Un Corazón Destrozado

9.4K 594 29
                                    

Me encuentro mirando algún punto en la pared de mi departamento mientras que Alice me cuenta lo preciosa que fue la propuesta, la morena piensa que yo estoy escuchando atentamente la historia, pero lo cierto es que eso solo me destruiría aún más; puedo sentir la emoción de Ali al decirme todo esto...es obvio que ella ama a Bastián y que yo solo soy su mejor amiga.

Suena precioso, Ali -dije mientras ella me mira con emoción-

¡Lo sé! -afirmo la morena- tú eres la primera en saberlo, cosa que debes guardar el secreto ¿Si? -me miró sonriente-

Te aseguro que no diré nada -afirmé con una sonrisa-

Ay, Elle...-sus ojos se cristalizaron- tu mejor que nadie sabes que he soñado con el día de mi boda desde que eramos unas niñas y no sabes lo mucho que me alegra que estés a mi lado para ver esta etapa de mi vida -me abrazó- te quiero mucho

Yo también te quiero -afirme-

Realmente la amo, pero si eso era algo que no podía decirle antes, ahora menos podría decírselo...por qué soy una egoísta y la tendré a mi lado aunque sea solo bajo el papel de mejor amiga. Realmente me resulta demasiado doloroso pensar que en unos meses ella será esposa de Bastián y que yo estaré a su lado en todo el proceso...es doloroso saber que si antes tenía una mínima oportunidad de que ella fuera mía ahora esa oportunidad se esfumó.

¿Quieres ir a almorzar algo? -pregunto la morena sonriente-

¿No deberías estar con Bastián? -pregunte teniendo demasiadas ganas de estar sola-

No, el tuvo que salir de la cuidad y no estará en todo el día -suspiro- Vaya prometido ¿Verdad? -rio ligeramente- mañana les diremos a mis padres y a los suyos sobre el compromiso

Genial -sonreí ligeramente-

Entonces...¿Almuerzo? -pregunto con esa sonrisa que siempre me ha fascinado-

Claro -suspire- solo espera a que me duche y me vista adecuadamente ¿Si?

Está bien -dijo alegremente-

Prácticamente corri hasta mi habitación con el corazón destrozado, entre en el pequeño baño que está posee, puse pestillo en la puerta, abrí las llaves del agua lo que de inmediato causó un estridente ruido y una vez supe que la morena no me escucharía, me permití llorar...llore por qué la noticia me está destrozando el corazón, por imaginarla vestida de novia, por qué no seré yo quien la espere en el altar...por qué la amo...¡Joder! ¡La amo demasiado!; Puse ambas manos sobre mis rostro, los sollozos no dejaban de escapar por mis labios, las lágrimas bajaban como si no hubiera un mañana, sentía un hueco en el pecho, no podía respirar correctamente y desee arrancar de raíz todo este sentimiento, desee como nunca poder dejar de amar a Alice... deseé odiarla para ya no sentirme así de miserable. Una vez me sentí mínimamente mejor controle de nuevo mis emociones y entre en la ducha, el agua tibia golpeó mi cuerpo dejando a su paso una sensación de tranquilidad...me sentí bien y por ese momento todo fue perfecto, cuando termine de limpiar mi cuerpo cerré los grifos del agua y de nuevo me ví regresando a la realidad...mi dolorosa realidad, me mire en el espejo...tengo los ojos un poco hinchados y rojos, pero no es nada que no pueda solucionar un poco de maquillaje, salí de el baño, opte por usar un atuendo casual y a una velocidad impresionante termine de arreglar mi aspecto, me si una última vista en el espejo...se podia notar la tristeza en mi mirada así que sonreí radiante como si todo estuviera perfecto, la sonrisa hacia su trabajo a la perfección...ocultaba mi dolor.

Elle, ¿Ya estás lista? -dijo la voz de la morena- ¡Vamos, cariño! ¡Muero de hambre!

Ya voy, Ali -dije sonando feliz y tranquila, tomé mi bolso para después salir de la habitación encontradome con una morena que me miró con molestia- ¿Que?

Tardaste mucho -dijo rodando los ojos-

Lo siento -rei ligeramente-

¿Que quieres almorzar? -tomo mi mano y así me saco de el departamento-

Lo que tú quieras...es tu día -dije mirando fijamente mi mano enlazada a la suya-

¡Muero por una hamburguesa! -gritoneo como una niña pequeña lo cual me hizo reír-

Es difícil dejar de amarla cuando ella hace cosas como tomar mi mano...es un gesto sumamente inocente de su parte, algo que hace por qué me quiere y es su forma infantil de mostrarmelo, pero al mismo tiempo es una de las cosas que me hacen pensar en cómo sería si fuéramos una pareja, si caminaramos de la mano por todos lados, si me dejara besarla, si me presumiera tanto como presume a Bastián, si fuera yo quien se casará con ella e incluso me hace pensar en cómo sería tener una familia a su lado...puede que sea un gesto inocente de su parte, pero a mí me hace idealizar toda una vida a su lado.

Mi Querida DamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora