🌵

385 47 10
                                    

Namjoon estaba preocupado por todos.Quería salir de la casa pero sabía que lo tenían bien vigilado.Solo rogaba con que no haya ninguna tragedia, no lo soportaría.

—¿Amor?—levantó la mirada viendo a Lalisa, esta le entregó un vaso de agua—Has estado nervioso hoy, así que pensé que tenías sed.

Namjoon tomó el vaso y sonrió leve.

—Gracias Lisa.

La chica sonrió y besó los labios de su esposo.

—Sabes amor...quiero tener hijos...

Eso sorprendió bastante a Namjoon.Estaba claro que el quería tener hijos, pero no con ella...nunca pensó que ella diría algo así...no ahora.

—Ejem...que bien supongo....

—Namjoon...la última vez que tuvimos relaciones fue en nuestra luna de miel...¡y usaste preservativo! ¿No quieres tener un hijo conmigo?

"No"

—No es eso, es que no me parece el tiempo adecuado...dejemos que pase algún tiempo y...

—¡Negativo! ¡Siento que me estás evitando el tema! O a mi.

—Lalisa basta...no quiero tener hijos ahora, por favor, acepta mi decisión.

Namjoo sabía en lo que se metía, lo sabía, ¿Pero que querían? Ahora las cosas no estaban bien y definitivamente no quería tener un hijo en estos tiempo...

Vió como Lalisa se dirigió a las escaleras, supuso que iba a su habitación.Suspiró, tendría graves problemas, lo sabía.

Su teléfono sonó y se sorprendió al ver el nombre.Hace mucho no recibía una llamada de esa persona.

—¿Jihyo?

—Namjoon, no salgas para nada, quédate en tu casa por favor.

—¿Que pasa?

—La hermana menor de los Jeon está desaparecida.

Abrió los ojos como platos, sorprendido ante aquella confesión.¿Jeon Tzuyu desaparecida? ¿Por que? ¿Que tiene que ver ella en todo?

—💞—

—¡Demonios TaeHyung! ¡¡Esto no se suponía que debía ser así!!—Dahyun estaba hecha furia, su plan se fue por la borda.Su compañera fue secuestrada sólo tenían una maldita nota que decía "Se los advertimos"—.

—¡Ya lo sé Dahyun! ¿Pero que podemos hacer? ¡Nada! Sin ninguna pista no podemos hacer nada.

La chica lo miró y suspiró.No le gustaba para nada esto, lo odiaba demasiado.La puerta de la casa se abrió abruptamente, los mellizos Jeon llegaron allí junto a Kim SeokJin y Jihyo.

—Ahora mismo nos dirán todo lo que saben, la vida de mi hermana está en juego y si ustedes no nos dicen nada juro que de esta no salen vivos—amenazo Jungkook furioso, Dahyun y Tae se miraron y asintieron—.

—Ya es hora de que sepan el porque Namjoon y Lisa se casaron.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora