태 31. Frustración 국

1.7K 285 41
                                    

El nombre "Taehyung" era el único que se repetía en mi cabeza durante la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El nombre "Taehyung" era el único que se repetía en mi cabeza durante la cena. Taehyung y su figura alejándose por las frías y oscuras calles de Seúl. No se giró, no me miró; y yo, en vez de seguirlo, decidí quedarme y disfrutar de una comida caliente en un restaurante de lujo, ignorando la escena ridícula que Park Jimin me había hecho en medio de la calle. Quizá me habría congelado recorriendo esas calles vacías, pero la calidez de su mano, las risas y nuestras conversaciones habrían disipado el frío a nuestro alrededor. Siempre lo lograba, hacerme sentir en calma sin importar la situación. Tenía razón: soy superficial y cruel.

-No has probado bocado desde que llegamos -comentó Jimin, su voz aún algo molesta aunque tratara de ocultarlo-. ¿Estás bien? ¿Fue por lo que dije?

Lo escuchaba, pero, sinceramente, no tenía ganas de responder. Estaba demasiado decepcionado conmigo mismo, con cómo dejé a Taehyung solo en plena noche y con cómo permití que el idiota que tenía delante me manipulara. Ni siquiera tenía el orgullo suficiente para levantar la mirada.

-No... Solo estoy cansado.

-¿Quieres que te lleve a casa?

-Sí.

-Claro, no podía ser de otra forma.

De un solo trago terminó el malbec de su copa y revoleó los ojos en señal de fastidio. No me importó. Estaba lo bastante enojado como para ignorar los caprichos de un niño mimado. Pagó la cena, y yo lamenté haber gastado parte de mi dinero en la película y que Park hubiera elegido un lugar tan caro, porque si no, habría pagado mi parte para no deberle nada. Ya en el auto, evité su mirada inquisitiva y me sumergí en mi teléfono, tecleando un S.O.S a mi mejor amiga, que ni siquiera leyó el mensaje. Finalmente, derrotado, envié mis últimos mensajes de la noche:

Jk:
Estoy yendo a casa, ¿podrías abrirme? Por favor.
22:54

Taehyung:
Tienes llaves.
22:54

Jk:
Por favor, Tae.
22:55

Lo siento mucho. Sí, soy toda esa mierda que dijiste de mí.
22:56


¿Qué estaría haciendo Taehyung? ¿Habrá cenado o tal vez podría llegar y cenar juntos? ¿Estará jugando con la Play o escuchando música? Me dijo que cuando está solo le gusta..

-Kim Yugyeom. -me congelé al escuchar lo que Jimin acababa de decir, sorprendido por el nombre que había pronunciado-. Todo esto es por él, ¿verdad?

-¿Qué?

-Todos estos días en los que has estado raro... ¿Es solo por él? -me miró con una media sonrisa amarga, sarcástica y dolida, tanto para él como para mí-. Te acercas a Taehyung, te alejas de mí, ya casi no hablamos de lo que nos importa... ¿es por él? ¿Por él tienes miedo de estar en una relación?

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora