🍒.Epílogo.🍒

548 56 29
                                    

Con una sonrisa entró a su hogar dejando su maleta en el suelo y esperando con los brazos abiertos.

Dos personitas bajaron las escaleras corriendo.

—¡Papi!

—¡Papá!

Namjoon sonrió y se agachó recibiendo a sus hijos.

—Te extrañamos papá—dijo el niño de 6 años, Soobin—.

—Papi extañe mucho—dijo aun con poca pronunciación la pequeña Chaeyeon de 3 años—.

Namjoon sonrió y levantó a la pequeña en sus brazos mientras acariciaba la cabeza de su hijo.

—También los extrañé niños, tío SeokJin y tia Jihyo me mandaron a decirles que pronto nos visitarán.

—¡Si! ¡Tio Jin siempre nos trae dulces!—exclamó Soobin con una sonrisa mostrando a sus hoyuelos—.

—¡Duces Duces!—rió la pequeña Chaeyeon—.

Namjoon estaba orgulloso, sus hijos eran la luz de sus vidas.Ojalá estuviera Jisoo en este momento para así estar completos.

—Papá ¿Extrañas a mamá?—Namjoon asintió y bajó a la pequeña Chaeyeon quien fue a los brazos de su hermano mayor—.

—¿Se portaron bien verdad?—Soobin asintió y Namjoon sonrió—Iré arriba ¿Quieren venir?

—Quiero quedarme con Chaeyeon en la sala ¿Podemos?

—Claro Hijo.

Soobin tomó la mano de su hermana menor y ambos se dirigieron a la sala dejando a Namjoon solo.

Suspiró y tomó su maleta para luego subir las escaleras.Miró su reloj de mano viendo que llego a la hora indicada.

Ni un minuto más, ni un minuto menos.

Con pasos decididos entró a su habitación y dejó la maleta en su lugar para luego quitarse su chaleco y dejarlo en la cama.

Comenzó a quitarse la camisa sacando botón tras botón.

—Has llegado.

Sonrió ante la voz y volteó viendo ahí al amor de su vida recién salida del baño, con su pijama.La camisa de esta dejaba ver su vientre de 5 meses.

Se acercó, besó los labios de su esposa y después bajó a su vientre dándole un beso.

—Los extrañé mucho a ustedes también—dijo y miró a su esposa, Jisoo sonrió—.

—Lamentó no haber podido recibirte, me metí a bañar porque dejé que los niños me pintaran el vientre.Ya sabes.

Namjoon rió, ha estado presente cuando sus niños pintaban a Jisoo.Soobin lo hizo con el embarazo de Chaeyeon y ahora le enseñó a la pequeña a hacerlo con el embarazo de su tercer hijo, en este caso mellizos a los cuales ya les pusieron nombres.

Chaeryeong y Taehyun.

—¿Dejaste a los niños abajo?—preguntó Jisoo preocupada—.

—Soobin dijo que quería quedarse en la sala junto a Chaeyeon y se lo permiti, sabes que se porta bien—Jisoo asintió y sonrió besando los labios de su amado—Estás cariñosa ¿no?—dijo en medio del beso—.

Jisoo se separó y rió.

—Es parte del embarazo—le guiñó un ojo a su esposo—Te dejo para que te bañes, iré a hacer la cena.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora