🔬

534 65 4
                                    

Una semana había pasado desde la llegada de Tzuyu.En ese tiempo la menor se había encargado de saber los horarios de los mellizos y lo que hacían, con quienes se iban o veían.Grande fue su sorpresa al descubrir que Namjoon llevaba a Jisoo al trabajo.Mientras que Jungkook se había visto con TaeHyung 2 veces en la semana.

Sabía que su hermano era bisexual, pero que casualidad que le hacía ojitos al mejor amigo de Lalisa Manoban. Sabía quien era gracias a Dahyun, la vez que fue a su casa explicarle la situación a sus padres.

Volvió a mirar la hora de su celular. Pronto llegará Jisoo, también descubrió que quien la recogía de su trabajo era Hoseok. Pocas veces habló con él y le agradó.

Su celular sonó y al ver el nombre sonrió y contestó.

-Hola Mamá—.

—🖊—

Namjoon se encontraba viendo su teléfono, dudando seriamente si escribirle o no a esa persona.No quería molestar, tampoco quería que se preocupara, pero el estaba mucho más preocupado.

Hoy era uno de esos días en los que podía hablar con su madre tranquilamente.Sabía que ella estaba molesta con él, por eso no fue a su boda, pero ¿que mas podía hacer? Todo lo que ha hecho es por ella y su familia.

Quitó sus dudas y marcó el número de su mamá.

-¿Hola?—.

-Hola...mamá ¿Cómo estás?—.

-Namjoon hijo, estoy bien ¿Y tu? ¿Como has estado?—Namjoon se sintió tranquilo al ver que su madre estaba de buen humor y podía hablar bien con ella, tratando de no sacar mucho el tema de Lalisa—.

—🖊—

En esa gran casa, la cual se encontraba cerca del mar, muy elegante y cara por cierto, se encontraba una dama honorable, respetable y muy hermosa a pesar de su edad.

Catherine Manoban era su nombre, madre de nuestra hermosa Lalisa Manoban.Ella era tan gentil, era tan amable, que sin duda Lalisa tiene un parecido a ella.

-Sra.Manoban, su esposo quiere comunicarse con usted—le informó su dama de servicio, Catherine suspiró y asintió para luego tomar el celular y contestar—.

-Hola cariño ¿que pasa?—.

-¿Acaso no puedo saber cómo está mi esposa?—Catherine rodó los ojos sabiendo que el no la podía ver—.

-Si, lo siento, estoy bien ¿Y tu?—.

-Muy bien, llegaré tarde a casa, recuerda lo que hablamos—Catherine se contuvo a reclamarle—.

-Esta bien¿Eso es todo?—preguntó, quería colgar—.

-Una cosa más, quiero hablar con mi hija, ¿Podrías hablarle y decirle que vaya a la casa de visita?—.

-¿Porque no le hablas tu?—.

-Porque no, ahora hazlo—.

Catherine le colgó hecha furia.No había duda, odiaba a su esposo con toda su alma.

—🐾—

Jisoo llego a su hogar siendo recibida por su hermana menor.Se había acostumbrado a su presencia, sonrió cuando la menor la abrazó.

-Te extrañé mucho Unnie—hizo un puchero, Jisoo rió y acarició el cabello de la menor—.

-Ya estoy aquí, Jungkook pronto llegará—dijo dirigiéndose hacia la cocina, siendo seguida por Tzuyu—.

-Unnie ¿Puedo hacer una fiesta aquí en la casa?—Jisoo la miró confundida—¡Si! Con todos aquí, quiero que todos estén aquí porque extrañe a algunos y quiero conocer a otros, anda ¿Si? Sería como una fiesta de bienvenida para mi hecha por mi—excusa baratas pero de calidad, Tzuyu solo quería tener a todos en un mismo lugar—Además, quiero invitar algunos amigos que viven aquí también—.

Jisoo se lo pensó, para ella, Tzuyu no tenía ni idea de cómo estaban las cosas, ella no sabía de sus problemas y no podía quitarle la ilusión de tener una fiesta a su hermanita menor.Suspiró.

-Por mi parte está bien, tendrías que hablar con Jungkook—.

Tzuyu sonrió y agradeció, yéndose dando saltitos.Jisoo sonrió, su hermana era una ternura.

Demasiado tierna, perfecto para esconder ciertos secretos.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora