🎄

3.5K 125 12
                                    

🎄 Especial Navidad 🎄

🎄 Especial Navidad 🎄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ

En vísperas de Navidad, los dos decidieron pasar la tarde completa en la cama, mirando película navideña tras película navideña.

Mientras la televisión reproducía "El Grinch", ambos estaban abrazados bajo una suave y calentita manta, una de tus piernas pasaba sobre su cuerpo y su brazo estaba rodeándote.

-Me gustaría pasar todas las Vísperas así - susurró cerca de tu cabello -. A pesar de que ya tengo el brazo acalambrado.

Ambos rieron, y cambiaron la forma en la que estaban recostados, siendo ahora él quien reposaba tranquilamente sobre tu pecho, mientras dejabas suaves caricias en su cabello.

ʟᴇᴇ ᴍɪɴʜᴏ

La cena navideña había dado lugar en la casa de la familia Lee, donde además Minho te había presentado oficialmente como su pareja. Su familia, que había oído maravillas de ti previamente, te hicieron sentir cómoda apenas pusiste un pie en la casa.

En cuestión, había sido una celebración hermosa, Minho casi saltaba de la felicidad al haberte hecho conocer a su familia, y de lo bien que lo habían pasado.

Un rato después del brindis, Minho y tú se habían quedado solos en los sillones frente al gran árbol de Navidad, unidos en un cálido abrazo.

-Gracias por una Navidad tan mágica, linda.

ꜱᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ

Víspera de Navidad, !Y los regalos a última hora! Ahí andaban los dos, recorriendo cada centro comercial de la ciudad buscando los obsequios perfectos, porque olvidaron hacerlo con antelación.

-¿Ya tenemos todo? - preguntó, revisando las bolsas - El beanie para Hyunjin, el bolso para Han, espera...¡Nos falta Chan!

Otra vez debieron seguir buscando en tiendas; quejándose en el camino por todo lo que habían caminado y empujándose con todas las bolsas. Cuando al fin habían conseguido un bonito hoddie negro para Chan, tomaron rumbo a su hogar para llegar y desplomarse en el sofá.

—¡Estoy tan cansado! - gritaría, quitándose los zapatos y arrojándolos lejos

-Haremos las compras con antelación el próximo año, binnie.

-Ajá, pero por ahora, ven acá y vemos unas pelis, por favor - pidió, extendiendo sus brazos hacia ti desde el sillón.

ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ

Año Nuevo lo festejaron con la familia de Hyunjin, y las Navidades las habían pasaron tus amigos y familiares que los habían visitado en Corea, y Hyunjin se maravilló con el ambiente tan festivo, la alegría, y la comida.

El idioma no se volvió un problema, si bien al principio sí debiste traducirles, luego de un rato habían comenzado a entenderse por de señas e Inglés de por medio.

La felicidad en la cara de tu pareja era digna de fotografiar, estaba gan feliz de haber conocido a tu familia personalmente, ¡Y resultaron ser tan buenos todos! Definitivamente iba querer realizar más reuniones como estas.

ʜᴀɴ ᴊɪꜱᴜɴɢ

Todos habían decidido hacer un intercambio de regalos secretos, y al Jisung enterarse que debía darte algo a ti casi le da algo.

Jisung tenía un no tan ligero enamoramiento hacia ti, así que había entrado en crisis al no saber que obsequiarte. Al final los chicos lo ayudaron a decidir. Y también los chicos, lo motivaron a añadir en el paquete una pequeña nota con sus sentimientos escritos en el.

En Navidad, nada lo puso más feliz como saber que tu planeabas hacer algo parecido, y que obviamente reciprocabas sus sentimientos.

ʟᴇᴇ ꜰᴇʟɪx

Felix y tu se pusieron a hacer brownies navideños para repartir en Navidad, y con eso quiero decir, que Felix los cocinó y tu ayudaste a decorar. Pero lo importante es que ambos se habían divertido jugando mientras los preparaban.

Aunque eran para los chicos, no evitaron comer algunos ustedes mirando una película temática de Navidad abrazados en el sofá.

Cuando finalmente los chicos llegaron, igualmente Felix te dio los créditos por los brownies.

-¡Mira, ella también cocina muy bien! Los brownies nos quedaron realmente bien - no habías hecho más que batir un poco.

ᴋɪᴍ ꜱᴇᴜɴɢᴍɪɴ

Habían comprado todos los regalos unos cuantos días antes de Navidad, por lo que estaban cómoda y tranquilamente en la sala de estar envolviéndolos con lindos y coloridos papeles, mirando "Mi Pobre Angelito", porque es un clásico que a todo el mundo le gusta.


-A Minho hyung debimos haberle comprado calcetines.

-¡Seungmin! - reíste.

Mientras seguían envolviendo, tomaste una pequeña cajita, que no habías visto al ir de compras - ¿Y esto para quién es?

Seungmin apartó de la mirada de la televisión para mirar el paquetito en tus manos, abriendo mucho los ojos.

-¡No lo mires, que es tu regalo!

Seungmin se abalanzó sobre ti para quitarte el paquete, mientras tú reías e intentaba alejar tu mano lo más posible para que no te lo quitara.

ʏᴀɴɢ ᴊᴇᴏɴɢɪɴ

La tarea de armar el árbol de Navidad se les había sido entregada a ustedes. Así que una tarde fría de diciembre ambos se pusieron a decorar el lindo y pomposo arbolito.

Habían tardado en armar la estructura de árbol, y habían tardado mucho más en desenredar las luces, pero finalmente habían logrado un hermoso árbol.

Finalmente, ambos se pararon sobre un bajo escaloncito para colocar la estrella juntos, un detalle que había conmovido el corazón de ambos.

-Feliz Navidad, cariño - mencionó tomando tu mano mientras observaban el resultado -. Te quiero.


Yo poniendo "Mi pobre angelito" y "El Grinch" sin haberlas visto nunca jajsja

Espero que hayan tenido una linda noche buena, y que hoy tenga una hermosa Navidad 🎄<3

Lxs quiero <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ˢᵗʳᵃʸ ᴷⁱᵈˢ ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora