🍏

439 49 1
                                    

Por más que Jungkook le dijo que no se preocupara, lo hacía.Llevaba días sintiendo una presión en su pecho que le decía que algo malo ocurriría.En esos días Namjoon la ha estado evitando cada vez que se encontraban en algún lugar y aunque se supone que estuviera agradecida por eso, se sentía extraña.

Sabía que no era el amor que sentía por él, era otra cosa y no sabía descifrarlo.El comportamiento de su hermana menor tampoco ayudaba.Tzuyu actuaba extraño.Sobre las notas que Tae, no había vuelto a saber de ellas, no sabía que había pasado y estaba más que preocupada.

Las molestas preguntas de ChaeYoung también habían parado.¿La razón? Tampoco sabe.Han pasado tantas cosas que ya no sabe como sentirse.No se siente apta para su trabajo porque ella misma está cayendo en algo en lo que se supone que ella ayudaba a otros.Pero no es lo mismo ayudarse a si misma que ayudar a los demás.

Suspiró y siguió en su acción de cocinar.Jungkook se encontraba en la sala viendo algo en la televisión y Tzuyu había salido temprano.Esas salidas le preocupaban a la chica.El teléfono de la casa se escuchó.

-Yo contesto—dijo su hermano, ella asintió y siguió en lo suyo—¿Hola?...¿Mamá?

Jisoo miró a su hermano, este tenía una mirada confusa.Se acercó y lograba escuchar a su madre un poco alterada.

-¿Donde está Tzuyu?

-Ella salió, últimamente sale mucho—contesto Jungkook, escuchó como su padre maldijo—¿Que es lo qué pasa? ¿Por que están así?—preguntó abrazando a Jisoo, ya veía como su hermana se mostraba preocupada—.

-Ustedes...¿Aún no lo saben?—dijo la madre, el padre se escuchó también—Rayos, obvio no lo van a saber, TaeHyung y Dahyun se detuvieron con las pistas Mi Young.

—¿L-Las pistas? ¿Ustedes que saben? ¿Que es lo que no nos han dicho? ¿Que está pasando?—preguntaba Jisoo asustada, no le gustaba para nada lo que estaba pasando y ese sentimiento malo estaba en su pecho seguía ahí—.

-Esto no se puede hablar por teléfono, ahora mismo viajaremos hacia allá y por favor, busquen a Tzuyu, traten de contactarlas...no podemos dejar que esos locos hagan algo—Y colgaron dejando a los mellizos confundidos y preocupados—.

—🌼—

Dahyun con suerte había logrado salir de la casa.Chaeyoung se había vuelto insoportable y no la dejaba salir.No podía soportarla y tenía que seguir con su trabajo.Tomó su auto y empezó a conducir hacia la casa de TaeHyung donde se encontraría con Tzuyu.

Las cosas se habían salido de control desde la llamada hacia el hermano de Namjoon.Había notado el cambio del Kim menor hacia Jisoo gracias a sus habilidades de espía.Algo había pasado y tenía que ser cuidadosa con lo que hacia.

No quería enfrentarse a la familia Manoban.No ahora que tenía muchas pruebas en su contra.Nada podía salir mal, nada.

Taehyung🍉
Llamada entrante

Contestó.

—¿Tae?

—Ven rápido, Tzuyu está desaparecida y tengo un papel en mis manos, es importante.

Dahyun maldijo y colgó, acelerando sabiendo que ya estaba cerca de la casa del chico.

Sabía que no todo en la vida es lo que se quiere.

ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora