Jisoo esperaba a que Tae o Dahyun hablaran.Ningun lo hacía y eso comenzaba desesperarla.Quería saber que fue lo qué pasó.
—El Sr.Manoban...—empezó a decir Tae—No...Lalisa, Lalisa había empezado a tener atracción por Namjoon desde adolescentes y eso lo notó el señor Manoban.Yo, que soy cercano a la familia, note muchas cosas de él que nunca me gustaron hasta que pude entender perfectamente que es lo que él era y hacía.
Los Jeon se miraron confundidos, la otra pareja también.
—El Sr.Manoban se puede considerar un ¿Mafioso? Por así decirlo, vende cosas prohibidas y tiene demasiado poder, mucho diría yo.Siempre limpia los lugares donde estuvo y es por eso que la policía nunca ha logrado capturarlo, porque todas las pruebas que busca no están, el las borra.Saben que para acusar a alguien se necesitan pruebas reales.
—Como dijo Dahyun, el tiene mucho poder y al enterarse que Lalisa tenía atracción por Namjoon no dudó en alentarla a conquistarlo.Lo cual Lalisa intentó hacer, segun tengo entendido, ella no sabía de tus sentimientos hacia el—miró a Jisoo, esta asintió dudosa—Lalisa al ver que no lo lograba se fue a quejar con su padre y...
—¿Como tú sabes eso?—preguntó Jungkook, Tae suspiró, odiaba que lo interrumpieran—.
—¿Que parte de que soy cercano a la familia Manoban no entendiste? Prácticamente vivía mis días en esa casa y con Lalisa.
Jungkook rodó los ojos y dejó que Tae siguiera.
—Como decía, Lalisa se fue a quejar con su padre, sabía que su madre le diría que habían mejores partidos, que si el no le hacía caso que no se lastimara así y ella obvio no se iba a rendir.Su favorito siempre fue su padre siendo sincero.Su padre le prometió ayudarla en todo esto y es aquí donde entra Namjoon y SeokJin.
Los mellizos miraron a SeokJin, se sorprendieron mucho al verlo llegar junto a su novia a la misma vez que ellos.No lo habían visto desde la boda.
—El Sr.Manoban haría lo que fuera por su pequeña hijita así que fue a hablar con Namjoon, pidiéndole la razón del porque no caía en los encantos de Lalisa, cabe destacar que Namjoon ni cuenta se había dado a los coqueteos de ella.
—No me sorprende, Namjoon siempre ha sido distraído....—dijo SeokJin, el ambiente se aligeró un poco—Bueno, continúa Dahyun.
—Bien jajaja, bueno, recuerdo que ese día que el Sr.Manoban fue a hablar con Namjoon, yo estaba junto a Hoseok, estábamos en la escuela, él y yo íbamos a ir a hablar en privado y cuando llegamos los vimos a ellos hablando.Hoseok dijo que debíamos irnos pero yo no quise así que le dije que él se fuera mientras yo escuchaba, suerte que llegue a tiempo.
—¿Que le dijo?—preguntó Jihyo—.
—Lo amenazó—Los Jeon abrieron los ojos sorprendidos—Le dijo que debía hacerse novio de Lalisa si no quería que le hicieran daño a su familia...y a ti Unnie.
—¿A mi?—preguntó confundida la Jeon—.
—Si, Namjoon le dejó en claro al Sr.Manoban que el estaba enamorado de ti y eso lo enfureció más pues es bien sabido que el Sr.Manoban no se lleva con los Jeon.
—¿Por que?—preguntó Jungkook—.
—Eso se lo tienen que contar sus padres...ahora seguiremos—dejaron que el siguiera hablando—Namjoon no tuvo más remedio que aceptar y se hizo novio de Lalisa—Jisoo aún recuerda el día en que Lalisa les dijo que era novia de Namjoon—La cosa empeoró cuando ustedes se graduaron, Namjoon quería cortar con Lisa y esta fue llorándole otra vez a su padre.
—"Creo que ya se por donde va la cosa..."—pensó Jungkook—.
—Les haré un resumen porque no podemos perder tiempo—dijo Dahyun seriamente—Después de varios intentos El Sr.Manoban amenazó a Namjoon nuevamente, esta vez tomando de rehenes a Jin y a su madre.Si no se casaba con Lalisa ellos la pagarían...Jin, muéstrales la cicatriz.
SeokJin levantó un poco su camisa dejando ver una cicatriz que claramente fue hecha por un cuchillo.Jihyo miró con dolor a su novio y lo abrazó, este le correspondió.Los mellizos miraban todo sorprendidos.Siempre que preguntaban por esa cicatriz el les había dicho que era una historia larga y no quería contar.Ahora entendían el porque.
—El problema en estos momentos es que el Señor Manoban ya se dio cuenta que lo estamos investigando y que queremos librar a Namjoon de eso...Tzuyu se unió cuando yo fui a hablar con sus padres de esto.
—¿Y porque hicieron que mi hermana se metiera en esto? ¿¡Por que la pusieron en peligro?!
—Jungkook cálmate...Tzuyu se ofreció y tus padres confiaron en ella, el hecho de que el plan haya salido mal no fue nuestra culpa, no sabíamos que iba a pasar.
—TaeHyung...hay algo que no entiendo...—este miró a la chica—Lalisa era mi mejor amiga...¿Cómo no se dio cuenta que me gustaba Namjoon?
Este se quedó callado.Hay cosas de Lalisa que nunca entendió.Hasta el son de hoy sigue sin entenderla.Siempre se habría preguntado eso.Pero dudaba que Lalisa fuera tan mala como para casarse con el hombre que amaba su mejor amiga sabiéndolo.
—No lo se—se dignó a contestar—Nunca pude descifrar a Lalisa en esos aspectos...—Jisoo suspiró—Ahora debemos buscar la forma de encontrar a Tzuyu....
—¿Quien la puede tener?—preguntó Jin, Dahyun suspiró—.
—Estoy segura que el Sr.Manoban.
Los mellizos se miraron preocupados por su pequeña hermana.Jisoo estaba hecha furia por dentro al igual que Jungkook.Cabe destacar que ambos llevaban mal genio.Todos los presentes estaba preocupados por lo que podrían hacer.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
Fiksi PenggemarPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...