-Felix, no es sexy y punto final - le respondí, queriendo desviar el tema de la llamada a otro.
-Depende.
-¿Depende? ¿De qué?
-De quién es. Si es alguien sexy, es sexy - replicó y escuché su risita.
-No es para nada sexy que una mujer te pise con un tacón en el pecho, imagina si lo hace con un poco más de fuerza de la pensada y lo termina perforando.
-¡Eso no puede suceder! - exclamó riendo.
Felix vivía justo a unas calles de mi departamento, y podría decirse que éramos mejores amigos.
Solíamos ver dramas juntos, porque a él le gustaban y yo amaba criticarlos.
Ese día hacía mucho frío, y yo me había negado rotundamente a ir hasta la casa de Felix para ver el drama juntos, aunque quedara cerca. Él y su "orgullo" se enfadaron conmigo y tampoco quiso venir, así que acabamos viéndolo cada uno desde su casa mientras hacíamos una llamada.
-Hey - le dije una vez el capítulo finalizó.
-¡Es broma! Tiene que ser un chiste, ¡No puede acabar así!
-Felix - insistí alargando la i.
-¿Qué?
-Primero, cálmate. Es un estúpido drama más, ni siquiera lo he visto y ya sé como acaba.
-¡¿Te han contado el final?! - me gritó.
-No, pero ahora tampoco podría oírlo - bufé.
-Lo siento - rió - ¿Entonces cómo lo sabes?
-Porque siempre es lo mismo - expliqué -. Te apuesto lo que quieras a que ella se enamora, aunque él sea un patán, y este deje de ser un mujeriego y de estar de chica en chica para tener algo serio con ella, y contra todo pronóstico, llevarán una linda vida repleta de amor y cursilerías baratas, también podría haber una ex obsesionada de parte él que intentará separarlos pero no logrará, y en cuestión, vendiéndonos una imagen de el amor que en realidad no existe.
Él, tras un silbido me respondió :
-Vaya, no sé si decirte que eres inteligente, o una estúpida - espetó.
-¡Oye!
-¿Por qué dices que el amor no funciona como en los dramas?
-Ehh... - divagué a propósito - ¿Por qué no funciona y ya?
-Si lo hace, tonta.
-No lo hace, tonto - repliqué -. Por más triste y devastador que suene, en especial para personas como tú que piensan que el mundo no es asqueroso, el amor no es como lo ves en las pantallas.
-¿Y cómo es?
-Es...Tiene su parte dulce, no niego eso, pero las cosas simplemente no se dan así. No vas a encontrar a tu verdadero amor por chocar con una persona y que tus libros caigan al suelo, o tu café se desparrame en su camiseta. El amor se termina, y cuando sucede duele como el demonio. El amor lastima.
Hubo un silencio en la línea que duró solo algunos segundos.
-Voy hacia tu casa - y posteriormente a ello cortó la llamada.
Realmente me sorprendí al escuchar su determinada oración. No sabía si creerle, pero viniendo de Felix era probable que lo hiciera.En efecto, cinco minutos más tarde unos golpecitos en mi puerta me avisaron que tenía visitas.
Caminé hasta allí con mi gesto de confusión, y al abrirle lo vi con una sonrisa enorme en su rostro que me advirtió que algo tramaba.
Llevaba un enorme y calentito buzo que le llegaba casi a las rodillas y tenía su lindo pelo rubio desordenado.
-Tenemos bastantes cosas que discutir, Marta.
-No me llamo Marta, Humberto.
El rió e ingresó en mi casa, caminó hasta mi cuarto y se desplomó en mi cama con total naturalidad.
-Oye Humberto, esta no es tu casa así que...
-Tienes el peor concepto sobre amor que jamás he escuchado - me interrumpió.
-¿Y tú que sabes?
-Sé muchas cosas niña, demasiadas.
-Lo que sea, tengo hambre.
Emprendí el camino hacía la cocina con la intención de encontrar algo mínimamente comestible pero fui rápidamente detenida por Felix, quién me arrastró hasta mi cama quedando sentada sobre esta junto a él.
-El amor no es lo que tú dices - aseguró.
-¿Y qué es?
-No voy a negar que veces nos hiere, o que muchas veces llega a su fin, pero es el sentimiento más hermoso que somos capaces de experimentar. Los buenos momento que pasas en los brazos de alguien son mucho más fuertes que el dolor de una ruptura, es lo que nos hace felices, es lo que somos, es la razón de el puro hecho de existir.
-Pero...
-No terminé. Lo que sientes cuando amas, es...es tan extraño e indescriptible, te sientes como si tu vida fuese un estúpido y romántico cliché, pero ¡Adoras sentirte así! Nada se compara al estado tan increíble de placer que genera amar, ni al hecho de de ser amados, sentirse completos con alguien es único, y por eso, no puedo permitir que pienses sobre el amor de esa forma, no cuando es algo tan hermoso.
-Pero yo nunca he sentido algo así - confesé.
-Yo sí, y es fantástico.
-¿Por quién?
-Descúbrelo.
No entendí que quiso decir con ello, hasta que sentí como sus labios acariciaban delicadamente los mios.
Y lo que dije antes era cierto, jamás había sentido algo como lo que él describió, hasta ese beso.
Entonces comprendí que Felix tenía razón. El amor era increíble.
ESTÁS LEYENDO
ˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ¡!
FanfictionReacciones, types, imaginas, de todo en cuestión. I hope you enjoy it ✌