🌼

404 53 16
                                    

Dos semanas habían pasado desde aquel terrible suceso y en esas dos semanas han cambiado muchas cosas.

Catherine se disculpó con los hermanos Jeon por todo lo que ocasionó su esposo e hija, se le caía la cara de vergüenza verlos a los ojos.Pero estos dijeron que ella no tenía la culpa y si no fuera por ella, Tzuyu no estaría con ellos.

Aunque no salió como esperaban por la condición de TaeHyung, al menos sabían que estaba vivo y podría recuperarse.

Namjoon dejó la casa donde vivía con su , ahora, ex-esposa y decidió volver a su antiguo hogar.Su casa de soltero.

¿Que cómo sucedió el divorcio? Bueno, tres días después de lo sucedido se presentó al hospital con Mi Young, quien era abogada.Lalisa no pudo negarse a firmar el contrato y de mala gana lo hizo, dándole la libertad a Namjoon.

También se anuló la boda con la iglesia por lo que Namjoon, en algún futuro, podría volver a casarse por ella.

Chaeyoung les explicó a todos el porque tan exigente con que le dijeran sus cosas y eso era para las apariencias.A ella le tocó ser más cercana a Lalisa para que esta le confiara sus cosas y así poder acercarse a Manoban y ponerle un alto a él.

Ahora todo sería un recuerdo medio gracioso con eso.

Jungkook visitaba cada día a TaeHyung, aveces acompañado de Tzuyu y Dahyun, pero estas lo dejaban solo con él para que tuviera privacidad.Él deseaba que el chico despertara, pero ya han pasado dos semanas y nada.

Pronto se daría el juicio de Manoban y con las pruebas que tenía no podían perder.

Jisoo ahora se sentía libre.No más preocupaciones, bueno, tal vez solo una...

¿Que pasará entre ella y Namjoon de ahora en adelante?

No tuvieron el tiempo para hablar pues con todo el trámite del divorcio, mudanza, preocupaciones por la salud de TaeHyung, el juicio y demás, no pudieron hablar.

Suspiró.

Solo esperaba que todo saliera bien.

—🖤—

El día del juicio llegó.

No les quiero hacer el cuento muy largo así que se los resumiré.

El Señor Manoban fue condenado a cadena perpetua por todos su crímenes y Lalisa fue condenada a varios años de prision.

Fue un golpe fuerte para todos, pues antes de saber todo, ella era una gran amiga.Claro, quien iba a saber que tenían a una loca entre ellos.

Ahora, solo faltaba que TaeHyung despertara.

—🖤—

Jisoo y Chaeyoung se encontraban en una cafetería.Ellas reían mientras recordaban algunas cosas de antes de saber la verdad.

—En verdad que caí como idiota, ¡ni si quiera se me pasó por la mente!—confesó Jisoo mientras reía—Hiciste un gran trabajo siendo oficio secreta.

—Gracias, la verdad sé que fui odiada por ustedes, aunque no te niego que me gustó mi papel de "chismosa".

Jisoo rió ante ese comentario.Chaeyoung siempre fue alegre y le había desconcertado ese cambio que había tenido antes.Pero ahora que sabía la verdad no podía evitar reírse y sentirse orgullosa por la gran actuación de Chaeyoung.

Ahora solo esperaba que TaeHyung despertara y poder estar bien.Decidir sus futuros.

—¿Como se encuentra Jungkook?—preguntó Chaeyoung, Jisoo suspiró—.

—Devastado, Tae no da indicios de despertar y eso lo tiene mal, aveces ni duerme y si lo hace despierta llorando...

—Lo quiere mucho.

—No Chaeyoung...él lo ama.

—Así como tú amas a Namjoon ¿No?

Jisoo se sonrojó.Aún le causaba vergüenza que todos sus amigos supieran que estaba enamorada de Namjoon y estaba segura que Namjoon se sentía igual.

—Aww ¡que ternura! Tranquila, esta todo bien...y discúlpame por no darme cuenta antes, yo me enteré cuando empezó la misión de Manoban.

—Tranquila...todo esta bien ahora.

—¿No han hablado?

Jisoo negó y suspiró.

—No...con todo esto del juicio, la situación de Tae y ya sabes...pues no hemos tenido tiempo de hablar...además de que le estoy dando tiempo de que disfrute su "libertad"—dijo riendo un poco ante lo ultimo—Necesita ver a su familia.

—Entiendo...

El celular de Jisoo sonó y al ver el nombre de Dahyun contestó rápidamente.

—Hola Dahyun¿Pasa algo?

Jisoo, estoy de camino al hospital, parece que algo pasó con TaeHyung.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora