Narra Alice//
Entre al elevador del edificio de Giselle, rápidamente tome mi móvil y llame a Zoe quien respondió casi de inmediato.
¡Alice! ¡Cuéntame todo! ¿Que paso? -dijo rápidamente-
No le dije... -susurre abrumada-
¿¡Que!? -grito- ¿¡Cómo que no le dijiste!? ¡¡Te voy a matar, Alice Gray!!
¡No fue mi culpa! -afirme- estaba dispuesta a decirle... De verdad lo estaba, pero ella encontró algo que yo tenía guardado entre mis cosas y me pregunto por eso... No supe que hacer, entré en pánico -suspire-
¿Que encontró? -pregunto curiosa omitiendo por un momento el otro tema-
Una foto de su fiesta de cumpleaños del año pasado -me pase una mano por el rostro-
¿Y por qué eso es malo? -pregunto aún más curiosa-
¿Crees que me enamoré de ella de un día para otro? -cuestione- la foto tiene atrás una pequeña nota donde dice que tengo algo importante que decirle...
Ya estabas enamorada de ella en esa fecha... -susurro-
Si, en ese momento no sabía que era amor... No se sentía igual a lo que sentía por Bastián y yo pensé que lo que sentía por el era amor -sonrei ligeramente- Ese día le iba a decir que sentía algo por ella... Pero jamás pude entregarle la fotografía, me dio mucho miedo pensar en mí como lesbiana y mi cobardía ganó la batalla...
Pudiste decirle la verdad hoy, Alice -dijo seria- ¿Como esperas que ella lo sepa si no le dices nada?
Le diré... Solo necesito tiempo -susurre-
¡No tienes tiempo! -grito- la chica pelirroja está detrás de ella y Giselle le hará caso por qué quiere olvidarse de ti, cuando ellas estén juntas será muy tarde para ustedes ¿Que harás entonces? -suspiro exasperada- no hay más tiempo, Alice... Ve ahí y dile toda la verdad sin mas rodeos, se honesta por primera vez en todos estos años y dile a esa estúpida que la amas o te juro que iré a obligarte -sin más corto la llamada-
El ascensor de detuvo y las puertas se abrieron, sin pensarlo apreté de nuevo el botón para subir al departamento de Giselle y de nuevo me dirigí a el. Sin duda estoy loca, estoy derribando todos mis planes sin detenerme por eso y sin duda esto puede salir monumentalmente mal... Puede ser que Giselle de verdad este harta de mi y solo consiga fastidiarla con mi palabrería, puede ser que esa chica pelirroja de verdad la haya flechado y justo ahora ella sea quien ocupe los pensamientos de Elle... O puede ser que ambas dejemos de estar asustadas y finalmente demos la cara por nuestro amor.
Salí del ascensor y corrí hasta la puerta de Giselle, toque el timbre y después de un momento escuché sus pasos acercándose a la puerta, la abrió y lo primero que pude ver fueron sus ojos llorosos.
¿Que? -dijo brusca mientras trataba de contener las lágrimas-
Te iba a confesar lo que sentía por ti... -dije sin más rodeos- sentía algo, pero no sabía que era, o más bien me negaba a pensar que era amor -sonrei ligeramente- luego me gano la cobardía y no pude siquiera entregarte esa foto...
Alice... -le hice una seña para que guardara silencio-
Luego de eso me convencí a mi misma de que lo que sentía solo era por qué eras mi mejor amiga y te quería muchísimo... Pero todo cambio cuando me contaste que te gustan las chicas y luego cambió aún más cuando dijiste estar enamorada de Agnes... Sentí que mi mundo se caía, Giselle -admiti con lágrimas en los ojos- sentí que te perdería en cualquier segundo y apesar de eso seguí mintiendome a mí misma con que todo era por qué eres mi mejor amiga... Luego te me declaraste y ya nada importó ni un poco -tome una de sus manos entre las mías y la mire fijamente- sentí que debía amarte, que debía darte mi vida entera y mi miedo se fue durante un tiempo, pero Bastian regresó y el miedo regresó junto a el... Temía hacerle daño por qué apesar de todo el es un buen chico, y temía aún más por lo que la gente diría de mi -admiti- te deje sola cuando no debía hacerlo, me porte como una cobarde y arruine todo entre nosotras... -solloce- ¡Lo siento! De verdad lo lamento mucho, pero no espero que me perdones por qué lo que hice no fue justo para ti, yo solo quiero que sepas que si te amo... Siempre te he amado y si fui capaz de terminar con Bastian por ti...
Ven -tiro de mi brazo y me hizo entrar a su departamento-
Una vez adentro cerró la puerta de el lugar y me miró... Con ese simple gesto me dijo muchas cosas, me expreso su miedo y su dolor así como me dijo que me ama, me sentí tranquila al ver ese amor tan nítido en su mirada como lo estuvo el primer día en que supe que era amor. Se acercó a mí y me abrazo con fuerza haciendo que las piezas de mi corazón se volvieran a unir.
Idiota... -susurro entre lágrimas- te odio por ser tan tonta...
Shhhh... -sonrei- tú tampoco has hecho bien las cosas...
No fastidies... -pidio-
La apreté más contra mi cuerpo sin querer separarme nunca más de ella, deseando que a partir de ahora todo fuera más fácil... Pero aunque el final está cerca la verdad es que aún nos falta mucho camino para saber si realmente somos la una para la otra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Dama
Romance"Ver a tu mejor amiga casarse puede ser una gran dicha o la peor destrucción de todas" -Giselle Rowling Alice y Giselle son dos mejores amigas que siempre han soñado con el día en que se casen. Cuando eran pequeñas prometieron que serían la dama de...