✏️

546 61 16
                                    

Yuqi estaba preocupada por su mejor amiga.Creía que iba a ir al picnic pero al llegar y ver sólo al mellizo se desilusionó.También notó que Jungkook estaba desanimado y no por su corazón roto por Lisa.Tenia la cara de cuando peleaba con Jisoo.

-Hey Yuqi ¿Por que tan lejos?—preguntó Hoseok sentándose al lado de ella—¿Es por Jisoo?—.

Yuqi asintió.

—Si—suspiró—Pensé que vendría, también me di cuenta que ella y Jungkook están peleados—.

Hoseok asintió y miró el paisaje.No podía creer cómo la vida cambió solo por una boda.

Desvió la mirada y abrió sus ojos como platos.Golpeo el brazo de Yuqi y esta lo miro confundida.Hoseok apuntó hacia donde estaba viendo y Yuqi al mirar se sorprendió y sonrió.

Kim Jisoo llegaba más hermosa que nunca, con su cabello largo moviéndose gracias al viento.Vestida con un vestido rojo y un chaleco del mismo color.Unas gafas adornaba su rostro junto a una sonrisa.

Namjoon casi babeaba ante eso, sin duda se enamoró de una diosa.

Yuqi sonrió y se levantó para después correr hacia su mejor amiga.Esta sonrió y la esperó con los brazos abiertos fundiéndose en un cálido abrazo.

-¡Maldita perra te extrañe!—dijo Yuqi, Jisoo rió—.

-Idiota, también te extrañé—se separaron sonriendo—.

Jisoo quito sus gafas y se acercó al grupo.

-Lamentó la tardanza, había mucho tráfico—se excusó sonriendo—.

Todos la saludaron sonrientes, ella se dejó abrazar por todos, hasta por Lisa y Jungkook.Cuando llegó el turno de Namjoon se abrazaron, con fuerza que nadie notó, excepto 4 personas.

-Pensé que no vendrías—le susurró Jungkook, esta noche miró seria—.

-Tu y yo hablaremos después Jeon Jungkook—y dicho esto se unió otra vez a los demás, Jungkook suspiró y se reunió con los demás también—.

Dahyun y TaeHyung se miraron y asintieron.

—🐉—

Los mellizos llegaron a su casa.Ambos estaban en silencio.Jisoo sacó su celular de su bolso pero notó que había un papel que ella no había echado.Lo sacó y al leer lo que contenía se sorprendió.

-Jungkook—el nombrado miró a su hermana— Otra pista—Le dió el papel a su hermano y este lo leyó—.

"Amenaza, no todo es lo que parece, el malo es el bueno y el bueno es el malo"

Jungkook miró confundido a su hermana.

-¿Que quiere decir con esto?—Jisoo se quedó pensativa por unos segundos hasta que abrió sus ojos como platos, sorprendida-¿Que pasa?_.

-Que tal vez hemos culpado a personas equivocadas...que Namjoon no es el malo y enrealidad es el bueno, que hubo una amenaza en medio de todo este problema—.

-¿Y Lisa?—.

-Son secretos de la Familia Manoban, eso también la implica a ella...—se sorprendió de lo que dijo—No, Lisa no es capaz de traicionarme, ella no sabía que a mi me gustaba Namjoon, ella también debió haber sido engañada—.

Jungkook suspiró y abrazo a su hermana.Lisa tampoco tiene la culpa de los secretos de su familia, de eso estaban seguros.

—🤍—

Vestimenta de Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestimenta de Jisoo.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora