Plan De Autodestrucción

8K 540 50
                                    

La escena de ella abrazada a Bastian mientras todos los felicitan cada vez me hace sentir peor...me duele por qué ella es feliz con alguien que no soy yo y apesar de lo que se cree que es el amor, yo no deseo que sea feliz con alguien más.

¿Que ocurre, preciosa? -cuestiono Noah-

Nada -sonreí forzadamente-

A mí no me engañas con esa sonrisita tonta -me miró con seriedad-

Es que lo que me pasa no es algo sencillo de decir...-una lágrima bajo por mi mejilla-

Soy tu mejor amigo, puedes contarme lo que quieras y yo siempre te voy a apoyar -tomo mi mano mientras me miraba con cariño-

Lo sé, pero no quiero hablar de esto aquí -respire profundamente- hablaremos después de la fiesta ¿si?

Está bien -me sonrió-

Es increíble cómo tanto el como Alice saben que algo conmigo esta mal en este momento, pero debo admitir que me sorprende que no lo hayan notado antes por qué llevo muchos años sufriendo por culpa de mi amor no correspondido, aunque tal vez jamás lo notaron por qué yo me encargue de esconder mi dolor detrás de la máscara de mujer feliz, dulce y loca que me encargue de usar durante todos estos años, pero debo decir que nunca pensé que mi fachada fuera tan buena como para hacer que mis mejores amigos se la creyeran. Pasaron un par de horas, en ese tiempo trate de mantenerme lejos de Alice, lo cual resultó muy fácil por qué ella estaba ocupada encargándose de su fiesta; ahora todos los invitados están empezando a irse, por lo que creo que también debería irme antes de que Noah, Zoe o Alice me hagan hablar sobre mis sentimientos. Tomé mi bolso y empecé a caminar hacia la salida de la casa...

¡Giselle! -grito la familiar voz de Alice, ella viene corriendo hacia mi-

¿Que ocurre, Ali? -le pregunte en cuanto la tuve frente a mi-

Quería hablar contigo sobre algo -sonrió- y tú ya te ibas sin despedirte -me miró mal-

¿Sobre que querías hablar? -enarque una ceja-

Bueno, lo que ocurre es que Bastian tendrá que irse a un viaje de negocios durante varios meses...dos o tres por lo menos, aunque existe la posibilidad de que sea hasta medio año -dijo evidentemente triste-

Oh, que mal, cariño -suspire-

Si, pero eso no es todo -me miró- mis padres también se irán de vacaciones durante no se cuanto tiempo y la casa estará vacía...Tara vive en su departamento con su novio y pues tampoco podrá quedarse aquí...

Y no te gusta quedarte sola -rei ligeramente-

Si...-rio ligeramente- ¿Crees que podría quedarme contigo durante este tiempo? También sería de ayuda para iniciar los planes de mi boda y todas esas cosas...

En cuanto escuché salir de su boca ese "¿Crees que podría quedarme contigo durante este tiempo?" El corazón se me aceleró...ya hace unos años la tuve viviendo conmigo durante unas semanas, pero en ese entonces esconder mis sentimientos era mil veces más sencillo de lo que es ahora, no se que se supone que haga ahora...podría decirle que no, pero me sentiría como una pésima amiga y si le digo que si al menos podré pasar un poco más de tiempo con ella...tiempo con ella...¡Tiempo con ella!

Claro que puedes quedarte en mi departamento -dije feliz-

¡Genial! -me abrazó- haré mi maleta y te veré mañana ¿De acuerdo?

Si -bese su mejilla-

Te quiero -se despidió de mi con un beso para después irse-

Salí de la casa para después entrar a mi auto, me quedé ahí dentro sin hacer nada por unos minutos...pensando en lo que acabo de hacer y seguramente todos ustedes están diciendo "¿¡Que demonios pasa contigo, Giselle!?" La respuesta es la siguiente: pasaré tiempo con ella; he tenido tiempo de sobra con Alice, pero jamás intenté que ella me amará, crei que si las cosas se daban tendría que ser de forma natural y por eso jamás me tomé el tiempo de conquistarla, pero ahora pasaré mucho tiempo con ella...tiempo que pienso aprovechar al máximo, tiempo que invertire en que ella se de cuenta de cuánto me importa y que soy yo quien merece estar a su lado, en pocas palabras mi plan es robarme el amor de Alice...

¡Elle! -grito Zoe mientras golpeaba la ventana de mi auto, abrí la puerta- ¿Ya te ibas?

Si -dije sonriente-

Me dijo Alice que se va a quedar en tu casa -afirmo seria-

Ajá...-suspire-

¿En que estás pensando, Giselle? ¿Acaso eres masoquista? ¡No puedes ser tan tonta! -dijo bastante molesta-

Va a estar sola por mucho tiempo y sabes que eso no le gusta... simplemente trato de ser una buena amiga -suspire-

Eso no es lo que te estoy criticando...-se paso la mano por el rostro evidentemente exasperada- la vas a tener cerca la mayor parte de el día, te acostumbraras a estar con ella y cuando Bastian regrese se irá con el...sabes que eso te va a lastimar, ¿Por qué insistes en hacerte esto? Solo te estás destruyendo por ese amor que NO ES CORRESPONDIDO, deberías entenderlo de una vez antes de que sea muy tarde...-no me dejó responderle solo se dió la vuelta y se alejó evidentemente molesta-

Tal vez ella tiene razón...más bien, yo sé que ella tiene toda la razón, si este plan resulta un fracaso lo único que voy a lograr será romper aún más mi corazón, pero estoy enamorada...aferrarme a la idea de que Alice algún día me corresponda es lo único que me queda, ahora mismo la esperanza de que esta vez pueda enamorarla es lo único que hace que no me quiebre en millones de pedacitos...y se que si esto no sale como deseo voy a romperme en billones de pedacitos, pero es mi única oportunidad...tal vez al final termine totalmente destruida, pero por otro lado existe la posibilidad de que me gane el corazón de la morena y esa pequeña posibilidad es suficiente para motivarme a dar todo lo que me queda para que ella esté a mi lado.

¡Hey, personitas! Esta historia me ha encantado, la verdad es que me parece que de todos mis personajes Giselle es quien más tiene de mi...por eso me resulta sumamente fácil escribir sus sentimientos y amo eso. La canción que les puse allá arriba es de Ventino mi reciente descubrimiento musical, en cuanto escuché esa canción mi mente en automático pensó en Giselle y admito que me encanta.
Ahora, preguntas rápidas...¿Que piensan sobre el plan que tiene nuestra linda Elle? ¿Creen que Alice se enamore de ella o terminará con el corazón más roto de lo que está ahora? 😨😨😨

Mi Querida DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora