, MONSTA X irá. –Miré a Todoroki con sorpresa.

-¿En serio? Wow, esos chicos son muy lindos y amables. –Todoroki frunció el ceño. Le tomé la mano y le sonreí.

-Si van a hacer cosas vayan a un motel. –Bakugo me miró por el retrovisor.

-Mira idiota, te callas o quieres que te recuerde lo que pasó apenas hace 4 putos días. –Midoriya y Bakugo se sonrojaron a más no poder. –Eso pensé. Además, por cubrirlos pasé una vegüenza, así que hoy, luego de salir de donde vamos, tendrán que comprar la comida de todos. TODOS.

-Maldita tabla.

-También te quiero, puercoespín.

Luego de unos minutos llegamos, todos bajamos del auto y Midoriya me entregó las flores.

-Adelantate, Akira. –Midoriya me sonrió. –Vayan tú y Todoroki, Kacchan y yo nos quedaremos a esperar a los demás. –Le agradecí, tomé la mano de Todoroki y entramos. Empezamos a caminar y cuando llegamos al lugar nos sentamos.

Todoroki me abrazó por los hombros, suspiré y dejé el ramo de flores en ambas tumbas.

-¿Quién iba a pensar que Hikari iba a estar a la par de mi papá? –Sonreí. Todoroki rió conmigo. –No puedo creer cómo mi vida cambió en cuestión de semanas. –Sonreí. –Hikari, se te extraña demasiado. Se supone que tenías que darme consejos amorosos, porque créeme, soy pésima para esto. –Todoroki rió y negó. –Papá, tenías que estar aquí para ser sobreprotector y no dejarme salir con muchachos, aunque aún no tengo novio. –Todoroki se sonrojó.

-Ya tenemos a Aizawa-sensei para que me castre. –Ambos reímos.

-Siempre me mantuve metida en esa nube gris en la cual no miraba lo que tenía a mi alrededor. Perdí dos seres geniales, pero gané más. –Todoroki me acarició la espalda, recosté mi cabeza sobre su hombro. –Papá, nunca romperé tu promesa. Llevo conmigo el collar que me diste. Tu mitad la usa Aizawa y estoy segura que aceptas eso. –Reí. –Hikari, no cometí ninguna estupidez. No maté a nadie y eso que siempre te decía que cuando mirara a mi madre la iba a asesinar de mil formas, pero gracias a mi padre no pude. –Sonreí. –Agradezco lo que hicieron por mí, por todo. Ahora cuando pienso en ustedes solo puedo sonreír, ya no lloro. Ya no viviré atada a ustedes y los dejaré dormir en paz, porque ahora tengo una vida feliz junto a mis amigos y mi nueva familia. Me falta por vivir mucho más, aunque no crean que con esto los olvidaré. –Negué. –Siempre vendré los domingos a dejarles flores y a hablar sobre lo que ha pasado. Sobre eso, estoy segura que ambos vieron la estupidez que hice hace 4 días por cubrir a Bakugo y a Deku. –Todoroki rió y lo empujé levemente, me sonrojé. –No se me ocurrió qué más decir. –Suspiré. –Creo que eso es todo por hoy. –Nos levantamos del suelo. –Fue un gusto haber venirlos a ver, los amo demasiado y nos veremos el próximo domingo.

-Cuidaré a tu hermana, Hikari. Cuidaré a su hija, Makoto-san. –Le sonreí a Todorki, ambos dimos la vuelta y allí estaban todos los chicos esperándonos. Makoto corrió hacia mí y lo cargué.

Sonreí, mi vida estaba teniendo aquello que siempre quise. Felicidad.

Volteé a ver las tumbas y sonreí.

Papá...

Hikari...

Soy feliz.

Mi vida es única, mi felicidad es única, mis poderes son únicos...

Soy única.

Y no cambiaría nada de mi historia, porque es única. 

Unic (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora