☀️

614 71 10
                                    

Al siguiente día, Jisoo se levantó animadamente.Hoy le tocaba trabajar.Cuando terminó de preparase bajó pero vio que su hermano no se encontraba.Hizo un puchero inconsciente y se hizo su propio desayuno.Cuando terminó salió de su casa pero se sorprendió al ver a un carro estacionado frente a esta...pero lo que más le sorprendió fue su conductor y que este estuviera recargado del auto mirándola.

Namjoon...—.

Te llevaré al trabajo—.

No es necesario yo...—.

Te llevaré al trabajo dije—.

Jisoo suspiró sabiendo que no podía ganar una discusión con Namjoon.El chico abrió la puerta para ella y esta solo sonrió leve para después subirse al asiento del copiloto.Namjoon subió al del conductor y emprendió su viaje hacia el consultorio de Jisoo.

Ninguno hablaba en el camino.Jisoo miraba por la ventana mientras que Namjoon se comía la cabeza pensando en de que hablar con la chica.Se notaba que no se sentía cómoda con su presencia y es entendible.

¿Cómo has estado?—preguntó la chica, Namjoon quedo sorprendido—Te pregunté algo Namjoon, sabes que no me gusta que me ignoren—.

Ah si si em...he estado...normal—.

Ah que bien...—.

Y la conversación acabo ahí.Después de minutos de completo silencio llegaron al consultorio de Jisoo.

Gracias por traerme—agradeció Jisoo sin mirarlo, iba a salir pero una mano se lo impide—¿Eh?

Jisoo...yo...te extrañé...—A Jisoo se le corto la respiración, escuchar esas palabras por parte de Namjoon la volvía loca, quería decirle que lo extrañó, qué pasó momentos malos sin el pero debía mantenerse fuerte—

Bien por ti—dijo sería y se soltó de su agarre, salió del auto para entrar rápido al consultorio—

Namjoon suspiró, esto iba a ser muy difícil.

—✨—

Jisoo entró rápido a su oficina y se sentó en su silla de escritorio.¿Habrá sido muy dura con él? No...no puede estar arrepintiéndose, el se lo tiene bien merecido.Sacudió la cabeza varías veces para quitar sus pensamientos y empezar a trabajar.Pero apenas tocó el primer papel la puerta se abrió y se cerró rápido, levantó la mirada.

¿Ahora que quieres? Necesito trabajar Namjoon, por favor—dijo ella volviendo a mirar sus papeles—

No lo harás—Jisoo lo miró curiosa—Pásale conmigo hoy—.

¿Perdón?—.

Mas fácil, trabaja para mi, dame una consulta—.

Jisoo lo seguía mirando.A pesar de todo ese chico la ponía nerviosa ¿No podría dejar de ser tan Bello?

Namjoon yo...—suspiró y se levantó de su silla—No es necesario tener una "consulta", no entiendo el porque quieres hablarme o el porque quieres estar cerca de mi si sabes perfectamente que tu presencia me pone mal—.

Y sin embargo, no has llamado a nadie para que me saque de aquí—se fue acercando a la chica a paso lento, haciendo que Jisoo se pusiera más nerviosa—Sabes que no quieres que esté lejos de ti, a pesar de todo me sigues amando como yo a ti...—a este punto el ya estaba cara a cara con Jisoo—

Esto está mal...—dijo sin retroceder, su cuerpo no quería y ella tampoco—lo que haces...lo que dices...todo está mal...—.

Me gusta el peligro...me gusta el mal...si es solo contigo...—posó sus manos en las mejillas de la chica—Si tengo que probar el sabor de lo prohibido...que sea solo contigo—.

Y sus labios se reencontraron con los de la chica.Esta se sorprendió, pero no había vuelta atrás, lo necesitaba, se necesitaban.Correspondió el beso, Namjoon llevo sus manos a la cintura de la chica mientras que esta rodeaba el cuello de su chico con sus brazos.

No había vuelta atrás, ya han probado el sabor de lo prohibido.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora