Tres dias después de que TaeHyung despertara, él fue dado de alta.
Jungkook se ofreció a hacerse cargo de él y TaeHyung no pudo negarse a la insistencia de chico.
Tzuyu decidió irse con sus padres para volver a su casa.
Ahora que sabía que TaeHyung estaba bien podía terminar unas cosas en su hogar.
Jennie, Yoongi y Jimin estaban más que felices.Los tres han sido la relación más linda que ha habido, cariñosos y comprensivos.Hablaron sobre el "secreto" de Yoongi y ellos entendieron arreglándose al instante.
ChaeYoung y Dahyun siguen viviendo juntas.Ahora que Dahyun sabe la verdad se siente más cómoda ahí y ahora disfrutan mucho de la compañía de la otra.Siempre han sido unidas.
Catherine se divorcio de su esposo y aún dolida por su hija decidió comenzar una nueva vida lejos de allí, comunicándose siempre con los Señores Jeon y los chicos.
Yuqi y Hoseok compartían apartamento y aunque muchos sospechan de que entre ambos haya una relación, estos no han dado indicios de decir alguna cosa
SeokJin y Jihyo siguen viviendo en u casa y ambos son felices, libres de preocupaciones.
Y si se preguntan por nuestra pareja principal....
Pues...
—¡Ya voy!—exclamó la chica mientras peinaba su cabello, el timbre volvió a sonar—¡Dije que ya voy!—abrió la puerta con fuerza—¿¡Se puede saber quien se cree para tocar mi puerta as-
—Wow, de haber sabido que me ibas a recibir así no hubiera venido.
—N-Namjoon...
El nombrado sonrió mostrando sus hoyuelos, eso tan característico de él.
Jisoo le devolvió la sonrisa y lo hizo pasar, este agradeció y entró a la casa que le traía muchos recuerdos.
Ambos se dirigieron a la sala y se sentaron en los sofás, quedando uno frente al otro.
—Te preguntarás para que vine—Jisoo quiso decir algo pero Namjoon se lo impidió—Quiero hablar...de nosotros...creo que ambos los necesitamos.
—Tienes razón...por todo lo que ha pasado...no hemos podido hacerlo.
Namjoon asintió y Jisoo suspiró.
—Namjoon yo...no sé cómo empezar...te amo ¿Si? Aún lo sigo haciendo, nunca pensé que algo así iba a pasar...yo ya estaba con el pensamiento de que te había perdido para siempre...incluso cuando me confesaste aquel día en la clínica que me querías...
—Lo sé...a pesar de todo quería pasar tiempo contigo...sabiendo que yo no soy del tipo que es infiel...aunque con Lalisa era un caso diferente yo...tenía la necesidad de probar el sabor de lo prohibido contigo...
El corazón de Jisoo latió rápidamente.
Las palabras de Namjoon eran tan sinceras y llenas de sentimientos...
>>—Es por eso que quiero que tomemos alguna decisión....
—Namjoon...
—Jisoo...no quiero que me malinterpretes pero..¿Y si nos damos un tiempo? Para aclarar ideas y eso...
—Descuida...yo igual estaba pensando lo mismo—dijo sonriendo—No es conveniente que empecemos algo después de todo esto...necesitamos aclararnos.
Namjoon sonrió y se levantó, Jisoo hizo igual.
—Entonces...prométeme algo—Jisoo lo miró con atención—Prométeme que en tres meses, en el día de la fiesta para el cumpleaños de Yuqi...aceptarás estar conmigo.
—¿Contigo? ¿Cómo...pareja?—Namjoon asintió—Yo...lo prometo.
El chico sonrió y se acercó a Jisoo, pidiendo permiso con la mirada, permiso que se le fue aceptado.
Ahora ambos compartían un beso tierno y lleno de amor y felicidad.
Su amor no fue fácil.Estuvieron en peligro muchas veces.
Pero las promesas no se rompen y a pesar de que Jisoo pensó que Namjoon había roto su promesa, él jamás lo hizo.
Siempre estuvo con ella sin importar que.
Y con esta nueva promesa, ella jamás la rompería, lo que más quería era estar con ese chico.
Y lo hará.
—❤️—
Estoy emocionada por el siguiente capítulo jsjsjsjsjs.😔
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
FanficPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...