🌾

608 60 9
                                    

Si le hubieran dicho a Jisoo que el día de hoy estaría besándose con su amor de toda la vida, probablemente se hubiera reído en la cara de tal persona y hubiera seguido su camino.

Pero no, aquí estaba, sentada en el regazo de Namjoon mientras se besaban sin filtro.Jisoo juraría que eran los mejores besos que ha dado en su vida y mas porque son con Namjoon.La palabra "peligro" y "prohibido" estaban en su mente pero eso en vez de preocuparle, se le hacía divertido y excitante.

Pero en su mente también rondaba una persona...Lalisa Manoban, su mejor amiga, la que no tiene la culpa de sus enamoramientos...pero aún así, continuaba con su ronda de besos.Al faltarles el aire se separaron y se miraron a los ojos, dilatados por lo excitante del momento.

Namjoon yo...—intentó decir pero un dedo se lo impidió—

Shh...no digas nada...no quiero oír que te arrepientes...no quiero oírte decir que esto está mal por Lisa...no quiero escuchar nada de eso...—.

Jisoo lo miró, tampoco quería escuchar esas palabras por parte de él, no quería.Suspiró.

Namjoon...yo solo iba a decir que...tengo que volver al trabajo...tengo una cita en una hora—.

El chico la miró y asintió.Jisoo se levantó del regazo del mayor y arregló su ropa y cabello.Namjoon se levantó.

Jisoo...¿Irás al picnic de este año?—preguntó Namjoon, Jisoo se volteó a verlo—

No—.

¿Que? Pero...es una tradición Jisoo, no puedes faltar...no...no pueden faltar—.

He dicho que no Namjoon y es mi última palabra—.

Namjoon suspiró.

Está bien...—se acercó y beso cortamente los labios de la chica—Te vendré a recoger cuando salgas...claro si quieres—.

No quiero molestarte, le diré a Hoseok que lo haga, hace mucho no hablo con él—.

Namjoon sintió molestia ante eso.Pero no podía hacer nada, ya no puede hacer nada.

Está bien...pero te recogeré todas las mañanas ¿Que dices?—dijo esperanzado—.

Jisoo Suspiró y asintió.

Está bien, solo por las mañanas—.

Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos para después besar la cara de la chica repetidas veces.

Bien, ya me voy, nos vemos Jisoo—se despidió y salió de la oficina—.

Hasta luego...Namjoon...—se despidió en voz baja la chica pelinegra mientras sonreía, sabía que estaba mal todo esto—.

Pero pronto sabría el porqué de la boda.Pronto sabría porque Namjoon se casó.

—🍃—

Dahyun volvió a su casa después de una larga semana.Su parte ya estaba hecha, solo faltaba a que TaeHyung terminara con la suya.Entro a su casa y empezó a subir las escaleras junto a sus maletas cuando en el camino se encontró a ChaeYoung bajándolas.

¿Dahyun?—.

Nop, soy el conejo de pascuas—dijo burlona ganándose una mirada de reproche por parte de su Unnie—.

Que graciosa Kim Dahyun—dijo sarcástica y seria—¿Donde estabas?—.

De mini vacaciones Unnie—continuó subiendo pasando por el lado de su Unnie, pero fue detenida por esta—¿Que pasa?—.

Tu también escondes algo...todos esconden algo y eso ya me está hartando—.

Dahyun suspiró y miró a Chaeyoung.

Todos tenemos derechos a tener secretos Unnie, hasta tu los tienes y lo sabes perfectamente así que no te quejes de los demás por favor—y subió completamente las escaleras para ir a su habitación dejando a su Unnie parada en la mitad de las escaleras—.

—🌿—

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora