💧

842 84 23
                                    

Jisoo se encontraba sentada en el sofá viendo la televisión. Estaba aburrida y su hermano no llegaba. Pero su aburrimiento se fue cuando escuchó la puerta abrirse y unos susurros. Ella se levantó y camino a la entrada donde vio a su hermano junto a otro chico que ella no conocía. Confundida habló.

¿Jungkook?—el nombrado la miró y sonrió—

Jisoo, te presento a Kim TaeHyung, amigo de la infancia de Lisa...—.

Jisoo ahora se encontraba mucho mas confundida. TaeHyung sonrió y dio unos cuantos pasos para luego dar una reverencia y mirar a Jisoo.

Un gusto, tú debes ser Jeon Jisoo, es un gusto al fin hablarte en persona—Jisoo asintió lentamente y sonrió, no se veía mala persona ese chico—

El gusto es mío, ven pasa a la sala—.

Los tres se dirigieron a la sala, Jisoo se sentó en el mismo sofá donde estaba junto a Jungkook y Tae se sentó frente a ellos.

Asi que...¿Amigo de la infancia de Lisa?—preguntó Jisoo, Tae asintió— Entonces debes saber muchas cosas.

Sip, demasiadas cosas para mi gusto....la familia Manoban es respetable, amable, feliz, pero eso solo es una mascara, esa familia no es lo que parece—dijo Tae—

¿Cómo que no es lo que parece?—preguntó Jisoo—

La verdad, es que no me gustaría decirles todo de una—respondió el chico para luego sonreír— Ustedes no quieren que esa boda se dé ¿Verdad? Yo tampoco, pero no es por problemas amorosos, claro que no, adoro mucho a la dulce Lisa y se ve que Namjoon es un buen chico, pero hay un secreto del padre de Lisa que hace que esa boda sea una completa estupidez.

Jungkook y Jisoo se miraron confundidos. Jungkook volvió a mirar a TaeHyung.

¿Que es lo que pasa? ¿Que es lo que sabes?—.

No puedo decirles todo directamente, aunque la familia Manoban no sabe que yo sé todos sus secretos, corro el peligro de que sospechen de mi, sin embargo, ustedes tienen que saber esos secretos—.

¿Porque nosotros?—preguntó Jisoo—

Porque ustedes tienen que ver, es todo lo que puedo decirles por ahora—.

Una pregunta TaeHyung—Tae puso atención en la chica— ¿No habrá problemas si me declaro a Namjoon?

Tae abrió los ojos sorprendido, la verdad no se esperó eso, pero sonrió un poco.

Digamos que...si Namjoon no es bruto y no dice nada, entonces esta bien, pero pobre de ustedes si el Papá de Lisa se entera, yo estaré cerca de ustedes—.

Jisoo asintió.

¿Por qué nos ayudas?—preguntó Jungkook TaeHyung, este quito su sonrisa dejándola solo a medias, bajo la mirada para luego suspirar y levantarla sonriendo—

Porque quiero y se me da la gana—se levantó, los otros copiaron sus acto— debo irme, tengo que hacer unas cosas.

Espera, si quieres te llevo—se ofreció Jungkook—

No, pediré un taxi, nos vemos el día de la boda y Jisoo, suerte con tu declaración—.

TaeHyung salió rápido de la mansión dejando a los mellizos confundidos.¿Porque de repente se puso así?

Todo es tu culpa por preguntar cosas indebidas—dijo Jisoo—

¿Que te pasa? Solo tenía una duda, no creí que eso lo iba a poner incómodo—.

Jisoo Suspiró.

Esta bien, por cierto... deséame suerte—.

¿Porqué?—.

Mañana es el gran día de mi declaración—.

Y todo quedó en silencio.


[Al otro día, 2 días para la boda de Lisa y Namjoon]

Jisoo se encontraba despidiendo a un paciente, el cual le agradecía por sus ayudas, esta sonreía y asentía para luego ver como la persona se iba, aunque quito su sonrisa cuando vio a alguien caminar en su dirección.

¿N-Namjoon?—.

Tenemos que hablar—dijo el chico serio, esta asintio lentamente e hizo que pasara para luego ella pasar y cerrar la puerta—

Camino a su escritorio y tomó el teléfono de la oficina.

Sun Hee, que nadie entre—.

Entendido—.

Colgó y suspiró para luego mirar al chico que hacía que su corazón corriera rápido. Vio cómo el se sentaba en el sofá que era de los clientes, ella se acercó y se sentó en el sofá que era para ella.

¿De que quieres hablar?—preguntó ella—

Ayer, cuando iba a bajarme del auto para entrar a tu casa vi como de ella salía un chico, ese chico era Kim TaeHyung, el amigo de Lisa ¿Como lo conoces?—.

¿Para que quieres saber?—.

Solo responde Jisoo—.

Se encontró con Jungkook y mi hermano lo llevo a casa para conocerlo mejor ¿Por qué?—.

¿Que les dijo?—.

¿Para que quieres saber? Deja de meterte en donde no te llaman Namjoon—.

¡Solo quiero saber! No confío mucho en ese chico, yo apenas lo conozco y verlo salir de tu casa me preocupó! Somos amigos es normal que me preocupe!—.

Ja...amigos...claro, es lo único que nos une, amigos...—.

Jisoo....—.

Tu lo sabías...¿Verdad? Sabías lo que yo sentía por ti...lo sabías y aún así...aún así....—.

Jisoo yo...—.

Jisoo se levantó.

No Namjoon, estoy harta ¿entiendes? Te amo, te amo con todas mis fuerzas y tuve que sonreír para que mi mejor amiga fuera feliz, jamás pude decirles a mis amigas "Me gusta Namjoon" porque Lisa se me adelantó...no sabes cuanto sufrí el día que anunciaron su noviazgo...y no sabes...cuanto sufrí el día que anunciaron su compromiso...y lo peor...viene Lisa a decirme que quiere que sea su madrina...¿sabes cuantas ganas me dieron de mandarla al carajo y que me dejara en paz? Pero no, ella no tiene la culpa, ella no sabe nada...y acepte, acepte a pesar de que seré una hipócrita al ir a esa Iglesia y sonreír cuando por dentro estoy muriéndome...y mi hermano sufriendo por lo mismo...mi querido Jungkook...—ya las lágrimas caían por sus mejillas, Namjoon estaba con los ojos abiertos...no podía creerlo—¿Pero sabes? Espero seas feliz, espero que la cuides y que formen la familia que tanto quise tener junto a ti.

Jisoo miro a Namjoon para luego sonreír, Namjoon se levantó y se acercó lentamente a la chica, quería tocar su mejilla pero Jisoo retrocedió.

Vete...—.

N-No...—.

Te dije que te vayas Namjoon, ya lo hice, ya me declaré, ya sabes lo que estoy sufriendo y aún así te quieres quedar...veo que disfrutas verme llorando y con el corazón rot...—.

Callate ya—.

Jisoo abrió los ojos como platos, no podía creer lo que estaba pasando. Un beso...Namjoon la estaba besando.

1073 palabras

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora