~Prólogo~

12.4K 659 37
                                    

Mi nombre es Giselle Rowling, tenía cinco años cuando conoci a Alice Gray en el jardín de niños y desde el primer momento fuimos las mejores amigas de todo el mundo pues prácticamente nuestra vida era estar con la otra.
Paso bastante tiempo y la edad de ocho años, nosotras nos encontrábamos embelesadas con los preparativos que mi madre hacia para casarse y en cuanto supimos que su entonces mejor amiga sería su dama de honor decidimos hacer una promesa.

Cuando una de nosotras se case la otra será su dama de honor -la morena me mostró su dedo meñique el cual enlace con el mio-

Es una promesa -sonreí-

💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍

Desde el día en que hicimos esa promesa han pasado poco más de veinte años...ahora ambas tenemos 28 años de edad y nuestra amistad sigue siendo tan genuina como lo era cuando prometimos ser dama de honor de la otra. Cómo era de esperarse no todo se ha mantenido igual a como era cuando éramos unas niñas, ella por su parte ahora es una doctora increíblemente buena en su labor, sigue siendo todo un encantó y tiene una relación de casi cuatro años con un tipo llamado Bastian Murphy; mientras que yo opte por estudiar fotografía...no es como que sea la mejor pero se que soy buena en lo que hago, supongo que no soy una mala persona pero se podría decir que estoy más loca de lo común, finalmente mi vida amorosa se ve reducida a la nada y no es por qué no tenga pretendientes, sino que realmente es por qué mi corazón le pertenece a alguien más, seguro están pensando "¡Aquí viene el cliché!" Y es toda la verdad...como en todas las historias cliché me he enamorado de mi mejor amiga, algo de lo que no estoy orgullosa pero que pasó sin que supiera exactamente en qué momento comencé a sentirme atraída por ella. Me di cuenta de que me encontraba enamorada cuando teníamos 20 años, ya antes había notado mi molestia al enterarme de los nuevos novios de Alice, pero siempre lo tome como un mecanismo de defensa mío hacia la morena que siempre se caracterizó por hacerse novia de todos los idiotas de nuestro colegio, pero cuando me dijo sobre el hecho de que entregó su primera vez...simplemente me hirvio la sangre, me enoje tanto que no le hable por casi un mes y en ese tiempo que tuve para pensar las cosas fue cuando me di cuenta de los sentimientos que tenía por ella, regresé a ser su amiga pensando que mis sentimientos se irían al no ser correspondidos, pero al día de hoy puedo decir que esos sentimientos jamás se fueron y por el contrarió fueron fortaleciendose con el pasar del tiempo; se que la decisión más sabía sería alejarme de ella al menos hasta que mis sentimientos se vayan...pero estos resultan tan fuertes que se me rompe el corazón de solo pensar en estar lejos de su dulce sonrisa. Nadie sabe de mi amor por la castaña excepto Zoe quien resulta ser amiga de Ali y mía...realmente ella se enteró en una borrachera de la qué afortunadamente Alice no recuerda nada, pero en realidad agradezco que al menos una persona lo sepa sin tener la intención de decirle a mi mejor amiga...por qué de vez en cuando cuando tengo el corazón destrozado, el ánimo por los suelos o necesito de algún consejo para no gritarle a Alice lo que siento, Zoe resulta la mejor y la única persona capaz de ayudarme. Ahora Zoe está conmigo en mi departamento pues hace tan solo una hora mi castaña mejor amiga me llamo para decirme que tenía una cita con Bastian...una cita que el chico le aclaró que era sumamente importante para su relación cosa que a mí no me da buena espina.

Ay, Elle...no se que quieres que te diga -admitió mi amiga evidentemente abrumada-

Ni siquiera yo sé que hacer así que no te preocupes -suspire pesado-

¿Crees que quiera llevar el asunto al siguiente nivel? -cuestiono lo que yo no me había atrevido a mencionar-

No lo sé...-respondí afectada- de verdad espero que no sea así, pero después de cuatro años de relación creo que sería lo más coherente

Detesto verte así -se acerco para abrazarme- desearía que no la amarás...siempre te estás haciendo daño por ese amor

Yo desearía no amarla -afirme sin poder contener las lágrimas-

Y lo peor es que ella no tiene la culpa...tú te enamoraste sin querer así que ni siquiera puedes culparla -me aferre a ella sintiendo de nuevo esa horrible sensación que deja un corazón roto- sinceramente espero que no sea lo que estamos pensando...

Yo más bien espero poder olvidarla -dije entre sollozos-

La verdad es que jamás pensé que amar a alguien fuera tan doloroso...por qué es una agonía ver a Alice siendo feliz en otros brazos y se que muchos dicen que amar es brindarle felicidad a la otra persona aunque esa felicidad no esté contigo, pero yo puedo decir que eso es basura cursi e inútil...por qué cuando amas en vez de pensar en la otra persona te vuelves egoísta y se que suena bastante mal, pero es lo que todos piensan y nadie se atreve a decir. Mi amiga estuvo un rato más conmigo, pero después se tuvo que ir dejándome sola mientras esperaba una noticia de Alice cosa que jamás llegó; me quedé dormida pasada la una de la madrugada, soñé que Alice me besaba. Desperté gracias al incesante sonido de el timbre de mi departamento, me levanté de la comodidad de mi cama y de mala gana fui a abrir, sin preguntar abrí la puerta de golpe y el mal humor se esfumó cuando mis ojos impactaron con sus orbes achocolatadas.

¡Elle! -gritoneo emocionada-

Hola, guapa -bese su mejilla con una felicidad inmensa y evidente- ¿A qué se debe tú emoción por verme?

Es que...-miro al piso con repentina timidez-

¿Que ocurre? -enarque una ceja confundida por su comportamiento-

¿Recuerdas que te dije que anoche tenía una cita importante con Bastian? -asentí lentamente- bueno, pues...-me mostró su mano enseñándome el brillante y delicado anillo que está portando-

-me mostró su mano enseñándome el brillante y delicado anillo que está portando-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El...te...-me quedé callada sin poder decir otra palabra-

¡Me pidió que me casé con el! -grito emocionada y se lanzó a abrazarme- ¡Oh, Elle! ¡Estoy tan feliz!

Me da mucho gusto -me aleje de ella sintiendo que mi corazón se terminaba de romper después de estos ocho años- espero que sean muy felices...-fingi una sonrisa que tal parece logro convencerla-

Obviamente tu serás mi dama de honor como me prometiste cuando éramos niñas ¿Verdad? -pregunto ilusionada-

Claro -respondí sin poder resistirme a esa mirada dulce-

Acepte dejar que está situación me hundiera aún más, acepte meterme de lleno en los preparativos de la boda, acepte ser dama de honor en la boda de la mujer que amo con otra persona...vaya forma de auto destruirme.

Mi Querida DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora