🌬

397 46 32
                                    

—Hija mía, que bueno que llegaste.

—No podía perderme todo esto Papá.

Lalisa se dirigió hacia su padre bajo la atenta mirada de todos.Tzuyu la miró con asco, era igual que su padre.

Psicópatas.

—Como pueden ver, mi hija es igual a mi.

—¿Loca? ¿Pendeja? ¿Imbecil? Entonces si.—dijo Dahyun enojada, Lalisa la fulminó con la mirada—.

—Será mejor que te calles, tenemos a Tzuyu en nuestras manos—recordó y Lalisa sonriendo burlesca—Papi, ¿Que haremos ahora?

—Oh mi pequeña, es sencillo—miró a los demás y sonrió—Les daremos un espectáculo de muerte.

Volvió a apuntar a la cabeza de Tzuyu haciéndola llorar.

—Por favor...no le hagas nada...—rogó Jisoo llorando, Lalisa la miró y sonrió—.

Pero su sonrisa se detuvo al escuchar dos disparos, miró a su padre quien soltó a Tzuyu y dejó caer su arma, cayendo el también.Herido.

Todos voltearon asustado viendo ahí a la policía junto a unas personas que ya conocían.

—¿¡Que hacen aquí?!—preguntó Jungkook sorprendido—.

Pues ahí estaban Yoongi, HoSeok, Yuqi y la que menos se esperaban, ChaeYoung.Los cuatro vestidos de policía.

—No hay tiempo para explicaciones, déjenos esto a nosotros—dijo Yuqi seria mirando hacia al frente y viendo a Lalisa tensa, a Tzuyu en el suelo y al Sr.Manoban retorciéndose de dolor pues la bala le había dado en el brazo y la pierna—.

—Lalisa, te aconsejo que no te muevas o podrías salir herida también—dijo Hoseok apuntándole con su arma—.

—No me pueden hacer nada...somos amigos...—miro a Chaeyoung—¡Tu eras mi amiga! Todos ustedes eran...

—Dejaste de serlo al traicionarnos a todos, nos mentiste y separaste, eso no es de amigos Lalisa Manoban—dijo Chaeyoung—.

—Pero tu....

—Nunca estuve de tu parte, así como tú tenías que fingir, yo también lo hice—sonrió burlona a la chica para luego mirar a Jisoo y brindarle una cálida mirada, Jisoo sonrió—.

Tzuyu aprovechó que Lalisa estaba distraída para ir gateando hasta sus padres.Al llegar con ellos los abrazo fuerte.Luego se dirigió a sus hermanos abrazándolos.

Yoongi se acercó por un lado y Hoseok se acercó por el otro.

—Lalisa, ya no tienes escapatoria—dijo Hoseok—.

Lalisa sonrió, ya no la tenía pero si podría vengarse por su padre.Con un movimiento rápido tomó la pistola de su padre y apuntó hacia los hermanos, no importa a cual le daba, mataría a uno de ellos.

Todo sucedió en cámara lenta.

Jungkooo abrazó a sus hermanas esperando el disparo.

Tres disparos sonaron.

Pero nunca llegaron a ellos.

Luego sonó otro disparo y dos cuerpos cayeron al suelo.

—¡¡NOOOO!!

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora