¿Puedo dormir contigo? -pregunto la morena mientras se resistía a entrar sola a su habitación-
¿Dormir conmigo? -asintió- ¿Por que? -se mostró avergonzada- ¿Sigues asustada por la película? -cuestione divertida-
No te burles, Giselle -me miró con aparente molestia- ¿Si me dejas dormir contigo?
Si, está bien -sonreí-
Ire por mi pijama -sin más entro a su habitación y yo a la mia-
Me senté sobre la cama y antes que otra cosa me quite los tacones; Me parece muy inusual lo infantil que puede llegar a ser Alice... Es tan dulce e inocente que alguna vez llegue a pensar que todo era fingido por qué pensé que en este mundo nadie podía ser así, supongo que eso es lo que más me gusta de ella, no es una chica más del montón... Ella es diferente en muchos aspectos y sabe que sus diferencias con las demás chicas son lo que la hace magnífica, mi mejor amiga tiene una peculiar forma de atrapar a las personas por qué realmente no lo intenta, con su ahora prometido bastó que hablarán unos minutos para que el quedará prendado de la belleza morena y conmigo... Bueno, conmigo bastó que fuera ella misma.
¡Estoy de regreso! -grito irrumpiendo en mi habitación descalza y con el cabello suelto- oye estaba recordando que hace mucho tiempo que no dormimos juntas y también tenía un tiempo que no pasábamos todo un día juntas -admitió poniéndose seria- ¿Por qué dejamos de hacer esas cosas?
Por qué ahora somos adultas -respondi mientras me levantaba a buscar ropa para dormir- tenemos empleos...
¿Y? -dijo a mis espaldas-
No tenemos tanto tiempo como antes y tú prefieres invertir tu tiempo libre en tu prometido -voltee a verla y ella parecía herida por lo que dije- no lo digo a modo de reclamo, Ali -suspire-
Pues sonó como uno... -admitió seria-
Lo siento, pero es la verdad... Y es completamente normal que sea así -regrese a la búsqueda de pijama-
No sabía que te molestará que pase tanto tiempo con Bastian -susurro-
No me molesta -menti- solo era una respuesta a tu pregunta...
Ella no respondió nada solo escuché como cerro la puerta de el baño; no se como se supone que pueda lidiar con todo esto si insisto en abrir la boca cuando no es correcto hacerlo, sin duda necesito aprender a callarme lo que realmente pienso al menos hasta que estos meses terminen. Cuando la morena salió de el baño ya tenía puesta su pijama y yo la mía, se acostó en la cama, se cubrió con la manta y luego se quedó mirando el techo.
¿Harás algo mañana? -pregunto de pronto-
Tal vez salga con Agnes, ¿Por qué? -me recosté a su lado-
Quiero ir a ver vestidos de novia y pensé que sería lindo que me acompañaras... -se volteó para mirarme de tal forma que ambas quedamos frente a frente- puedes traer a Agnes si quieres, no me molesta
Yo creo que sí te molesta -sonreí ligeramente- está claro que no te agrada...
Si me agrada -rodo los ojos- lo que no me agrada es que trate de quitarme a mi mejor amiga
No está tratando que quitarte nada, ya te dije que ella no está interesada en mi -suspire-
No está interesada de forma romántica, pero eso no representa que no te quiera como amiga ¿Verdad? -asentí dándole la razón- cataloga como una chica peligrosa que debo mantener vigilada
No seas tan celosa -pedi con diversión- además, si tú me cambias por Bastián no puedes pedirme que no haga lo mismo...
No te cambio por Bastián -dijo de malas-
Y yo no te estoy cambiando por Agnes, tu mejor que nadie debes saber que el amor y la amistad son cosas distintas ¿No? -asintió lentamente- ¡Ahí está! Ya deja el drama...
Es que es diferente -afirmo sería- yo te quiero más a ti que a Bastián y se nota que tú la quieres más a ella que a mí o incluso que a ti misma...
¿Por qué lo dices? -pregunte confundida-
Cuando hablaste de ella la primera vez... se noto que de verdad la amas muchísimo, ella es tan importante para ti que apesar de que te duele su cercanía le permites seguir en tu vida por qué no soportas la idea de que se vaya... Prefieres ser su amiga a vivir sin ella ¿No es cierto? -la mire sorprendida por lo directas que fueron sus palabras-
Me voy a dormir -rapidamente me di la vuelta- buenas noches...
Buenas noches -susurro dándose por vencida con ese tema por ahora-
Me cubrí con la manta y me dispuse a llorar de forma silenciosa por qué sus palabras de verdad me dolieron, y no por qué haya dicho algo que yo ignoraba, sino por qué eso es algo que yo ya sabía y por qué el hecho de que quien haya notado eso sea Alice es... absolutamente insoportable, ella casi siempre es experta en saber lo que pienso con tan solo voltear a verme, pero mis sentimientos por ella siempre los mantuve celosamente guardados solo para mi, la única persona que tenía permitido verlos era Zoe y la más reciente es Agnes, pero Alice jamás estuvo entre la lista de personas que podían saber lo que sentía y que ahora se haya dado cuenta de el centro de mi problema, apesar de que piense que es por Agnes, me resulta demasiado doloroso. Llegó un momento en el que pide dejar de llorar, me di la vuelta de nuevo buscando verla dormir y eso fue justamente lo que pasó, la encontré con el rostro hacia mi, sus ojos cerrados, los labios ligeramente entreabiertos, el cabello desordenado por la almohada y un gesto de absoluta tranquilidad... Por un segundo envidie esa tranquilidad, pero ese sentimiento se desvaneció cuando me di cuenta de que ella me transmite esa tranquilidad; me aventure a tocar su mejilla con sumo cuidado de no despertarla, deslicé mi pulgar por su labio inferior y las ganas de que fueran mis labios los que hicieran esa delicada caricia se hicieron presentes, no lo razone demasiado, cerré los ojos y dejé que mis impulsos me guiarán, en cuanto sentí su piel tocar la mía una corriente eléctrica me recorrió, me aleje rápidamente y trate de calmarme. Ese pudo ser un intento de beso muy ridículo, pero en mi estado... Se volvió el beso más perfecto de todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Dama
Romance"Ver a tu mejor amiga casarse puede ser una gran dicha o la peor destrucción de todas" -Giselle Rowling Alice y Giselle son dos mejores amigas que siempre han soñado con el día en que se casen. Cuando eran pequeñas prometieron que serían la dama de...