🎊

616 58 18
                                    

¡Namjoon! Seremos mejores amigos por siempre ¿Verdad?—preguntó la niña mientras peinaba a su muñeca—.

Claro que si Jisoo, seremos mejores amigos y te haré muy feliz—dijo El Niño muy decidido, acariciando el cabello de su menor—.

————

¡Chicas! ¡Les tengo que contar algo!—dijo una chica tailandesa de 15 años llegando a donde sus amigas, estas la miraron—.

¿Que Pasa? ¿Cual es el chisme?—preguntó una morena riendo, haciendo reír a las demás—.

Es un secreto, pero no le digan a nadie—las demás negaron esperando por ese secreto—Me gusta Namjoon—.

————

¡Chicas! ¡Somos novios! Namjoon y yo somos novios!—.

———

Nos vamos a casar...Jisoo,¿Quieres ser la madrina? Fuiste y eres mi primera mi mejor amiga, por favor acepta—.

———

Jisoo despertó, miró el techo mientras pensaba en ese sueño.No le gustaba recordar todo eso...se atrevía a decir que preferiría la amnesia para no recordar todo eso.

Mejores amigos—repitió lo mismo que le dijo hace años atrás a Namjoon— ¿que me harías feliz?—ríe—Estás casado...—.

¿Jisoo?—la nombrada levantó la vista viendo a su mellizo recargado en el marco de la puerta—¿Con quien hablas?—.

Con el fantasma, ya se acerca Halloween y mi amigo el fantasma siempre me viene a visitar—ambas rieron y Jungkook se acercó sentándose en la orilla de la cama—¿Pasa algo?—.

¿Irás al picnic?—.

Jisoo suspiró y negó.

¿Y tu?—.

No se...la verdad esto es una tradición Jisoo, irán nuestros amigos, Hoseok Hyung, Yuqi, Yoongi Oppa, Jennie Noona, Jimin, Dahyun, Chaeyo....—.

Y también irán ellos, irá Lisa, ira Namjoon¿No piensas o que?—.

Jisoo, ya debes aprender a superarlo, sé que duele, pero no me quedare en depresión toda mi vida ¿Ok? Tengo una carrera y por una mujer no me voy a amargar la vida.Ya está casada, perfecto, yo puedo conseguirme a alguien más, tú eres psicóloga y sabes de lo que hablo—.

Si pero...—.

¿No has pensando en empezar a superarlo teniéndolo cerca? El Te lleva todos los días al trabajo, te ha llevado 2 semanas...o no me digas que...—.

¿Que?—Jisoo lo miro confundida—.

¿Te has acostado con él?—.

¿¡P-Perdon? ¿¡Como se te ocurre Jeon Jungkook?! ¡¡Tal vez unos cuantos besos pero no llegaré a ese punto!!—.

Lo sabía, ni si quiera esperas a que TaeHyung siga con las notas y ya te estás besuqueando con Namjoon....¿Y que? ¿Seguirás así? Capaz y el jamás se vaya a divorciar y tu estarías quedando como la amante, todos te miraran como la culpable y a Lisa como la inocente—.

Callate Jungkook...—.

Te mirarán como una zorra¿Eso quieres Jisoo? Tienes que parar, no puedes seguir con esto, te estás volviendo lo que dijiste que jamás serías...te estás volviendo una pu—.

CALLATE—Jungkook la miro sorprendido, sorprendiéndose más por lo que iba a decir—Cállate...si fuera puta...estaría vendiendo mi cuerpo...acepto que seré la amante...¿Y que? Después de todo, las amistades no duran para siempre¿Verdad? Nada es para siempre...si ellos se quieren ir que lo hagan, no los necesito...y más vale que dejes de andar diciéndole puta a cualquiera, te recuerdo que te conozco lo suficiente como para saber que si te dieran la oportunidad...estarías entre las piernas de Lisa—y se levantó de ahí saliendo de su habitación cerrando de un portazo..dejando a Jungkook enojado y triste—.

—❄️—

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora