-¿Me podrías repetir porque viniste?—preguntó Jungkook a su hermana menor, quien los miraba sonriendo—.
-Porque los extrañaba y...—.
-Lo otro—pidió Jisoo—.
-Ah, nuestros padres me mandaron para acá porque querían estar tiempos a solas...—.
Los mellizos se miraron, sus padres no le habían dicho nada sobre esto.Ahora tendrían que cuidar de su pequeña hermanita.
-Yah, ¡sé que me extrañaron hermanos ¿verdad que si?—dijo haciendo ojitos tiernos, los mellizos rodaron los ojos—.
-Claro Tzuyu, te extrañamos mucho, es solo que nuestros padres no nos dijeron nada de esto y nos tomó por sorpresa tu llegada, es todo—aclaró Jisoo sonriendo, de verdad había extrañado a su hermanita—.
-Oh, entiendo, yo pensé que ellos les habían avisado, pero ya estoy aquí y me van a tener que cuidar—sonrió tiernamente—.
Esa sonrisa sólo significaba una cosa: Peligro.
—➿—
Namjoon se sentía asustado con la mirada que le daba Chaeyoung, ambos estaban en la casa del chico.Lalisa se había ido de compras y Chaeyoung llegó justo en el momento en el que ella se iba, así que aprovecho para empezar a averiguar que era lo que estaba pasando y empezaría con Namjoon.
-Ejem...Chaeyoung...¿Por que me miras así?—.
-Todos han estado raro y tu también, quiero saber que es lo que ha pasado.Todo ha sido después de tu boda, no soy estúpida, lo noto todo—.
Namjoon maldijo para sus adentros.Sabia we la chica frente a él era muy curiosa pero para llegar a este punto, en verdad que molestaba.
-Chaeyoung, creo que todos tenemos derecho a guardar secretos o si nos sentimos mal y no queremos decirle a nadie—.
-Si si, eso mismo me dice Dahyun, pero que casualidad que todos los secretos se escondan después de tu boda con Lisa¿no?—.
Namjoon suspiró, se estaba enojando.Quería mucho a Chaeyoung pero su actitud irrita y molesta mucho.Iba a hablar pero la puerta de su hogar sonó, dejando ver a su esposa con unas bolsas.
"Salvado por mi esposa" pensó Namjoon dirigiéndose hacia ella para ayudarla con las bolsas.
Chaeyoung estaba que echaba chispas pero se controlaba para que Lisa no le preguntara.Ya habrá otra oportunidad para saber todo, poco a poco lo lograría.
—✖️—
Pasen por mi otras historias Bangpink, si quieren.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
FanficPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...