Namjoon estaba nervioso, por no decir que asustado.Le dijeron que se debía quedar en casa...pero con Lalisa aquí quería salir.Ademas de que estaba preocupado por Tzuyu.Estaba seguro que todos ya lo sabían.Al menos su esposa ya lo sabía.
—Oh Dios, ¿Como es posible que Tzuyu fuera secuestrada? Ella no se metía con nadie!—dijo Lalisa—.
Namjoon la miraba hablando por teléfono, al tener el volumen un poco alto y con el silencio de la casa pudo deducir que se trataba de Chaeyoung.Rodó los ojos, ese tono que uso fue tan sarcástico y falso que le dio asco.
Solo esperaba que la encontraran por fin...su teléfono vibró recibiendo un mensaje.Lo abrió y se sorprendió al verlo.
Jisoo🌸
Manoban tiene a mi hermana.No salgas de la casa.Tu familia estará a salvo.Eso solo podía significar una cosa...Jisoo ya lo sabía todo.Ya sabía el porque se casó con Lalisa.Entonces se preocupó más.¿Ella misma iría a buscar a su hermana? ¿Sola o acompañada?
Namjoon🌿
¿Irás sola?Jisoo🌸
No, iré con mis padres, mi hermano, Dahyun, Tae...y tu hermano con su pareja.Namjoon🌿
¿SeokJin? ¿Jihyo? No no no, no hagas que vayan.Jisoo🌸
Namjoon, estamos con policías, todo saldrá bien...no salgas por favor.Frotó sus manos en su rostro.Tenía que ir, pero claro, no sabía dónde estaba y tenía que quedarse ahí preocupado.
—Amor, voy a salir—miró a Lalisa quien tomaba las llaves del auto—Vuelvo pronto ¿Si? No salgas!
Y salió de la casa dejando a Namjoon solo.Esta era su oportunidad...pero ¿Como iría si no sabía a donde irían?
Tomó sus cabellos y cerró sus ojos para pensar.Tenía que salir de ahí...
—🌸—
Sus manos temblaban, su mente está echa un caos.Presentía que algo saldría mal y no quería pensar en ello, pero todo esto la abrumaba.A su lado se encontraba Jungkook quien veía a una persona en específica.
TaeHyung, el estaba en la parte trasera junto a Dahyun, recargado en su hombro.
Los padres, quienes iban al frente, estaban preocupados.El plan era ir ellos primero antes de la policía para evitar más problemas.Les darían una señal a ellos para que llegaran, por lo tanto la policía los seguían detrás a una distancia prudente.
—¿Salvaremos a Tzuyu?—preguntó TaeHyung susurrando, Dahyun asintio—.
—Lo haremos Tae...lo haremos—le susurro de vuelta, sin darse cuenta de que los mellizos los veían—.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
FanficPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...