🍂

1.8K 112 93
                                    

El clima era perfecto para quedarse en su cama y descansar.Ver películas mientras come galletas, pero para cierta peli negra todo eso solo son vagas imaginaciones ya que tenía terribles-según ella- planes ese día.

Jeon Jisoo, chica hermosa, de buena figura que deja embobado a cualquiera, psicóloga muy importante y con una vida llena de lujos. Sus padres, importantes abogados y su hermano mellizo(del mismo padre) Jeon Jungkook, uno de los mejores baloncestistas de todo el mundo, su equipo ha ganado muchos premios y se sentía orgulloso por ser el capitán.

Ambos hermanos con 24 años tienen toda su vida casi resuelta. ¿Por qué casi? Lo tenían todo ¿Que más querían? Ah si, el amor.

Tanto a Jisoo como Jungkook les iba terribles en el amor. Pero luego sabrán porqué.

Ahora volvamos con Jisoo, la hermosa chica se levantó perezosamente de su cama abriendo las cortinas y dejando que la luz entrara en su habitación. Aún un poco adormilada, y con su pijama, salió de ahí bajando las enormes escaleras hasta llegar a la cocina donde encontró a su hermano sin camisa dejando ver sus perfectos abdominales y musculatura.

Buenos días Jisoo—saludó Jungkook con su voz ronca, se notaba que acababa de levantarse igual—

Buenos días Jungkook—respondió la chica bostezando y acercándose a su hermano para depositarle un beso en su mejilla—¿Y ese milagro que estas despierto tan temprano?—preguntó sirviéndose un vaso de agua—

Tengo planes con los chicos—La mirada de la chica se ensombreció al escuchar eso que dijo su hermano, Jungkook lo notó y suspiró—Lo sé Jisoo, ni tu ni yo podemos fallarles y lo sabes...

Tan solo si fuera todo tan fácil....—sintió como la abrazaba por la espalda y sonrió un poco, su hermano era tan hermoso y calentito—

Lo sé hermanita...pero soportémoslos ¿Si? Nosotros podemos hacerlo...—se separó e hizo que Jisoo se volteara para que lo mirara— Pudimos soportar todos estos años, podemos hacerlo ahora.

Mi corazón no podrá soportar tanto...ha soportado desde los 15 por esto Jungkook...nunca les confesé a las chicas sobre mis sentimientos porque Lisa lo hizo primero...¿Sabes como me sentí? ¿Si lo sabes verdad?—preguntó la chica ahora mirando al chico con lágrimas, todo esto le dolía, le dolía mucho, y a Jungkook también—

Lo sé Jisoo, yo igual sé lo que se siente, pero entiende que ya no se puede hacer nada, se van a casar...y tu serás la madrina...yo seré el padrino...—Jisoo negó llorando, no quería, no podía ser tan hipócrita e ir a esa boda sonriendo cuando enrealidad quería morirse—

¿Como lo tomas con tanta calma?—pregunto ya un poco más calmada por las caricias que Jungkook le proporcionaba en su cabello—

Solo he aprendido a ser fuerte...—suspiró y sonrió un poco— Aún me pregunto como es que eres psicóloga...

Solo lo soy...—sonrió— Bien...es hora de prepararnos, estoy segura que tus planes son a la misma hora que los míos.

Conociéndolos si...—ambos se sonrieron y tomaron caminos diferentes para prepararse, solo tendría que soportar un poco más—


Eran las 9 de la mañana cuando Jisoo y Jungkook salieron de su mansión, porque si, los chicos vivían muy bien. Como decía, salieron de su mansión y se dirigieron al auto de Jungkook, él siendo el conductor y Jisoo su compañera. Hablaron de cosas triviales para distraerse hasta que a lo lejos vieron el gran centro comercial. Jisoo se puso seria y Jungkook igual, ambos sabían lo que significaba ese lugar y el porque se dirigían ahí.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora