🌷

761 72 24
                                    

[Dia de la boda]

¿Estás segura de que quieres ir?—preguntó Jungkook a su hermana, esta asintio—

Si Jungkook, iré, tengo que hacerlo—.

Jungkook suspiró, desde la declaración de Jisoo ella ha estado ida, hasta anunció días de vacaciones. Ella le había contado todo lo que había pasado en su consultorio con Namjoon y la verdad le preocupaba eso. Si Namjoon la amaba¿Porque se casaría con Lisa? Intentó contactar a TaeHyung pero no pudo hacerlo, no lo logró y estaba seguro de que él sabía la respuesta.

Ahora mismo estaban alistándose para la gran boda en la iglesia. Una boda que partiría el corazón de ambos chicos.

Lisa se encontraba mirándose al espejo viendo cómo lucia con su hermoso traje blanco.

¿Estás feliz?—preguntó la Sra.Manoban a su querida hija, quien la miró sonriendo—

Claro que si mamá, lo estoy, me casare con el hombre que amo—contesto sonriendo—

Lalisa Manoban siempre ha sido una chica sonriente, honesta, amigable, cariñosa y con un aura de esperanza. Siempre soñó con la boda perfecta, con el amor verdadero. Que bonito ¿No?

La iglesia se llenaba poco a poco. Namjoon veía todo desde atrás de unas columnas que están al lado del altar. Suspiró...hoy sería el día, hoy sería ese día que tanto tiempo soñó pero que se cumpliría con la persona equivocada. ¿Como fue que en un abrir y cerrar de ojos este apunto de casarse?

Namjoon—el nombrado volteó a ver a su Hyung, Kim SeokJin— ¿Estás nervioso?

Y-Yo...si Hyung—sonrió falsamente, lo que ha hecho desde hace mucho—

SeokJin asintió lentamente mientras se alejaba para dejarlo solo.Su menor había estado algo extraño los últimos días pero concluyó que era por la boda, o eso quería creer. La verdad es que él lo conoce bien y sabe que algo ronda en esa mente del menor y no es la boda. Sin embargo el esperará, después de todo la verdad siempre sale a la luz ¿No?

Namjoon suspiró y volvió a mirar el público, sin embargo, no esperaba encontrar a Jisoo y a Jungkook sentados en la primera banca. Vestía un hermoso vestido negro que se pegaba a su figura, que cabe destacar es hermosa. Jisoo en si es hermosa y Namjoon lo sabe. Pero no espero que Jisoo conectara miradas con él y les juro que fue la mirada más triste que Namjoon haya visto en la vida.La peli negra desvió la mirada rompiéndole más el corazón, no quería casarse, no con Lisa...

La iglesia ya estaba llena, Jisoo no estaba en su lugar, Jungkook se encontraba junto a los demás chicos con Namjoon. Una melodía empezó a soñar...ya era hora.Namjoon vio cómo Dahyun, Chaeyoung, Yuqi y Jennie se ponían en el lado del lugar de la novia.

Namjoon se puso frente al altar esperando por la que sería su esposa.Pudo divisar a un pequeño niño de 7 años llevando los anillos, detrás de él iba una niña llevando los anillos y atrás de ella...atrás de ella iba Jeon Jisoo cargando una corona, una corona que ha sido invento de la madre de Lisa. Esta llegó hacia dónde estaban las demás chicas, desvió su mirada hacia Namjoon quien la miraba disimuladamente. Suspiró y desvió la vista hacía el frente donde venía la novia.

Namjoon hizo lo mismo y vio cómo llegaba su futura esposa junto a su padre.Debia admitir que estaba hermosa...pero no la amaba.El padre entregó a su hija al hombre que la acompañaría hasta la muerte.

Bien...comencemos—anunció el padre—

[Me saltaré todo hasta los votos]

La hora de los votos llegó.

Lalisa Manoban, ¿Aceptas a Kim Namjoon como tú legítimo esposo para amarlo y respetarlo? ¿Para estar con él en la salud y en la enfermedad hasta que la muerta los separe?—.

Acepto—dijo sonriendo—

Kim Namjoon, ¿Aceptas a Lalisa Manoban como tú legítima esposa para amarlo y respetarlo? ¿Para estar con él en la salud y en la enfermedad hasta que la muerta los separe?—.

Namjoon miro a Lisa quien esperaba por una respuesta sonriendo, desvió su mirada hacia Jisoo quien lo miraba sin ninguna expresión en su rostro pero en sus ojos se veían las ganas de llorar, se veía la tristeza y sabía que estaba sufriendo igual o más que él.

A-Acepto...—dijo al fin—

Si alguien se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre—dijo el padre—

La Iglesia se quedó en silencio. Sin embargo eso no implica que hubieran personas con la intención de impedir esa boda...pero por obras del destino nunca pasó.

Bien, los declaró marido y mujer, puede besar a la novia—.

Lisa sonrio y se acercó para besar a su ahora esposa. Este cerró los ojos y correspondió, lágrimas caían por sus mejillas mientras todos aplaudan. Jisoo sonrió mientras lloraba, pero varios sabían que eso no era una sonrisa sincera y que ese llanto no era de felicidad. Tres corazones rotos ese día. Personas que sólo querían amar libremente y una que su amor jamás sería correspondido.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora