Nos encontramos camino a la casa vacacional de la familia de Alice, la morena se encuentra más que emocionada por el pequeño viaje que organizo en menos de cinco minutos y yo, bueno, yo estoy más que feliz de verte tan contenta... Además me emociona mucho poder ser una pareja "normal" sin tener que escondernos ni nada parecido.
¿Vas a nadar conmigo? -pregunto animada-
Si eso quieres está bien -respondí mientras miraba atentamente el camino-
¡Gracias! -dio un par de saltitos en su lugar- ¿Sabes? Hace mucho que no venía por aquí -admitió-
Pensé que habías venido el verano pasado -dije confundida-
No, fui a la casa de verano de la familia de Bastian, pero no está ni remotamente cerca de la playa -suspiro-
¿Y dónde está? -pregunte confundida-
A la mitad de la nada -respondió fastidiada- ¿Sabes lo complicado que es decir «Oh, si, la pasé estupendo, cariño... La casa de tus padres es preciosa» cuando me moría de aburrimiento?
Debe ser muy complicado -admití divertida- espero que no tengas que decirme esa mentira...
Contigo todo es divertido -la mire efímeramente- ¡Oh! ¿Recuerdas la última vez que vinimos solas?
Teníamos veintiun años -dije un poco nostálgica al recordar ese momento-
¿Ya estabas enamorada de mi? -pregunto mientras yo entraba en el estacionamiento que se encuentra detrás de la casa-
Si -respondí simplemente-
Vaya... de eso han pasado siete años, Elle -susurro-
Llevó ocho años enterada de que estoy enamorada de ti, pero probablemente llevo diez años enamorada -suspire- no hablemos de eso ¿Quieres?
De acuerdo -bajo del auto rápidamente-
También baje del auto, entre las dos bajamos nuestras maletas y un bolso con comida para los días que estaremos aquí, poco tiempo después ya estábamos dentro de la casa y de nuevo me sentí nostálgica al estar aquí.
¿Estás bien? -pregunto la morena mientras ponía su rostro a escasos centímetros del mío-
Si -rodee su cintura con mi brazo y pegue su cuerpo al mío- me fascina tenerte solo para mí...
¿Solo para ti? -rozo sus labios con los míos y yo no pude hacer más que asentir- bésame...
Me ví seducida por su belleza y por la sensualidad implícita en cada palabra que susurraba, así que siguiendo a mis instintos y a su petición plante mis labios sobre los suyos, al principio el beso fue tan dulce como han sido los demás, pero poco a poco este fue subiendo de intensidad transformándose a un beso más voraz y desesperado, despertando en poco tiempo el deseo que había mantenido guardado desde hacía tanto tiempo.
Ali... -me alejé de ella-
¿Que pasa? -cuestiono confundida por la forma brusca en la que corte con el beso-
Vamos a nadar ¿Si? -me miró confundida y luego asintió-
Okey... Iré a cambiarme, puedes usar la segunda habitación del pasillo para vestirte -beso mis labios efímeramente-
Gracias -apenas sonreí lo cuál de nuevo causo una mueca confundida en su rostro-
Antes de que ella quisiera profundizar en el tema tomé mi maleta y subi las escaleras, entre a la habitación que me designó la morena y me permití dejar salir el aire que no sabía que tenía retenido. Las cosas van a la perfección con Alice, ella canceló su boda, estamos teniendo momentos lindos y todo va de maravilla como para arruinarlo todo con mi deseo de ir más allá de un simple beso... Sé que ella aún no está lista y honestamente no sé si yo lo estoy por qué después de todo esa es una entrega diferente, si llego a la siguiente fase de la relación temo que mis sentimientos vuelen muy alto y cuando Bastian regresé les corten las alas haciendo que la caída sea brutalmente dolorosa, así que por el momento... es preferible guardar mis deseos lo mejor que pueda al menos hasta que esté segura de lo que Alice siente.
Abrí mi maleta, tomé un vestido en color negro de tela muy delgada y un traje de baño del mismo color, me quite la ropa que traía puesta y me vestí con lo que había elegido, finalmente me puse un par de sandalias y me dispuse a buscar a mi acompañante; salí de la habitación y toque la puerta de Ali, está se abrió rápidamente revelando a la morena con un traje de baño completo en color blanco y el cabello desordenado, inevitablemente me quedé embobada con el aire sensual e inocente que desprende.
¿Te gusta lo que ves? -enarco una ceja con diversión-
Por supuesto -sin poder evitarlo la tome de la cadera pegando su cuerpo semi desnudo al mío-
Me lo puse para ti... -susurro sobre mis labios y un escalofrío me recorrió-
No juegues con fuego, Gray... -dije mientras le acariciaba la mejilla- no es tiempo
¿Quien lo decidió? -enarco una ceja-
Yo, yo lo decidí -me beso efímeramente y luego se alejó de golpe-
Entonces lidia con tus decisiones -entro de nuevo a su habitación, tomo un gran bolso y luego salió pasandome de largo- ¿No vienes? -volteo a verme un momento para luego seguir con su camino-
Me quedé ahí observando como su perfecta figura se alejaba y el único pensamiento que pasó por mi cabeza fue que este será un viaje realmente largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Dama
Romance"Ver a tu mejor amiga casarse puede ser una gran dicha o la peor destrucción de todas" -Giselle Rowling Alice y Giselle son dos mejores amigas que siempre han soñado con el día en que se casen. Cuando eran pequeñas prometieron que serían la dama de...