Recuerdo De Un Corazón Enamorado

6.6K 444 28
                                    

El corazón es complicado, muchos no logramos entenderlo del todo... Y es que el parece tener pensamiento propio, se encariña de las personas sin que te des cuenta y cuando lo haces ya es muy tarde para sacarte ese amor del pecho. El corazón juega sucio, es temperamental, intenso, puede destrozarte la cordura en solo un segundo y algunas veces ni el mismo entiende lo que hace, pero aún así no siempre se equivoca.

Ocho años atrás..

¿Que harás hoy en la noche? -pregunto la morena mientras sonaba de fondo una pieza de música clásica-

Dormir como la gente normal -dije tirada sobre el suelo de mi habitación-

Que aburrida eres, Gisi -afirmo mientras se recostaba a mi lado- deberíamos salir a algún lado... Es sábado, mañana no tenemos escuela

Salimos el sábado pasado, Ali -suspire- si quieres salir ve tú sola

¡No seas aburrida! -se levantó y me miró con sus brillantes ojos- tienes que salir conmigo, me voy a aburrir mucho si no vas 

Seguro llevarás a tu "mi amor" -afirme- no me necesitas ahí haciendo mal terció

Eres muy aburrida, Giselle -suspiro mientras se volvía a recostar- si así eres ahora que tenemos veinte, me preguntó cómo serás cuando tengamos treinta y estés en plena crisis de madurez -se burlo-

Sabes que no me gusta mucho salir de fiesta, no me jodas -la mire mal y ella solo sonrió divertida- es increíble que aún seamos amigas

A mí no me parece tan increíble, somos perfectas juntas -afirmo pareciendo orgullosa de sus palabras- tú eres mi alma gemela

Pensé que "mi amor" era tu alma gemela -sonrei-

Es mi novio, lo quiero y todo, pero jamás será como tú -beso mi mejilla y un cosquilleo se extendió por mi cuerpo- ya me voy -se levanto y me miró desde arriba- ¿Te veré mañana?

Claro -sonrei- si vas a salir ten mucho cuidado, ¿Okey? -asintio-

Siempre lo tengo -mando un beso con su mano y luego salió de la habitación-

Los momentos con Alice siempre son así, una mezcla extraña entre cosas cursis, bromas, "peleas" y varias súplicas de su parte para que yo haga lo que ella quiere que hagamos juntas... Es como nuestra rutina y apesar de que hacemos lo mismo todos los días la verdad es que me gusta nuestra rutina, creo que es perfecta y divertida a su manera. El resto de ese día me lo pasé en mi habitación tomando fotos de mis cosas con la cámara que me regaló Alice hace dos meses en mi cumpleaños, estuve escuchando música y esperando que el día se terminará para poder ver a Alice al día siguiente, me fui a dormir y no supe más hasta la mañana siguiente cuando el timbre de mi casa empezó a sonar.

¡Giselle! ¡Alice te busca! -grito mi madre desde algún lado de la casa-

¡Dile que suba! -grite en medio de mi somnolencia-

No me moleste en levantarme de la cama, no sería la primera vez que mi mejor amiga me vea en pijama o recién levantada con mi habitual gesto de odio por la vida. Ella entro en la habitación sin siquiera tocar la puerta, trae puesto un vestido negro bastante corto que se adhiere a su cuerpo, trae zapatos altos, el cabello bastante mal peinado y el maquillaje en todos lados menos en donde debería ir.

¿Se puede saber que haces vestida así? -enarque una ceja- parece que tuviste una pelea callejera

Eso vengo a contarte -suspiro-

¿Tuviste una pelea? -nego con la cabeza- ¿Entonces?

Es que... -su rostro se puso muy rojo- .

Ya dime qué pasó -ella se sentí sobre la cama y yo la mire impaciente-

Tuve relaciones con el... -dijo mientras miraba hacia el suelo- .

El mundo se me vino encima, sentí la furia acumularse en mi interior y quise gritar.

Estábamos en la fiesta, el me dijo que su casa estaba vacía y bueno... fuimos para allá, una cosa llevo a la otra y desperté en su cama -sonrio como toda una tonta-

¿Estás loca? -pregunte sin poder contenerme- ¡No debiste hacerlo!

¿Que? -pregunto confundida- ¿Por qué no?

Estabas borracha, Alice -dije molesta- no puedo creer que fueras tan irresponsable...

No entiendo por qué te enojas conmigo -dijo sorprendida- no hice nada malo...

¿Usaste protección, genio? -pregunte con amargura a lo que ella negó con la cabeza- ¡Felicidades!

¡Ash! ¡No sé que te pasa! -se levantó- podrías mostrar un poco más de comprensión

No voy a apoyar tus idioteces, Alice -suspire exasperada-

Mejor me voy -camino hacia la puerta- gracias por el apoyo, amiga... -se fue dando un portazo-

Me tiré sobre la cama y la furia se presentó en mi con forma de gotitas saladas; las lágrimas bajaron por mi piel muriendo en las sábanas de mi cama, me sentí destrozada, enojada y sobre todo un creciente sentimiento de traición se presentó en mi interior... El corazón me dolió y me sentí perdida, sentí que me estaba perdiendo a mi misma y por más que trate de callar mis sentimientos todo fue inútil por qué sentía que tenía el mundo encima.

🖤🖤🖤🖤

Con el pasar de los días la cosas no mejoraron ni un poco, no podía siquiera hablarle a Alice sin sentir una opresión en el pecho así que me mantuve alejada de ella; la vi caminar sola por varios lugares, al parecer su novio se alejo en cuanto obtuvo lo que deseaba y apesar de que estaba feliz de saberlo lejos de ella, sabía que ella ahora mismo estaba triste y me necesitaba cerca, pero yo tampoco podía pensar en acercarme a ella... Me dolía estar lejos de ella y me dolía aún más pensar en estar cerca.

Lo pensé durante muchos días, pensé y seguí pensando tratando de darle una explicación a mi dolor... Finalmente mi explicación llegó cuando la vi llorando en nuestro parque favorito, mi corazón se oprimió al verla tan destrozada y la palabra amor se paseo por mi mente con total tranquilidad haciéndome saber que mi tonto corazón se enamoró de ella, yo estaba enamorada de Alice Gray.

Mi Querida DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora