🍬

526 60 1
                                    

Después de esa discusión, Jisoo se dirigió al baño y se encerró ahí.Se miró al espejo ¿Enserio se estaba convirtiendo en eso?No quería decirlo, tampoco quería admitir nada.Suspiró y mojó su rostro para luego secarlo y salir del baño directo a su habitación pues tenía que cambiarse para ir al trabajo.Al entrar no se encontró con Jungkook, mejor para ella porque no quería verle la cara.

Cuando terminó de prepararse bajo a la cocina, ahí si se encontró con su hermano.Admitia que no le gustaba estar enojada con él pero le habían dolido mucho sus palabras, pasó por su lado sin mirarlo y tomó un frasco de nutella, sentía su mirada pero no quería voltear a verlo así que otra vez le volvió a pasar por el lado y se dirigió hacia la puerta.

Jisoo—le llamó pero lo ignoro—Jisoo hablemos por favor—.

Cállate Jungkook, me heriste—dijo sin voltearse—El picnic es hoy¿No? Que te vaya bien—.

Y salió de la casa dejando a Jungkook sin habla.Pudo ver el auto de Namjoon y suspiró para después ir y subir al auto.

¿Pelea de hermanos?—preguntó él mientras empezaba a conducir, Jisoo lo miró sorprendida—¿Que? Se te nota en la cara—.

Me conoces tan bien...—dijo ella—Pues si, peleas de hermanos, pero ni modo—.

Entiendo...Jisoo—.

¿Que?—.

¿Irás al picnic de hoy?—Jisoo suspiró—.

No Namjoon, no iré, entiende eso por favor—.

Esta bien tranquila—.

Namjoon no volvió a hablar en todo el camino y Jisoo agradeció sólo un poco.Al llegar al trabajo, bajó del auto, esperó a que Namjoon le dijera algo pero este solo miraba su celular.Se sintió...ignorada...pero se lo merecía.Cerró la puerta  y decidió entrar al edificio.

Mientras tanto Namjoon, este sonrió mientras la miraba entrar.Todo iba de acuerdo al plan que el mismo creó hace a penas unos minutos.Empezó a conducir hacia la casa de Jisoo, quería hablar con el pequeño Jungkook.

Cuando llegó, bajó del auto y tocó el timbre de la gran casa de los mellizos Jeon.Segundos después Jungkook abrió la puerta sorprendiendo al ver a su Hyung Alli.

¿Pasa algo Namjoon Hyung?—Namjoo sonrió—.

Necesito hablar contigo ¿se puede?—Jungkook asintió y dejó pasar al mayor—.

—🖊—

Horas después todos estaban reunidos en el picnic. Yoongi, Jennie, Jimin, Yuqi, Hoseok, ChaeYoung, Dahyun, Taehyung(quien se unió) Lalisa, Namjoon y Jungkook.

Jungkook miraba hacia al estacionamiento con la esperanza de ver el auto de su hermana.

-¿Esperar a Jisoo?—susurraron en su oído, se asustó y al voltear se encontré con TaeHyung—.

-No vuelvas a hacer eso...y si, aún tengo la esperanza de que vendrá—.

-Espero eso, porque hoy tengo una pista para darles—Y sin dejar que Jungkook respondiera se fue junto a los demás—.

Jeon suspiró y se levantó para caminar hacia los chicos.Solo esperaba que su hermana estuviera bien, odiaba estar peleado con ella.

—🖊—

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora