[1 semana después]
Jisoo se encontraba en el centro comercial.Habia decidido salir a tomar un respiro.Sin embargo no se encontraba sola, a su lado iba la gran Kim Jennie.Jisoo sabía que Jennie era buena observadora, la conocía suficientemente como para saber que Jennie sabía toda la verdad.Pero agradecía que Jennie no dijera nada y no hablara con ella, quería tomar un descanso.
Hey! Jisoo, Mira este vestido ¿Esta hermoso? Pienso que se vería bien para mi cita con Yoongi y Jimin—Jisoo sonrió—
Esta hermoso Jennie, te quedará perfecto, a Yoongi Oppa y Jimin Oppa les encantará como te quedará—.
Jennie le agradeció con una sonrisa.Quería verse perfecta para mañana en la noche.Su cita con sus dos amores la tenía súper emocionada y es que oh por Dios amaba tanto a esos dos hombres como no tenían idea.Empecemos por Yoongi, cuando lo conoció pensó que era el hombre perfecto y que estaría con él toda la vida.A mitad de su relación conocieron a Jimin.Ese hermoso chico de mejillas abultadas y sonrisa hermosa.Tierno, amable.Su corazón latió fuerte al igual que el de Yoongi.
Para algunos puede verse mal una relación de 3, pero vamos, estamos en el siglo 21, hoy en día todo se puede.Y Jennie estaba súper feliz con sus dos amores.
Me compraré este—dijo Jennie sonriendo—¿Tu que compraras Jisoo?
Mmm...no lo sé...vi una camisa que me gustó y una falda, tal vez eso—.
¡Entonces vamos!—.
Ambas buscaron la camisa y falda que le gustaron a Jisoo.Pagaron y salieron de esa tienda para luego caminar a la próxima tienda.Sin embargo, no esperaron ver a dos personas acercarse a ellas.
Jisoo Unnie! Jennie Unnie!—.
A Jisoo se le cortó la respiraron.No podía ser...¿Porque cuando quería un respiro tenía que aparecer Lalisa Manoban y Park Chaeyoung?
Hey! Lisa, Chae, cuanto tiempo—dijo Jennie con una sonrisa, miró a Jisoo quien miraba seria, tomó su mano y la apretó, no quería hablar pero si quería que Jisoo supiera que estaba con ella—
Por fin te puedo ver Kim Jisoo¿Que te ha pasado en este tiempo?—preguntó Chae—
Un gusto verlas a las dos—dijo para luego sonreír evadiendo completamente la pregunta—
Igualmente Jisoo Unnie, desde la boda no había tenido la oportunidad de hablar contigo—Lisa hizo un puchero—Pero ahora que estamos las cuatro juntas podemos disfrutar lo que resta de la tarde.
Oh pero es que...—intento decir Jennie—
¡Nada de peros! Estaremos juntas—dijo Lisa sonriendo—
Jisoo suspiro y terminó aceptando.Jennie se acercó a su oído aprovechando que Chae y Lisa se miraron.
¿Estarás bien?—susurró, era evidente de que hablaba—
Jisoo asintió y sonrió a Jennie.Al menos Jennie estaba ahí.Chae las miró un poco serias, sabía que Jisoo ocultaba algo y quería saberlo.Jisoo la miró y le sonrió, Chae le devolvió la sonrisa.
——💐——
Se encontraban saliendo del centro comercial.A pesar de todo, Jisoo tuvo un gran día, por unas horas se olvidó de todo lo que pasaba en su vida y disfruto una tarde con sus amigas.Olvido que Lisa se casó con Namjoon, que tenía el corazón roto.Por unas horas había vuelto la Jisoo de antes.
Fue un gusto estar con ustedes—dijo Chae sonriendo—Hace mucho no salíamos, aunque faltaron Yuqi y Dahyun.
¿Donde están ellas ahora que las mencionas?—preguntó Jennie—
Dahyun se fue de viaje a no sé dónde y Yuqi...—.
Yuqi está visitando a sus padres a China—dijo Jisoo—Volverá pronto.
Todas asintieron.De repente un teléfono sonó, era el de Jisoo.Al ver quien es sonrió y contesto.
Hola Kookie—eso llamo la atención de las presentes—
-Jisoo¿Donde estás? Llegue y no te encontré en la casa¿Salistes sin avisarme?—.
Lo siento Kookie, salí al centro comercial—quería decir con quienes pero se contuvo—Pronto llegaré.
-Esta bien—lo escuchó suspirar—Te espero aqui pequeña.
Sip, allá estaré—colgó—Bueno, yo debo irme, mi hermano me espera.
Iré contigo, después de todo deje mi auto cerca de tu casa—dijo Jennie—
Cierto...—.
¿Cómo esta Kookie?—Preguntó Lisa, Jisoo sintió incomodidad, solo ella le decía Kookie...—
El esta bien, muy bien—sonrió—Bueno debemos irnos, Buenas noches a las dos, gusto en verlas.
Igualmente chicas, Buenas noches—se despidió Chaeyoung—
Adios—se despidió Lisa—
Cuando Jennie y Jisoo subieron al auto, Jisoo de conductora, ambas suspiraron.
Bien, volvamos a casa, el gran Jungkook necesita ya a su hermana—dijo Jennie con burla, ambas rieron y se dirigieron a la gran mansión Jeon—
——💐——
Cuando ambas llegaron se encontraron a Jungkook en el sofá viendo la televisión.Sonrieron y se acercaron.
Jeon Jungkook—.
Jungkook se sobresalto al escuchar la voz de su mejor amiga.Se levantó y se volteó viendo a Kim Jennie.
Jennie!—sonrio y se acercó para abrazarla fuertemente, hace mucho no la veía—Ya sabía yo que el auto que vi se me hacía familiar.
Tan distraído como siempre—sonrió—Me gustaría quedarme más tiempo, pero quiero ver a mis amores...ya saben.
Uy si...ya sabemos—dijo Jisoo sonriendo—anda ve, gracias por pasarla conmigo.
Fue un placer, Bueno me voy, adiós mis amores!—se fue dejando a los mellizos solos—
Jisoo sintió como unos brazos rodeaban su cintura y una respiración en su nuca.
Jungkook...—escucho como Jungkook hacia un sonido con su boca, indicando que podía continuar hablando—Vi a Lisa...
Jungkook se separó rápidamente.Jisoo se volteó para verlo.
Hoy me encontré a Lisa y a Chaeyoung en el centro comercial y las pasamos con ellas...—.
Y...¿Cómo estuvo? ¿Estás bien?—la miró preocupado—
Si...por unas horas me olvidé de todos mis problemas...lo necesitaba...—.
Jungkook la abrazó.
>>Solo falta ver a Namjoon...lo quiero ver...—.
——💐——
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
FanfictionPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...