Caminaba de un lado a otro, preocupada, asustada.De sus ojos salían lágrimas a mas no poder y solo ella.Todos los que estaban allí también lo hacían.
Todos esperaban noticias del querido Kim TaeHyung.
Quien arriesgó su vida para salvar a los hermanos Jeon.
Jungkook no podía estar más asustado, temía perder a ese chico.Lo había tratado mal tan sólo unas horas y ahora estaba entre la vida y la muerte.No sabía si lo tendría de vuelta o tenía que dejarlo ir.
Tzuyu consolaba a Dahyun junto a Jimin, que había llegado al hospital junto a Jennie tan pronto le habían avisado sobre el acontecimiento.
Ambos se sintieron un poco decepcionados de descubrir la profesión secreta de Yoongi, pensaron que él no tenía la confianza suficiente para decirle pero decidieron evitar una discusión y hablar más tarde.
Jennie, Yoongi, Yuqi, Hoseok y Chaeyoung hablaban sobre todo lo que había pasado.
Solo faltaba una persona en estar allí:Namjoon.
Pasos rápidos se escucharon por todo el pasillo.Jisoo se volteó, viendo ahí al chico de tez morena corriendo hacia ella.Y ella no pudo evitar correr hacia él, abrazándose como si hubieran estado separados años.
—¿E-Estas bien? ¿No tienes ningún daño? Déjame ver—Jisoo se enterneció ante la preocupación de Namjoon y al ver como este la revisaba—.
—Estoy bien...ahora estoy bien—Le respondió para tranquilizarlo, Namjoon pudo respirar con tranquilidad—¿Cómo llegaste si Lalisa...?
—Me trajo ella—señaló a la mujer que se encontraba abrazando a sus padres—Es la madre de Lalisa.
Jisoo notó el parecido con Lalisa y lo pudo confirmar.Tal vez sus padres la conocían de antes y por eso aquellos problemas.
—Jisoo...—volvió a mirar al moreno—Él...¿Cómo esta..?
—¿TaeHyung?—Namjoon asintió—No se...tuvieron que operarlo de urgencia...—su voz se entrecortaba cada que hablaba—Intentó protegernos...a mi y a mi hermanos...fue tan caliente...si no fuera por él uno de nosotros...—fue abrazada por Namjoon quien le susurraba palabras confortables—.
—Estará bien...sé que lo estará...—.
—Lalisa también fue herida...—sintió como Namjoon se tensó—T-Tuvieron que dispararle porque...ella fue la que nos disparó...atentó contra la vida de Tae...—se separó viendo a Namjoon con un rostro de dolor—Namjoon...
—¿P-Podré ser libre?—Jisoo lo miró confundida—Quiero decir...¿Ya no estaré amenazado? ¿Podré vivir mi vida en paz?—Jisoo sonrió y asintió—.
—Si Namjoon, ellos recibirán su merecido...—Namjoon sonrió—.
—Me alegro...por cierto...¿Y mi hermano y mi cuñada? ¿No fueron con ustedes?
—Oh...SeokJin decidió ir con tu madre en ese momento por si querían intentar algo con ella...ya les avisamos todo...puedes estar tranquilo.
Namjoon respiró tranquilo, un peso menos en su mente.Ahora solo quería saber cómo estaría el pequeño TaeHyung.
—¿Familiares de Kim TaeHyung?
—S-Soy su encargada—dijo la madre de Lalisa preocupada—¿Cómo está?
—Tuvimos complicaciones en la cirugía...pero afortunadamente todo salió bien, sin embargo no se sabe cuando pueda despertar, quizás entre en un estado de coma.
Jungkook cerró sus ojos tratando de llorar más, tenía que ser fuerte.
Catherine bajó sus mirada llorando.
—Gracias Doctor...ahora...quisiera pedir información de alguien más...Lalisa Manoban, m-mi hija...y Khalan Manoban, mi esposo.
—Oh...ellos están bien, su operación también fue un éxito, sin embargo nadie puede pasar a verlos por obvias razones—la mujer asintió—con permiso.
Se fue de ahí dejando a todos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ sᴀʙᴏʀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ {ɴᴀᴍsᴏᴏ}
FanficPara Jeon Jisoo, el amor era una mierda. Estaba totalmente enamorada de Kim Namjoon, el prometido de su mejor amiga, Lalisa Manoban. Ella sabía que estaba mal, lo sabía, pero uno no manda al corazón. Y sin embargo, con todo el sufrimiento, acepto s...