Cuando Jisoo salió del trabajo pudo ver un auto muy familiar, sonrió y subió en el.
¡Hoseok Oppa! Que bueno que viniste por mi—Hoseok le sonrió y empezó a conducir—
Me sorprendí cuando me dijiste que te viniera a buscar ¿Que le pasó a tu auto?—Jisoo quito su sonrisa—.
Bueno es que...es gracioso ¿sabes? Jajajaj...Namjoon me trajo—.
Hoseok se detuvo en un semáforo y la miró sorprendido.
Jisoo...—.
Hablamos después de eso Oppa...ahora quiero que me lleves a la casa de Yoongi Oppa, quiero sorprenderlos! Ándale ¿si?—.
Hoseok rió y asintió mientras volvía a conducir.En el camino hablaron sobre sus trabajos, Hoseok era piloto de autos de carrera y déjeme decirles que esta bien bueno.
Después de 40 minutos(porque la casa de Yoongi quedaba lejos) llegaron a la casa de los chicos.Ambos bajaron del auto y al acercarse a la puerta Hoseok tocó, escucharon un "voy" de una voz tierna y al abrir la puerta se encontraron con su chiquito favorito.
Hoseok Hyung! Jisoo Noona! Que alegria!—Que no se note que Jisoo y Hoseok murieron de ternura—.
Jimin, que bueno verte!—dijo Jisoo sonriendo mientras se acercaba y lo abrazaba, este correspondió y se separó para después ir a abrazar a a Hoseok—.
Aww, mi pequeño Jiminnie—Jimin rio y se separo de Hoseok—.
Vengan, entren!—.
Los 3 entraron y se dirigieron a la sala donde se encontraba Jennie sentada en el sofá viendo la televisión.Jimin sonrió y se sentó a su lado mientras le susurraba algo a su oído.La castaña levantó la mirada y sonrió al ver las visitas.
Jisoo! Hoseok! Que bueno que estás aquí! No pensé que vendrían hasta aquí—se levantó sonriendo—.
Era una sorpresa—dijo Jisoo—¿Y Yoongi Oppa?—.
Está en su despacho¿Quieren que lo vaya a buscar?—preguntó Jimin—.
No, tranquilos, iré yo, sorpresita de mi parte—dijo Jisoo riendo haciendo reír a los otros—Ya vuelvo—.
Jisoo se dirigió al despacho de Yoongi, ella ya sabía dónde quedaba uno de los lugares favoritos de su Oppa.Al llegar entró sin tocar sorprendiendo al chico pálido que llevaba puesto unos lentes.
Pero miren nada más a quien tenemos aquí, Min Yoongi el trabajador—.
Yoongi rodó los ojos y sonrió para después levantarse y rodear el escritorio, acercándose a Jisoo y abrazándola.
¿Y este milagro que vienes a visitar?—pregunta separandose de la chica—.
Ñeh, me acorde de ustedes y quise venir, y no vine sola, también vine con Hoseok Oppa—.
¿Hoseok Está aquí?—Jisoo asintió—¿Esta solo con Jennie y Jimin?—volvió a asentir—Vamos rápido—.
Jisoo rió ante los celos de su mejor amigo, Yoongi salió disparado, Jisoo iba a salir pero su celular vibró indicado un mensaje.
Namjoon🌿
Jisoo ¿Mañana a la misma hora Verdad?
Jisoo sonrió leve.
-¿si sabias que la excusa no te sirvió?
Namjoon🌿
Sabes como soy...
¿Donde estás?
-En casa de Yoongi Oppa
Namjoon🌿
¿Enserio? Pensaba ir pero para no causar incomodidad iré después.
-Oh, de acuerdo, hablamos después Namjoon.
Jisoo sonrió, le agradaba que Namjoon pensara más allá y entendiera.Y esa es una de las cosas por las que Jisoo se enamoró de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
FanfictionPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...