🐛

470 60 8
                                    

Jisoo nunca pensó que se divertiría viendo a sus amigos limpiar su propia casa.Tomaba fotos del momento junto a sus hermanos.Reía cuando algunos de caían, como ahora que Jennie se cayó junto a Yuqi.

-Se les pegó el síndrome Jimin!—exclamó Jungkook riendo, Jimin lo fulminó con la mirada—.

-Repite eso!!—se quejó Jimin enojado, haciéndolo ver tierno—.

-Ya ya, no peleas en mi casa—dijo Jisoo golpeando el brazo de su hermano, iba a abrazar a Jimin pero se resbaló con agua cayendo al suelo junto a Jimin que también se resbaló—.

Toda la casa quedó en silencio.Sin embargo, Jisoo sabía que tarde o temprano se iban a rei..

-JAJAJAJA—sip, se iban a reír, y la que empezó riéndose fue su querida hermana seguida de todos—.

-Ya se le pegó el síndrome Jimin a Jisoo—dijo riendo Lisa, Jisoo y Jimin negaron riendo un poco, Yoongi ayudó a levantar a Jimin, iba a ayudar a Jisoo pero vio como Namjoon le ofreció su mano primero, así que lo dejó—.

Jisoo tomó la mano de Namjoon levantándose con su ayuda y agradeciéndole en un susurro.Soltó rápidamente su mano.

-¿Están bien los dos?—preguntó Hoseok a ambos chicos, estos asintieron—.

-Bueno, terminemos esto para poder descansar—dijo Jennie y todos asintieron—.

Cuando terminaron todo el trabajo, cada uno se bañó y se vistió con pijamas prestadas.Decidieron reunirse en la sala para conversar antes de dormir.Jisoo estaba en la cocina preparando palomitas y chocolate caliente.Mientras esperaba revisaba sus redes sociales, ignorando los mensajes de aquella chica insoportable que se presentó a su oficina.

-Jisoo—la nombrada levantó la mirada de su celular para ver a la persona que la había llamado, Lalisa—¿Podemos hablar?—.

-Claro, dime.—se acercó al microondas donde se prepararon las palomitas, sacándolas con cuidado—.

-¿Tu me odias?—Jisoo detuvo su labor al escuchar eso.¿Si la odiaba? ¿Porque preguntaría ella algo así?—No te quedes callada Jisoo...me has estado evitando mucho, ya nada es como antes y...—.

-Los he evitado a todos, creo que cada quien merece su privacidad....con respecto a lo último, si es verdad, nada es como antes—se volteó para mirarla cara a cara—Somos adultos Lalisa, ya no somos unos niños, maduramos.

-Si pero...¿Tu me odias...?—a Jisoo se le hizo extraño que preguntara eso, tenía rencor por que se casó con el chico que amaba pero no la odiaba, ella no sabía que ella estaba enamorada de Namjoon...no lo sabía—.

-No, no te odio.

Y Lalisa sonrió.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora