🍒

896 85 26
                                    

[4 días para la boda de Namjoon y Lisa]

¿Lo harás enserio?—preguntó Yuqi mirando aún sorprendida a su amiga quien cortaba una lechuga—

Si Yuqi, y llevas preguntándomelo más de 20 veces, ya te dije que estoy segura de lo que haré—respondió Jisoo aún cortando la lechuga para luego terminar y echarla en un recipiente—

Es que no puedo creer que le hayas hecho caso a Yoongi Oppa—confesó Yuqi haciendo reír a Jisoo—

Yoongi Oppa tiene razón, me sentiré más tranquila—terminó de preparar la ensalada y fue a revisar su carne—

¿Y Jungkook Oppa que dijo al respecto?—.

Me dijo que estaba loca pero que me apoyaba—dijo alzando sus hombros, Yuqi suspiró—

Espero que sepas lo que estás haciendo Unnie, no vayas a salir herida—.

Tranquila, solo me declaro, pasa la boda y me alejo, es lo mejor—Miró a su mejor amiga y sonrió—Estaré bien.

Esta bien, confío en ti Unnie—.

Gracias—.

Ya llegué—avisó el pálido, sonrió cuando escuchó pasos acercarse y escuchar esa voz angelical—

¡Hyung! Que bueno que llegó—dijo Jimin acercándose y dándole un beso al mayor para luego separarse— Namjoon Hyung está aquí y dice que quiere hablar contigo.

Yoongi lo miró confundido.

¿Namjoon? ¿Y estabas solo con él?—Jimin sonrió—

Nop, Jennie estaba conmigo, tranquilo celoso—Yoongi sonrió—

Ya ya, bueno veamos que quiere este chico—.

Ambas caminaron a la sala donde se encontraban Jennie y Namjoon sentados y hablando. Jimin sonrió y se acercó para sentarse al lado de Jennie.Namjoon miró a Yoongi.

Hola Hyung—saludó el chico de hoyuelos—

Hola Namjoon, pasa a mi despacho, yo iré después—.

De acuerdo—.

Namjoon se levanto e hizo una pequeña reverencia a Jennie y Jimin para luego caminar hacia el despacho de su mayor. Yoongi se acerco a sus dos amores y saludó a Jennie con un beso en los labios.

¿Hace cuanto Namjoon esta aquí?—preguntó Yoongi—

Hace como unos 20 minutos, al parecer es importante lo que quiere hablarte, deberías ir—.

Bien...trataré de terminar rápido ¿Ok?—.

Si Hyung, no hay problema—.

Yoongi les sonrió y les dio a ambos un beso en sus labios para luego caminar hacia su despacho. Al llegar entró y cerró la puerta, se dirigió a su escritorio y se sentó mirando fijamente a Namjoon.

Habla—le dijo al chico—

Me enteré que fuiste a ver a Jisoo hace unos días—Yoongi enarcó una ceja—

¿Y? ¿Hay algún problema?—preguntó Yoongi—

Quiero saber cómo está y cómo está Jungkook—Yoongi frunció el ceño—

¿Por qué no le preguntas tu?—.

Lo intenté, pero ellos rechazan mis mensajes y los de Lisa, ninguno de nosotros ha podido hablar con ella, el último que sabemos que la ha visto eres tú—Yoongi suspiró, de seguro Jisoo no se sentía preparada aún—

Ella está bien y Jungkook también, solo han estado ocupados ¿Por qué crees que fui a verla a su lugar de trabajo? Por qué sé que no respondería a mis llamadas—.

Namjoon asintió lentamente analizando todo. Yoongi dijo la verdad a medias, no podía decirle a Namjoon de lo que hablaron, aunque a Namjoon no le importaba eso.

¿Y de que hablaron?—Yoongi suspiró—

¿Y eso a ti que te importa? Son cosas privadas Namjoon—.

¿Privadas? Todos somos amigos Yoongi, prometimos que nos contaríamos todo—.

Tu no eres el más indicado para decir eso, todos tenemos secretos que no todos pueden saber o que no queremos que nadie sepa y tu no eres la excepción porque te conozco—.

Namjoon resopló enojado y miró a otra dirección mientras se cruzaba de brazos. Yoongi tenía razón, el tenía bastantes secretos escondidos que nadie sabía.

Lo siento, es que...—.

Si si entiendo lo sé y me di cuenta—.

Namjoon miró a Yoongi sorprendido ¿Que se había dado cuenta?

¿De que hablas?—preguntó algo nervioso—

Hablamos después Namjoon, tengo que pasar tiempo con mis parejas y tú deberías ir con tu prometida—.

Namjoon gruñó ante esas palabras. No quería discutir con Yoongi y tampoco quería llegar de mal humor a su casa. Se levantó y se despidió del chico para luego salir del despacho, se despidió de Jennie y Jimin para después salir de la casa y subirse al auto. Empezó a conducir hacia su casa mientras pensaba y pensaba en lo que habían hablado.Sus secretos no podían ser revelados y menos ese por el cual todos podrían alejarse o peor aún, recibir el odio de dos personas muy importantes en su vida.

Entró a su casa suspirando, fue un viaje algo largo gracias a que Yoongi decidió vivir alejado de la ciudad. Escuchó una voz melodiosa recibirlo y sonrió.

¡Amor! —llegó su prometida para abrazarlo y luego darle un beso en la comisura de sus labios— Dime ¿Yoongi Oppa te dijo algo?

Si, me dijo que ellos han estado bastantes ocupados, por eso el fue hacía el trabajo de Jisoo, sabía que no le iba a contestar—Lisa asintió lentamente analizando todo, su mejor amiga podía sobrepasarse de trabajo—

Entiendo....al menos dentro de poco los veremos en la boda a ambos—Namjoon asintió leve sonriendo y tomó la cintura de su prometida para acercarse a su oído y susurrarle—

Solo un poco más...—.

Lisa asintió y abrazó a su prometido fuerte. Solo un poco más.


Jisoo ha estado extraña últimamente—dijo la chica de cabellos rojos a su amiga— Y Jungkook también.

No lo creo Chaeyoung, solo han estado ocupados, Lisa nos lo había dicho—respondió Dahyun mientras ponía la ropa recién lavada en la secadora— Namjoon Oppa se lo dijo.

Lo sé...pero es extraño¿Sabes? A pesar del trabajo ella contestaba, ahora hay que ir a verla por que si no, no sabemos nada de ella—Dahyun asintió, es la verdad, Jisoo y Jungkook actuaban extraños— Hay que ir a verlos mañana.

Mañana no trabaja—.

Pues iremos a su casa, matamos dos pájaros de un tiro—.

Si tu lo dices...—.

Dahyun suspiró, no quería molestar a ninguno porque si no contestaban era porque querían estar tranquilos. Los mellizos siempre habían sido así y ella los conocía bien. Pero...¿Que se puede hacer? Park Chaeyoung nunca se rendía.

1025 palabras

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora