👛

476 58 8
                                    

[Tres días después]

La pequeña(no tan pequeña) Jeon Tzuyu, era buena planeando fiestas.Es por eso que en tan solo pocos días ya tenía la fiesta organizada, con ayuda de sus hermanos pudo decorar la casa, a su gusto.

Ahora, Jisoo se encontraba vistiéndose para la dichosa fiesta de su hermanita, sabiendo que todos estarán ahí sin falta.Claro¿Quien se perdería la fiesta en casa de Jisoo? Exacto, nadie.

Suspiró y salió de su habitación al mismo tiempo que Jungkook salía de la suya.Ambos se miraron.

-¿Vestirás eso? ¿No tienes algo más largo?—dijo Jungkook con el ceño fruncido, Jisoo se miró, solo era una mini falda y una camisa—Ve y cámbiate—.

-Nooo, yo me quiero poner esto—hizo un puchero, Jungkook rodó los ojos al mismo tiempo que Tzuyu salía de su habitación vestida—.

-Mira la otra, ve a cambiarte también Tzuyu—.

-Agh, deja de ser celoso—reclamaron ambas al mismo tiempo—.

—📍—

La gente poco a poco comenzaba a llegar y entra ellas habían llegado Jennie, Yoongi y Jimin.Tzuyu se emocionó porque desde hace mucho quería conocer esos tres.Tanto así que no pudo evitar acariciar los cachetes de Jimin, Jennie río y Yoongi solo negó con su cabeza mientras que Jimin se quejaba haciendo pucheros.

Después llegaron ChaeYoung y Dahyun.Se acercaron al grupito y saludaron sonrientes.Jisoo a cada rato miraba hacia la puerta, pero la persona que esperaba que llegara no llegaba.

Después llegó TaeHyung, tan elegante como siempre, y al mismo tiempo llegaron Yuqi y Hoseok.

Tzuyu emocionada abrazó a Hoseok y Yuqi, para después presentarse como se debe a Taehyung.

—📍—

Había pasado unas dos horas desde que la fiesta comenzó.Jisoo perdió las esperanzas de que Namjoon llegara por lo que fue a la cocina y buscó algo de comer para ella sola.

-Hola—susurraron en su oído, esta se asustó y casi deja caer el cuchillo que tenía en la mano, lo dejó en donde estaba y se volteó—Perdón ¿Te asuste?

-No para nada, ¿Tu? ¿Asustarme? Nop, jamás—Namjoon rodó los ojos ante el sarcasmo de la chica—Pensé que no ibas a venir—.

-Lo se, perdón, los padres de Lisa estaban de visita y pues...no nos querían dejar ir—Jisoo hizo una mueca al oír sobre los padres de Lisa—.

-Entiendo...mejor vamos con los demás, no quiero que Chaeyoung empiece con sus problemas de curiosa—.

Namjoon rió y asintió.Volvieron con el grupo, Lisa los miró, no se había dado cuenta que Namjoon se había ido directamente a la cocina.Y encima, volvía con Jisoo.Negó mentalmente y evitó sacar conclusiones precipitadas.

Tzuyu en cambio, miro a Lisa detenidamente, esa cara que tuvo la hizo pensar muchas cosas y la podrán llamar loca, pero sospechaba un poco de esa chica.

Como su madre dijo una ves "La dulzura puede ser amarga en algunas ocasiones".

-Hey, ahí están, estábamos pensando que después de la fiesta podíamos quedarnos todos aquí, como en los viejos tiempo—dijo Yoongi, Jisoo lo miró confundida para luego mirar a Jungkook—.

-Fue idea de Tzuyu, a mi no me mires—le aclaró, Jisoo miro a su hermanita quien la miraba nerviosa—.

-Jeje, perdón—se disculpó la menor, Jisoo suspiró—.

-Pues si se quieren quedar, tendrán que limpiar el desastre que todos dejarán—dijo señalando toda la casa y a todas las personas que Tzuyu invitó, Hoseok hizo una mueca—.

-No puede ser Jisoo ¿Lo dices Enserio?—preguntó Hoseok—.

-Lo digo muy enserio—sonrió con burla, todos se miraron—.

-Hecho—dijo Chaeyoung, todos la miraron sorprendidos—.

-¿Quien eres y que hiciste con Chaeyoung?—preguntó Jennie horrorizada, pues Chaeyoung odiaba limpiar a menos que fuera obligado, pero que dijera si a limpiar la casa de Jisoo, eso ya era una locura—.

-Nada, pero si sería bueno volver a los tiempos de antes ¿No? Y si Jisoo puso esa condición entonces está bien, además, será divertido—.

Jisoo la miró alzando una ceja.No le creía mi tres pepinos.Obvio dijo eso porque está hambrienta de chisme.

"Ay Chaeyoung, lo que haces por chisme"—pensó Jisoo suspirando—.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora