Namjoon no se consideraba acosador ni nada por el estilo, por su puesto que no, es solo que por casualidades del destino se encontró a Jisoo en el supermercado y ahora la estaba siguiendo.Claro, le preocupaba que una chica tan hermosa estuviera así y si lo pensaba bien, Jungkook haría lo mismo ¿No? Y pasa ayudar a su querido amigo haría su trabajo.
•excusass•
Namjoon vió cómo Jisoo salió del supermercado y se dirigía al estacionamiento, específicamente hacia el auto, con bolsas de compra en sus manos.Y como Namjoon era todo un caballero...
-¡Hey, Jisoo!—la chica se detuvo y volteó a ver al chico, sonrió—.
-Hola Namjoon, ¿te divertiste siguiéndome?—el chico la miró confundido—No eres bueno escondiéndote, y más con la altura que tienes—Ahora todo tenía sentido—.
-Ya...fue de casualidad—la ayudó con unas bolsas y las llevó hacia el auto, guardaron la cosas—.
-Entiendo, gracias por la ayuda, nos vemos después—subió a su auto y sin darse cuenta de que Namjoon subió después, lo hizo cuando iba a dejar el celular en al asiento del copiloto—¿Que rayos haces aquí?—.
-Oye, no tengo como volver, vine caminando hasta acá—Jisoo lo miró incrédula—.
-Entonces vuelve caminando, tu casa queda cerca, ahora adiós—.
-Ya...quiero pasar tiempo contigo...—Jisoo suspiró—
-Namjoon, ya basta...tienes una esposa y yo no seré mas la "amante"—lo miró enojada—Debiste pensarlo antes de casarte con Lalisa—.
-Tu no sabes lo que realmente pasó Jisoo....—.
-Si fueras tan amable de contarme—ella sabía que algo había pasado y eso lo veía en las notas de TaeHyung, pero si tenía oportunidad de que Namjoon le dijera, debía aprovechar—.
-Yo...—el celular de Namjoon sonó, este, enojado y sin ver quien era, contesto—¿Que quieres?—.
-¿Namjoon? ¿Que pasa y porque me contestas así?—Namjoon se golpeó mentalmente—.
-Lo siento Lalisa, no pasa nada ¿A que se debe tu llamada?—.
-Ya es algo tarde y no has vuelto...pensé que te había pasado algo....
Namjoon miró a Jisoo, quien miraba a otro lado con su mirada perdida.
-No me pasó nada Lalisa, estoy bien.
-¿Entonces cuando vendrás? Te extraño mucho...
-No se cuando, pero no tardaré mucho...hablamos después¿si?—y colgó, suspiró y miró a la chica al lado suyo—Jisoo....
-Namjoon...¿que quieres de mi? Yo...ok si, te amo pero no estoy dispuesta a ser tu amante...tú estás casado con Lalisa, a la que no puedo odiar porque ella no sabía que tú me amabas pero....
Namjoon quiso hablar, decir la verdad, pero temía que Jisoo saliera lastimada en algo, a ella no le puede decir nada...solo acercó su mano a la mejilla de la chica, acercándose para darle un beso en esos labios que tanto amaba, amaba todo de la chica, la amaba demasiado.
Jisoo por su parte no quiso corresponder, pero no pudo controlarse y terminó cediendo ante aquel beso que no llegaba a más que romance.Pero ella sabía que estaba mal, que no podía permitirse el lujo de besarse con el, y menos en público teniendo en cuenta que podían ir con el chisme.
Se separó rápidamente ante aquel pensamiento.
-Namjoon no...podrían vernos y podrían ir con el chisme hasta llegar a los ojos de Lalisa y...
-Shh...¿se te olvida que los cristales son oscuros? Nadie puede ver adentro.
Se golpeó mentalmente, incluso se le olvidaba como era su propio carro.
-Me iré si eso quieres, nos vemos después Jisoo—y salió de ahí dejando a Jisoo con un mal sabor en la boca, no quería que se fuera pero también quería que se fuera, decidió dejarlo ir para ella llegar a su casa y pensar...necesitaba hablar con TaeHyung, necesita saber toda la verdad—.
—🎽—
-Esa idiota no va a arruinar mis planes...—dijo furiosa, si algo salía mal, tendría que despedirse de este mundo para siempre—.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
FanfictionPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...