🥍

482 55 7
                                    

Con porte y elegancia, la hermosa Jeon Tzuyu caminaba hacia la entrada de la gran casa Kim.Sonrió y tocó el timbre.La puerta se abrió dejando ver a una chica de baja estatura, buen cuerpo y hermosa.Ya sabía quien era.

-Soy Tzuyu, vengo a verlos a los dos—la chica sonrió y asintió dejándola pasar—Gracias.

-No, gracias a ti por aceptar venir, mi novio ha estado preocupado por esa llamada.

-Tranquila, pronto todo estará bien y podemos seguir con nuestras vidas.

Ambas se dirigieron hacia la sala donde vieron a un chico alto, cabello negro y facciones hermosas.

-Jeon Tzuyu, hace mucho no te veía.

-Es cierto...la última vez fue en la fiesta de cumpleaños de Jisoo ¿No?

-Estás en lo correcto, bueno empecemos a hablar.Kim Namjoon y Lalisa Manoban.

-Claro, pero...¿Que tiene que ver Lalisa Manoban?

-Mmm...esa llamada que recibiste la hizo el Sr.Manoban ¿No?—el chico asintió—¿Que fue lo que dijo?—la chica habló—.

-Dijo que si el plan llegaba a ser arruinado, que acabaría oficialmente con la Sra.Kim....eso puede significar que...

-Si, ya debe saber qué hay gente tratando de averiguar todo lo qué pasó, que Namjoon no ama verdaderamente a Lisa, si mi hermana se entera de lo que el Sr.Manoban hizo realmente no se que podría hacer, ella quiere mucho a la Sra.Kim—suspiró—SeokJin, Jihyo, deben quedarse tranquilos, como si nada estuviera pasando para que nadie sospeche....debo hablar con TaeHyung y Dahyun.

-Por favor, no digas nada de mi, me desaparecí tiempo después de la boda por eso, nadie puede saber que yo sé todo y que estoy involucrado, no quiero arriesgar a Jihyo.

-Pero amor...por mi no hay problema, puedo ayudar también, Namjoon me cae bien.

Tzuyu suspiró y los miró.Cuando se dedicó a esto de saber la verdad, no sabría que se enteraría que SeokJin era medio hermano de Namjoon.La Sra.Kim se casó con el padre de Jin pero se divorciaron y esta se volvió a casar con el papá de Namjoon, teniendo al mismo, Jin ya con 2 años de edad.Lamentablemente el padre de Namjoon falleció cuando Jin tenía 7 y Namjoon 5.

Ella no sabía ese detalle y saber que el estaba involucrado en una amenaza de los Manoban la obligaba tomar acciones.

-SeokJin, alejarte de todo no solucionará nada, créeme, no te podrás libras de los Manoban.

SeokJin suspiró y tomó la mano de su novia.Estaba preocupado por su hermano, debería ir a la policía y denunciar a los Manoban pero sabía que perdería sin pruebas.

-Tzuyu...estoy preocupado, mi hermano no es feliz, lo sé, su verdadero amor es Jisoo...y está destinado a vivir un infierno.

-No lo hará, lograremos tener pruebas en contra de los Manoban, es por eso que quiero que me digan todo lo extraño que pase.

-Hablando de eso...—ambos miraron a Jihyo—En la llamada, note como la Sra.Manoban decía algo tipo: "deja eso!" "Ya déjalos en paz" o cosas así...se me hizo extraño.

Tzuyu asintió y escribió en una libreta.Hablaría con Tae y Dahyun después.

-Bien, gracias por todo...Y SeokJin, aparece ya de una vez, sé que te extrañan por allí—sonrió—.

—🖤—

Jisoo caminaba de un lado a otro mientras era observada por su hermano.

-¿Ahora qué pasó?

-Tengo un mal presentimiento...

-¿Por que lo dices?

-No se...solo siento que algo pasará.

Jungkook suspiró y abrazó a su hermana.De vez en cuando solía ser paranoica, aunque no lo quisiera admitir, el también presentía algo.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora