Capítulo 28

671 59 1
                                    

Llegamos a la entrada del parque y allí ya estaba Bakugo y Midoriya, Midoriya como siempre tan tierno y nos saludó. El otro bastardo se dio la vuelta y empezó a caminar. Hijo de... Ay lo quiero.

-¿A dónde iremos primero? -Preguntó Midoriya, yo empecé a ver a mi alrededor para ver a cuál nos podíamos subir. Pero antes tomé al perrito, me teletransporté a la casa y lo dejé bien encerradito para que no entre nadie, y para que el perrito no escape. Ya estando bien asegurado me volví a teletransportar y los tres se me quedaron viendo.

-Vamos a la casa de espantos. -Con un tono emocionado les di la idea, empecé a saltar. Todos asintieron y empezamos a ir hacia la casa embrujada, yo seguía saltando ya que estaba emocionada.

-¡Ya cálmate, pendeja! -Me golpeó Bakugo en la cabeza, pero eso no hizo que dejara de saltar.

-Vaya Akira, pareciera que nunca has entrado a una casa embrujada. -Me miró divertido Midoriya, yo asentí repetidas veces.

-Nunca he entrado a una, mejor dicho, nunca había venido a un parque de diversiones. -Todos me miraron asombrados, finalmente llegó nuestro turno. Entré demasiado emocionada y luego de unos minutos de entrar me arrepentí.

Esta madre era una basura, no daba miedo. Comenzamos a caminar y aparecían varios esqueletos, cabezas ensangrentadas, asesinos, payasos y demás porquerías. Todoroki y yo íbamos de la mano, pero ya me estaba aburriendo. Midoriya era el único que le tenía miedo a este juego de mierda.

Seguimos caminando y llegamos al último cuarto, observé todo alrededor y observé una cucaracha de juguete. Me acerqué y la observé, parecía demasiado real.

-Oigan, lo único que hay aquí es una cucaracha. -Todos se acercaron a ver el animal, luego ninguno le tomó importancia y seguimos viendo.

Yo seguí viendo el animal y comenzó a moverse, ¡PUTA MADRE! ¡ESA MIERDA NO ES FALSA, ES REAL!

-TODOROKI. -Me tiré encima de él, él me sostuvo lo más que pudo e intentó no caer por cómo me había lanzado.

-¿Qué pasó? -Me miró indiferentemente.

-LA PUTA CUCARACHA SE MOVIÓ, TE LO JURO POR LA TUMBA DE BAKUGO.

-¡NO ESTOY MUERTO, IDIOTA! -Me gritó Bakugo, rodé los ojos y me aferré más fuerte. La puta cucaracha se seguía moviendo.

-Sólo es un insecto, no te hará nada. -Me dijo Midoriya, ¡HASTA ÉL ESTABA CALMADO! Todoroki me bajó cuidadosamente, pero yo no dejaba de ver a la maldita animala esa.

-¡NO, NI MIERDA, ESA MADRE SE SIGUE MOVIENDO! SON UNAS PUTAS NINJAS, QUE ESPERAN EL MOMENTO INDICADO PARA LANZARCE HACIA TI. -Me aferré al brazo de Todoroki, Bakugo y Todoroki se reían de mí. Justo en ese instante Midoriya se colgó de Bakugo, él lo miró dudosamente.

-P-Puede v-volar. -Señaló Midoriya al puto animal. Me tiré nuevamente en Todoroki y comencé a gritar.

-LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ, ESA MIERDA PUEDE VOLAR. SALGAN, MADRE DE DIOS. -Me quité de Todoroki y empecé a buscar como loca la maldita puerta, Midoriya estaba igual que yo.

Finalmente después de unos minutos encontré la puerta, la tiré de una patada y salí corriendo junto con Midoriya. Todoroki y Bakugo nos miraban asombrados. Midoriya y yo corrimos como psicópatas, paramos en una banca que estaba delante de un lago. Tomamos aire e intentamos calmarnos.

-Eso sí dio miedo, estúpido insecto de mierda. -Le dije a Midoriya, él asintió.

-No creí que le tuvieras miedo a una cucarahca. -Me dijo y ambos reímos.

Unic (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora