Tzuyu se encontraba débil.Tenia hambre, tenía sed y estaba asustada.Estaba golpeada.Solo quería estar en los brazos de sus padres y hermanos.Decirles a Tae y Dahyun que todo estará bien.
Solo quería estar en paz y que todo esto acabara.La puerta se abrió abruptamente dejando ver al Sr.Manoban completamente enojado.
Se acercó a la menor y la desató haciéndola levantar a la fuerza.
—¡Maldito! ¡Me duele!
—Te vinieron a buscar—Tzuyu se sorprendió—Y no tendré pasión en demostrarles a ellos tú muerte, al contrario, será muy satisfactorio ver la cara de tus padres cuando te mate.
Sonrió burlonamente haciendo tensar a la menor.¿Sus padres vinieron por ella? ¿Ya saben todo?¿Sus hermanos ya lo saben?
No quería irse sin despedirse.No quería que todo su esfuerzo no valiera la pena.
—🌸—
—Esto es extraño—dijo TaeHyung—No hay vigilantes ni nada.
—Tienes razón querido...pero cualquier cosa ya tenemos todo calculado—dijo Mi Young ahora para voltearse y ver a sus hijos y a los que ahora consideraba sus hijos—Todo se acabará.
Jisoo y Jungkook le sonrieron leve.Dahyun sonrió y TaeHyung solo asintió levemente, causando confusión en su amiga.
El auto se detuvo y ahí vieron la cabaña.Mi Young suspiró y miró a su esposo quien estaba tenso.Tomó su mano y le susurró un "te amo" calmando a su marido.
Todos bajaron de la camioneta apreciando el lugar.Tan limpio y relajado, pero en esos momentos no se debían distraer, debían rescatar a la pequeña.
Con pasos lentos pero seguros se dirigieron a esa cabaña pero un ruido y gritos los alertaron.La puerta se abrió dejando ver al dueño de sus pesadillas junto a la pequeña Tzuyu.
Todos enfurecieron al verla golpeaba y asustada, llorando y pidiendo por ayuda.
—Cuanto tiempo...Mi Young—la nombrada lo miro furiosa—Oh, no me mires así querida ¿Recuerdas esta cabaña? Fue donde me dijiste que estabas enamorada del imbecil que ahora tienes por esposo.
—Suelta a mi hija...por favor..—pidió la mujer—Ella no tiene nada que ver en esto...
—Tiene mucho que ver porque es fruto de tu "amor" con este maldito—dirigió su mirada a los mellizos, especialmente Jisoo—Pero Mira nada más a quienes tenemos aquí, Jungkook, Jisoo—Jungkook mantuvo a Jisoo detrás de él—Tranquilo, ya le hizo mucho, no desperdiciare mi tiempo con ella ya.
Jungkook lo fulminó con la mirada.
El Sr.Manoban dirigió su mirada hacia Dahyun y TaeHyung, fulminando con la mirada al último.
—Así que era verdad...tú también estás involucrado en esto, traicionaste a la familia.
—Nunca estuve de su parte maldito...
Esto enfureció al mayor sacando una pistola y apuntando al chico.Jungkook rápidamente tomó a TaeHyung poniéndolo detrás de él, junto a Jisoo y Dahyun.
Tzuyu se asustó y trató de detenerlo.
—¡Detente!—rogó Tzuyu, Manoban sonrió burlesco y colocó la pistola en la cabeza de Tzuyu—N-No..
—¡¡No le hagas nada por favor!!—exclamó Mi Young llorando—P-Por favor...
—Me dejaste...me traicionaste...
—No te traicione, ¡¡te dije la verdad antes de cometer algo indebido!! Y de todas formas te casaste con alguien más a la cual has hecho sufrir demasiado...¡¡tienes una hija!! ¿¡Que pensara ella de ti?!
—Lo mismo de siempre, que es un Perfecto padre—Todos voltearon al escuchar es voz—.
Jisoo se confundió al verla ahí, sonriendo.
La misma Lalisa Manoban había llegado allí.Ella y Jisoo conectaron miradas y ahí Jisoo entendió todo.
Lalisa sabía todo.
—Me alegra verte aquí Unnie¿Cómo se sintió verme casarme con Namjoon?
TaeHyung se sorprendió y miró a Tzuyu, quien lo miró y asintió.Dahyun la miró y lo confirmo.
Lalisa sabía todo.
Lalisa estaba en el plan.
Lalisa siempre lo supo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
Fiksi PenggemarPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...