La mansion de los señores Jeon era espectacular.Dahyun siempre le gustó jugar ahí con los mellizos.Se acercó a la puerta y tocó el timbre.Espero unos segundos hasta que una chica abrió la puerta.Dahyun se sorprendió al verla pues no esperaba que estuviera ahí y exactamente hoy.
Jeon Tzuyu...—.
Kim Dahyun...—.
Ambas se miraron serias.
TZUYUUU—.
DAHYUNN—.
Ambas se abrazos con fuerza y sonriendo.Hace mucho que no se veían y encontrarse fue lo mejor.Rapidamente Tzuyu ayudo a Dahyun con sus maletas y ambas entraron a la mansión.
Tzuyu¿Quien era?—la voz de la Sra.Jeon se escuchó y el ruido de tacones se acercaba, y ahí apareció, la hermosa Jeon Mi Young—¿Dahyun?
Hola Sra.Jeon! Es un gusto volverla a ver!—dijo sonriendo—
Dahyun querida!—Mi Young la abraza fuerte siendo correspondida—¿Que haces por acá? ¿Y mis hijos?
Por eso vine! Debemos hablar...—se puso seria asustando a Mi Young y Tzuyu—
¿Algo les pasó?—preguntó Tzuyu preocupada por sus hermanos mayores—
Oh no no, ellos están bien físicamente pero hubieron unos sucesos que los dejaron mal...¿Donde esta el Sr.Jeon?—.
En su habitación durmiendo—respondió la Sra.Jeon—¿Lo despierto?
Si por favor—.
✨
Ahora si querida Dahyun...¿Que es lo que pasa?—preguntó el Sr.Jeon—
Supongo que conocen al Sr.Manoban ¿Verdad?—.
Ambos se miraron sorprendidos.Tzuyu solo miró a sus papás.
✨
¿Que rayos es esto?—preguntó Jisoo mientras veía una nota, Jungkook se acercó y la miró—¿Que dice?—.
"No todo es lo que parece, un matrimonio no deseado"—ambos se miraron confundidos—
No entiendo nada...¿Un matrimonio no deseado?—pregunto Jungkook—
Solo conozco a alguien que no se quiso casar...—Jungkook la miro—Namjoon..
¿Piensas que...?—.
Si...creo que por fin sabremos la verdad...Taehyung ya empezó—.
✨
Y eso es lo que pasó...—dijo Dahyun dejando a los 3 Jeon sorprendidos— ¿Que como lo sé? Soy buena observadora y he investigado tras que tengo un aliado...Acerté en todo ¿Verdad?S-Si...—dijo Mi Young con la mirada baja—No puedo creer que llegó a eso...
Del Sr.Manoban se puede esperar cualquier cosa...ahora mismo sus hijos no saben de eso pero pronto se enterarán, poco a poco—.
Dahyun ¿Hay alguna forma de hacer recapacitar al Sr.Manoban o a Namjoon—preguntó Tzuyu—
Dahyun suspiró.
Seria difícil por ambos, creo que sería mejor avanzar más con Namjoon sin que el lo sepa hasta después de un tiempo—.
Podemos investigar el paradero de ellos y mantenerlos a salvo—dijo el Sr.Jeon—Confía en nosotros.
De acuerdo—sonrie—
✨
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
FanficPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...